Asunto:RE: [GAP] El Agua ESTER
Fecha:Viernes, 6 de Septiembre, 2002  08:29:36 (-0500)
Autor:Juan Estrada <jestrada @...............co>

Hola a todos.

Opino que no se filtre a nadie, cada uno tiene la libertad de expresar lo
que piensa, propongo mejor la tolerancia, el respeto, el entendimiento de
que cada ser va en un camino individual de crecimiento, la polemica y la
discusion no es mas que el intento por imponer las ideas sobre los
pensamientos de otros.  Si alguien expresa algo que genera una emocion o un
sentimiento al lector, es mejor aprovechar ese momento y mirar hacia el
interior para limpiar lo que nos altera.

Con gran amor.

Juan