Asunto:Re: [GAP] LOS RAYOS ELECTRICOS....Martha Puerto.
Fecha:Viernes, 4 de Octubre, 2002  18:22:36 (-0700)
Autor:CARMIÑA CASTRO <carmenpompa16 @.......com>

Si Martha querida, a ti me referia, y claro que relacionado a lo que estan pasando producto de el paso de la naruraleza en tu ciudad, si, es muy cierto lo que dices, las purificaciones son para todo aquel que quiera ver, pero si no es tu momento es que estas por despertar la consciencia, asi que todo pasa para algo, pero no dejamos de comprender en compación y amor, es momento de unificarnos, de darnos la mano y caminar juntos, cuando estes con alguien que no comprenda tu sentir y pensar elevado, solo manda pensamientos de amor a la persona, este  sentimiento puede ayudar a despertar su consciencia, pues amandonos unos a otros incondicionalmente ,  es  cuando el  verdadero y puro amor esta realmente  en  servicio.al hermano-a. Un abrazo muy apretadito lleno de amor.

 Carmiña.
Hechicera Resonante Blanco.
GOF #7
Tijuana Baja Calif. México.

 Carmiña.>height=12 src="http://graphics.hotmail.com/emrose.gif"
>width=12>

Hechicera
>Resonante Blanco.

GOF

Tijuana Baja
> [...]
>texto (no adjuntos ni imágenes).
>
>Evitemos los mensajes de asentimiento o
>disensión insubstanciales o no amorosos.
>
>Están fuera de tema las cadenas, la
>publicidad, los materiales de otras listas, los avisos
>

>de virus y las citas y poemas. Para
>cada tema hay una lista de correo. Ayúdanos a hacer
>
>fluído el diálogo PARA LA ORGANIZACIÓN
>en este foro y convertirlo en útil y armonioso
>
>para todos los lectores. No olvides
>siempre BORRAR el texto anterior cuando contestes
>
>para no saturar nuestra red. Sólo deja
>el asunto para referencia. Recuerda nuestro

MSN Fotos: la forma
> [...]

> ¿TU VELOCIDAD DE CONEXION ES DEMASIADO LENTA?
>
> ¡Incrementa La Velocidad de Internet en un 75%!
> ¡Acelerador de alta velocidad para Internet GRATIS!

MSN. Más Útil cada Día. Haga clic aquí