Asunto:[GAP] Crystaluz, centro viviente de luz / envio formato simple
Fecha:Viernes, 4 de Octubre, 2002  07:40:35 (-0500)
Autor:Malena Sotomayor <malenasotomayor @.......com>

Comparto  reflexiones profundas,  luego de haber
despertado al sol InkaMayaNativoUno, mientras nace

Crystaluz, Centro Viviente de luz
de retorno al origen, al uno, al hogar

de corazon a corazon,  Malena Sotomayor
(gracias a tu coolaboracion en re-enviar este mensaje
podemos llegar a mas corazones, dale click y re-envia
entre tus amigos y foros / listas ... GRACIAS!!!!  )

... como aquel dia en que soñaba que
    haria yo, si fuera dueña del mundo?

reafirmo  hoy  ese sueño... sintiendo y recordando que en las celulas mas
profundas, se encuentra la clave, la respuesta, la esperanza,
hoy me levanto luego de ese   profundo sueño,   para  elevar  mi bandera al
mundo....
es la bandera que unifica toda vibracion y sentir.... es la bandera ARCO IRIS!!!

... y  asi, recuerdo  que mi  identidad es una integridad  americana,
esperanza del manana!

ese dia en el que esta nacion se levante y diga somos UNO con todos y todos
con uno, ya ha llegado.
  Solo falta levantar  la cortina y  veras  el SOLANDINO RADIANTE.
...y mi  sueño del ayer, se ha manifestado!

"Despierta.... si despierta, es la hora del amanecer,  levanta la cortina :
el sol esta brillando!"

ese dia  soñado, en que vi a mis  hijos caminar  en una nacion sin fronteras
y sin  banderas.  Vi que  hablaban  un solo idioma, y pregunte:  como lo
hacen ?   me respondieron:  de corazon a corazon... !
ese mundo es el que mis hijos y tus hijos,   exploran  y  un dia lo habia
soñado...
 " despierta despierta.... ese dia   esta  creado !!!!"

Es mi esperanza  y  la fe con que despierto de aquel  sueño profundo que me
dan la mano para levantar. Recuerdo que todo esta escrito en cada piedra
eterna.  Piedras que nos hablan al alma, y nos cuentan la historia.  La
desesperanza  y el desconsuelo queda ahora  en el recuerdo de un corazon,
indio dormido.

Camino con una armonia creciente para   forjar  ese sueño creado
 y toco la campana  al hermano de al lado,  para decirle :
" despierta hermano "    la esperanza vive y gira rapido - rapido,  y es la
fe  una herramienta que puede transformar toda  desarmonia en ese
sueño dormido, que hoy se desvanece ante una verdad  viva:

 SOMOS UNA HERMANDAD UNIDA

" COMPROMETAMOS NUESTRAS VIDAS  PARA TRAER LUZ AL MUNDO Y BRINDEMOS  EL AMOR
EN ESTOS TIEMPOS QUE   NOS CONVIERTEN  EN UN FOCO DE LUZ .  ES  LA ORACION,
LA MEDITACION, EL CANTO FRATERNO, QUE MANIFIESTA UN GRAN  CORAZON Y QUE HACE
VIBRAR AL MAS DORMIDO. UNIDOS  ESTAMOS  MIENTRAS VEMOS   LAS ALAS DEL CONDOR
Y EL AGUILA COMO JUNTAN  SU VUELO FORMANDO UN CORAZON,  MIENTRAS  UN
COLIBRI ANUNCIA LA  LLEGADA  DEL  ARCO IRIS EN TODA VISION DEL ALMA.
INDIOS DORMIDOS, SE LEVANTAN PARA VER COMO LA TIERRA DA A LUZ   LAS   NUEVAS
CIUDADES DE LOS   HOMBRES DESPIERTOS, Y AQUELLOS DESPIERTAN DE LAS ENTRAÑAS
DE LOS ANDES PARA ELEVAR SU CORAZON AL SOL PADRE/MADRE CREADOR SONRIENTE"

Es un Llamado de amor, una voz que te habla al oido, quiza un suave viento
lo confirma.  Es un  sentir que te produce  alegria  y  fuerza que no sabes
explicar....   es ese el llamado HERMAN@ !!!   Es el llamado profundo de tus
celulas diminutas y perfectas mientras el capullo que te envuelve, quiere
abrirse sabiendo que el amanecer esta presente  y  el   SOL DORADO   Inka,
Maya, Mapuche, Lakota, Cherokee, Comechingones, Ona Ona Ona Uno Uno Uno,  en
UN SOLO SENTIR  del ancestro Padre/Madre  quiere vernos cantar:

LIBERTAD! LIBERTAD DEL SER!

Escuchando el llamado desde las profundidades andinas,  nace Crystaluz , y
se manifiesta como un centro viviente de luz, que se mueve a todas partes
llevando  en su paso los codigos eternos  que le son develados a todo aquel
que escuche y lea con el corazon y sepa unir su razon al amor.

Crystaluz, puente arcoiris entre  las ciudades de Crystal-Luz, intra/extra,
UNIFICA mientras va despertando a los hombres  espejo, del nuevo tiempo,
sanando, armonizando, activando, anclando, irradiando todos los rayos del
universo eterno.

Proximos encuentros han de realizarse, y en cada lugar ha de cumplirse la
mision maxima:
sanar y sembrar, anclar y activar: centros de luz, pilares andinos
americanos de union,
hasta ver el vuelo del condor y el aguila sobre nuestras cabezas. entonces
PORTAL ABIERTO ES.

        BIENVENIDOS....

     PROXIMOS CENTROS 2002 EN DONDE YA
 CELEBRAMOS LA APERTURA  DE LOS CORAZONES
           PERU   -   MEXICO  -  ARGENTINA

CRYSTALUZ
del retorno al origen, al uno, al hogar

12 Y 13 OCT   San Isidro, Lima PERU
2  y   3  NOV   Zacatecas, Mexico
9 y 10 NOV    Ushuaia, Tierra de Fuego

11 - 11 - 2002  en Ushuaia, Tierra del Fuego / PoloSur
13:13 Activacion energia PUNTO ZERO
Junto con Gaia, en armonia perfecta
al  espiral planetario,  ascendiendo por esa fuerza
que une el principio y el fin y que las polaridades se
aquietan en una ritmica respiracion - punto zero,
para que el AMOR fluya hacia todas partes.
( mas explicacion continuara)

si sientes el llamado de unirte en  la fisicalidad
y darnos la mano para continuar,
envianos un mensaje y
reserva tu participacion

crystaluz75@...
semillasdeluz@...

DESPERTAR Y LIBERACIÓN.
FE Y ENTREGA AL SERVICIO.

Ya se están manifestando las energías creadoras de nuevas energías, cada vez
más acordes, no con la presente etapa en decadencia, sino con la etapa nueva
que ya es realidad en todos los planos y que tan sólo falta por manifestarse
plenamente en el plano etérico, y sobre todo en el físico. Estas etapas se
están cumpliendo ya, y los cambios profundos comenzaron hace tiempo, y cada
vez tomarán mayor fuerza e importancia, de tal manera que ni las fuerzas
involutivas podrán negar tan evidentes transformaciones.

Ante tales fenómenos, los seres que anhelan hacer algo, ser útiles al
Servicio del Plan Divino de Nuestro Padre, habrán de preguntarse: ¿De qué
lado quiero estar?  ¿Quiero estar del lado de los deseos, del egoísmo, de la
personalidad, de la separatividad, de la rutina y del dejarse llevar ?, o
por el contrario, ¿Quiero estar del lado de lo nuevo, de lo audaz, de la
verdad, de la libertad y de la unión?

Es importante que los hermanos entiendan que estar del lado involutivo no
significa, necesariamente, una mala persona en términos tridimensionales. A
las alturas en las que nos encontramos, donde se va a dar, y se está dando
ya, un paso evolutivo tan grande para vuestro planeta, el dejarse llevar, la
comodidad, la rutina, el miedo o la indiferencia significan estar del lado
involutivo. Por supuesto, hay muchos grados en esto que decimos, PERO ES
IMPORTANTISIMO QUE LOS SERES ENTIENDAN QUE LO QUE SE LLAMA EL MAL, EN ESTOS
MOMENTOS, NO ES MAS QUE EL NO HACER NADA, EL SUMERGIRSE EN LAS ENERGÍAS
DENSAS ACTUANTES SIN LUCHAR CONTRA ELLAS.

Si no hay ansia de elevación, si no hay necesidad profunda de transformación
no se está haciendo nada, ni por uno mismo, ni por el planeta, ni por el
Plan Universal de Evolución. Lo cual significa dejarse arrastrar por la
densidad que está actuando en las frecuencias más bajas del planeta. Para
salir de estas bajas frecuencias, para decir: ¡ BASTA ! a la ilusión que
ellas promueven, es necesaria la ELEVACIÓN. Sólo a través de la elevación
podréis sobreponeros a la vertiginosa corriente descendente vinculada a la
2ª dimensión. La segunda dimensión rige los animales y las bajas pasiones e
instintos violentos.

La elevación consta de dos fases, que estáis viviendo muy claramente junto a
vuestro planeta en estos momentos:

1º   PURIFICACIÓN  y

2º   TRANSFORMACIÓN

Pero para conseguir esta elevación, es preciso estar abierto, anhelarla con
todas las fuerzas desde lo más íntimo del ser, donde mora la Verdad. Es
decir, es preciso el silencio interior para poder, entonces, escuchar la voz
del corazón que grita:

¡Anhelo servir, anhelo ser útil, anhelo la unificación con las energías
universales!

Cuando este llamado del alma se hace lo suficientemente fuerte, ya nada
puede pararlo, y es en ese momento en el que el ser tendrá que dar su GRAN
PASO.

¿Cuál es gran paso ?                          Es la liberación

EL SER DEBE DESPEJAR EL CAMINO DE LOS OBSTÁCULOS QUE LE APRISIONAN A LOS
PLANOS MAS DENSOS, FÍSICO, ETERICO, ASTRAL Y MENTAL, EN SUS VIBRACIONES MAS
DENSAS, O DE BAJA FRECUENCIA, PARA PODER DAR EL PASO EVOLUTIVO QUE LE
PERMITA ARMONIZAR VIBRATORIAMENTE CON LAS ENERGÍAS SUPERIORES QUE HAN DE
PRODUCIR EL CAMINO EN ÉL. ESO ES A LO QUE SE LLAMA ENTREGA.

La entrega es la puerta que abre el camino hacia el Servicio evolutivo.

Dependiendo del grado de entrega, asimismo serán las ayudas recibidas por el
candidato al Servicio Superior.

CUANDO EL RECUERDO INTERNO SE RE-ESTABLECE, CUANDO EL SER RECUERDA QUIÉN ES,
Y CUÁL ES EL PROPÓSITO QUE SU ESPÍRITU LE TIENE ENCOMENDADO EVOLUTIVAMENTE,
NACE LA FE. ESTE ES EL SEGUNDO PILAR que nos conducirá hacia el paso en el
que la colaboración consciente en el Plan Evolutivo del Padre sea una
realidad.

Así pues, los pasos habrán de darse para que la armonía original del ser se
reestablezca.

La fe y la entrega vienen dadas de la mano cuando el ser ha sido capaz de
vencer las dificultades menores que le ataban a la rutina y al miedo. Cuando
dice ¡Sí! Y lo cumple, en su expresión material, las energías superiores
acuden velozmente en su ayuda y la fase de transformación - armonización -
purificación comienza a actuar de una manera consciente para el ser, dando
lugar al Servicio correcto, que es la expresión de su fe y entrega.

Así pues, todo comienza con el anhelo de verdad y libertad, que conduce al
ser a la búsqueda de su identidad bajo nuevos patrones y esquemas cuando ha
visto y entendido la ilusión y la falsedad de los antiguos, vigentes todavía
en la mayoría de los seres de este planeta.

Todo este proceso se resume en este gráfico:

ANHELO DE LIBERTAD  y  VERDAD
ANHELO DE  PURIFICACIÓN
DESPERTAR
TRANSFORMACIÓN
SERVICIO CORRECTO  Y ÚTIL EN TODOS  LOS PLANOS
LIBERACIÓN
ENTREGA AL SERVICIO
TRANSMUTACIÓN  (Elevación-Armonización)
DEL SER CON SU ESENCIA CÓSMICA EN TODOS LOS PLANOS

 Cuando el ser demuestra que su anhelo es verdadero, despejando el camino,
liberándose de lo que lo ata a lo antiguo, a lo caduco, a lo viejo, comienza
a contribuir a su propia transformación. El ser tridimensional, debido a la
densidad del plano en el que habita, tan sólo puede despejar el camino y
ENTREGARSE con la plena fe. TODO LO DEMÁS LE SERÁ DADO DESDE LOS PLANOS
SUPERIORES.

LA LIBERTAD, LA FE Y LA ENTREGA SON LAS PUERTAS QUE ABREN EL ACCESO A LAS
ENERGÍAS CÓSMICAS, QUE SON LAS QUE TIENEN CAPACIDAD DE CREAR Y TRANSMUTAR
SERES Y GALAXIAS.

CUANDO NOS ENTREGAMOS, ESTAMOS DICIENDO SÍ A LAS ENERGÍAS CÓSMICAS, Y CON
ESTE CONSENTIMIENTO COMIENZAN A ACTUAR. AL MISMO TIEMPO, EL SER TOMA MAYOR
CONSCIENCIA DE ELLAS, CON LO QUE A SU VEZ, AUMENTAN LA ENTREGA Y LA FE, Y EL
SERVICIO MEJORA.

ESTA ES LA ESPIRAL ASCENDENTE A LA QUE DEBEN ACCEDER LOS AUTOCONVOCADOS, Y
QUE COMIENZA POR EL ANHELO DE VERDAD Y DE LIBERTAD.

Cuando el anhelo comienza a actuar, y no se queda tan sólo en el pensamiento
o en la palabra, es cuando comienza a formarse la espiral ascendente de la
transmutación.

Mientras el ser de deja llevar por las energías densas que le rodean, y no
haga nada por salir de ellas, aunque crea que está haciendo el bien; en la
realidad, sólo estará alimentando su personalidad, y sus energías estarán al
servicio de las fuerzas involutivas.

El demonio, no es un ser con cuernos y rabo, ni el infierno una gran
hoguera, sino que son la representación de las energías involutivas, de las
energías que separan. Estas energías están a vuestro alrededor en el plano
tridimensional, y su más frecuente forma de atrapar a los seres, es a través
de la hipnosis colectiva, el miedo, la rutina, la soberbia y la ilusión. Esa
desarmonía es el infierno, al igual que la armonía es el Cielo, que no hay
que buscar ni arriba ni abajo, sino en el interior de cada cual, donde todo
el Universo está inscrito.

El grito de Libertad es la más hermosa expresión de los seres que anhelan
re-encontrarse, re-acordarse, re-descubrir que son parte de la Gran y Una
Energía Universal.

Quien anhele profundamente ese re-encuentro, que busque en su interior y que
siga la voz de la sabiduría que le dictará los pasos precisos para llegar a
integrarse en la espiral evolutiva de elevación y de Amor. En ella, muy
internamente, encontrará lo que buscaba, el recuerdo de su verdadero Ser, y
EL RE-DESCUBRIMIENTO DE UNA REALIDAD PERFECTA, JUSTA, ARMONIOSA, QUE ES
UNIDAD, QUE REPRESENTA UNIÓN Y QUE SÓLO SE ALCANZA MEDIANTE LA ELEVACIÓN
HACIA LOS PLANOS SUPERIORES-INTERIORES DONDE MORA. ALLÍ ESTA Y SIEMPRE HA
ESTADO.

Cuando el velo de la ignorancia cae y se presenta ante nuestros ojos la
VERDAD Y LA VIDA, la mentira cae por sí sola.

Paz y Amor.
Manual del Caminante Eterno
Ancianos de ERKS
COMUNICADO Nº1: 30/12/95

"En un cierto tiempo que ya nadie puede contar,
del que ya nadie puede ahora bien acordarse,
quienes aquí vinieron a sembrar a los abuelos,
a las abuelas,
estos, se dice,
llegaron, vinieron, .
Por el agua en sus barcas vinieron,
en muchos grupos,
y allí arribaron a la orilla del agua,
a la costa del norte,
y allí donde fueron quedando sus barcas,
se llama Panutla, .
.sus sacerdotes los guiaban,
y les iba hablando su Dios. ..
Los que allí estaban eran los sabios,
los llamados poseedores de los libros de pinturas,
pero no permanecieron mucho tiempo,
los sabios luego se fueron,
una vez más entraron en sus barcas."
Chicomostoc, La Quemada  - La zona arqueológica de La Quemada se localiza a
56 kilómetros al sur de la ciudad de Zacatecas, sobre la Carretera Federal
número 70 Zacatecas-Guadalajara.   En 1615, Fray Juan de Torquemada
identificó a La Quemada con uno de los lugares visitados por los mexicas
durante su migración hacia la cuenca de México, donde dejaron ancianos y
niños. Clavijero, en 1780, asoció este lugar con Chicomostoc, donde los
mexicas permanecieron nueve años durante su viaje al Anáhuac. Esta
especulación dio paso a la tradición popular que identifica a La Quemada con
el lugar mítico llamado "Las Siete Cuevas". Los trabajos arqueológicos
efectuados en esta zona a partir de la década de los ochenta, han permitido
precisar que La Quemada se desarrolló entre 300 y 1200 d.C. (periodos
Clásicos y Posclásico Temprano) y que fue contemporánea a la Cultura
Chalchihuites, caracterizada desde los primeros siglos de nuestra era por
una intensa actividad minera. La Quemada, Las Ventanas, El Ixtepete, varios
asentamientos mayores en Los Altos de Jalisco y el centro norte de
Guanajuato formarían una red de intercambio vinculada a Teotihuacan (350-700
d.C.), que se extendía desde el norte de Zacatecas hasta la cuenca de
México.
http://www.geocities.com/Athens/Atrium/9449/s17jcbr.htm

USHUAIA, TIERRA DEL FUEGO
Con una fuerza poderosa se hizo presente hace unos días, la amorosa
invitación de mis Guías de trasladarme físicamente a Ushuaia, Tierra del
Fuego, Argentina, para abrir un portal el 11 11, en ese lugar.
Ellos me habían hablado de las puertas cuando me mostraron la Ciudad de
Cristal intraterrena que está en Ushuaia , en la Cordillera de los Andes,
eso fue en 1999- 2000 y apenas si yo comprendía lo que esto significaba.
Desde entonces mi vida dio un giro de 180º, y solamente por medio del
inconmensurable Amor del Creador, las piezas fueron ocupando el lugar que
les corresponde en este "puzzle" que parece a veces ser el contrato de vida.
Quiero contarles, por primera vez a no conocidos, que las visiones que tuve
de las ciudades intraterrena de Ushuaia fueron tan maravillosas, que escapan
a todos los adjetivos que pudiera elegir para expresarme, escapan a mi
vocabulario humano y limitado. Fui invitada en varias oportunidades a
visitarla, (antes de saber que era "bilocación") y hasta el día de hoy este
solo recuerdo trae hasta mí una energía impresionante. Pues es el Reino del
Amor, la Compasión, la salud total, allí todo está bien y somos aceptados
tal cual somos con infinita gratitud por nuestra existencia. La ciudad tiene
una magnifica entrada de purísima energía al planeta, es una Ciudad
construida con bellísimos cristales, anclada en el Diamante del centro de la
Tierra, conectada a la vez con otras ciudades intraterrenas. Sus calles son
de cristal y hay construcciones en formas de pirámides, de cristal
transparente, a través de las cuales al pasar la Luz se descompone en
infinitos arco iris.
Se me reveló el lugar físico donde está asentada la ciudad, y se me dieron
instrucciones específicas del lugar donde se hallan las puertas
interdimensionales.
Escalamos grandes alturas (al menos para mí que vivo en la ciudad y no tengo
practica). Mis guías siempre me hicieron notar la gran protección que
teníamos de parte de nuestros ángeles y Seres de Luz de altísima vibración.
Recorrer la zona de los vortex, estando bien alineados, nos eleva de octava,
la conciencia se expande y la comprensión multidimensional comienza a
revelarse. El Triángulo Sagrado se activa y nos reconocemos UNO.
Con el tiempo fui recibiendo mayor información y visiones de los Seres de
Luz que habitan la Ciudad de Cristal y su relación con los de otros
planetas. También de los habitantes primeros del suelo del lugar, indígenas
que me contaron y mostraron la historia sin tiempos que une la vida con
miles y miles de hilos de oro, que en estos tiempos se volverán a encontrar
y/o recordar.
El "velo" se fue haciendo cada vez más fino y la información comenzó a fluir
con Gracia plena. Entre otras cosas, se me mostró un proyecto de trabajo,
para el bien de ese lugar, Argentina y con alcance mundial. El cual
prontamente debería entrar en acción.
Al activar este vortex todo el cordón andino se alineará, potenciando al
máximo su energía.
Hay mucho más para contarles, por ahora le dejo algunas fotos, y un fuerte
abrazo de Luz, Amor y Paz.

Susana Lucía Teisa Palacios
teisas@...
Kodoish,Kodoish,Kodoish,Adonai Tsebayoth

              +++ ARSYS, Tu aliado en Internet +++