Asunto:Re: [GAP] El Agua de Vida
Fecha:Sabado, 28 de Septiembre, 2002  10:17:11 (-0400)
Autor:Abjini Arraiz <elacam @.....net>

Querida Monica,
 El agua diamantina y el agua de vida, son dos aguas distintas en su
composicion pero las dos son aguas conscientes.
Tuve la oportunidad de experimentar con la de Doyuk, inclusive lo conoci a
el personalmente, es verdad que es un cientifico y alguien con una hermosa
energia, cuando lo conoci habia un proyecto de limpiar el rio que atraviesa
a Caracas, Doyuk decia que se podia hacer, el problema era que habia que
educar a la gente a no contaminar de nuevo o tomar las medidas
gubernamentales para cambiar el drenaje de desperdicios en el mismo. Su agua
es un agua pesada es decir tiene un electron mas y esta trabajada a nivel
atómico, yo la consumi  por unos cuantos meses, solo con la version light y
vivi muchas experiencias de desbloqueo de memoria celular, tambien vi los
experimentos con esta agua que tiene la propiedad de transfromar
literalmente los hidrocarburos ( petroleo, plasticos...) en materia
organica, como cuenta el texto que enviaste y puedo dar fe de que todo esto
es cierto.

  Recibi recientemente el agua diamantina, en meditacion hace mucho tiempo
habia recibido que esa agua me iba a llegar, al principio pense que era la
de Doyuk pero ahora se que es la diamantina, esta siento que es diferentes
de la otra y mi apreciacion personal es que la diamantina va a un nivel
dimensional distinto, ya que trabaja directamente con la red cristalina o
cuerpo de 5ta dimension o sea cuerpo crístico. Esta nueva agua nos esta
preparando para que nuestra estructura fisica reciba mas informacion (lease
amor y luz) y libere la que ya no sirve mas.

Querida hermana Dana, siempre con ese corazon abierto y hermoso. Coincido
con tu sentir y te amo.

Alegria infinita para tod@s
Abjini

Abjini Arraiz  terraluz_abjini@...  www.tercerencuentro.org