Asunto:[GAP] Usemos el agua con y SIN el agua
Fecha:Lunes, 7 de Octubre, 2002  00:31:47 (-0500)
Autor:Adolfo Hamann Pinzon <theshamann @.......com>

hola amigos-magos!!!!!

En dias pasados, recibi lainformacion del agua diamantina y sus usos, el articulo me parecio fascinate y quise saber mas de ella y el modo de conseguirla pues en estemomentovivo en Aaustralia y ya se imaginaran ;)   Asi que decidi infirmarme lo suficiente de aciredo con mi estado y vibracion personal , y descubri pra mi agrado  que el agua diamantina puede ser activada en nosotros sin tenerla fisica-mente pues sabemos que el agua y el ser son multidimensionales!!!!!!!!!!

El modo en que experimente y experimento los cambios de lavida con el agua son sencillos.

Primero lei el articulo llamado, Agua diamantina o adn 8.5.0 , Luego de esto quede fascinado y supe que podia activar el agua en mi. esto lo hice dando la orden a mi cuerpo de producir el adn  y reproducrirlo en todas las situaciones.
podemos imaginar, PUES ES SABIDO QUE SOMOSMULTIDIMENSIONALES Y PODEMOS TENER ACCESO A TODAS LAS EXPERIENCIAS EN EL AHOARA CON EL INTENTO. PUES INTENTAR ES TENERLO HECHO.

Solo tenemos que creer y jugar con ela gua y por supuesto con nosotrosmismos y el mundo que nos rodea .

Utilizen tecnicas de visiualizacion y por su-puesto CREAN Y CREEN su realidad .

llenen 9como bien se dijo en la canalizacion) los corazones delos que lo nesecitan, alivien dolores , sanen heridas fisicas y espirituales. SOLOIMAGINEN Y CREAN  , yolo hice y lo hago feliz de ver los resultados.

si bien  el agua no la tengo fisicamente  SE QUE LA HE ULTILIZADO CON MI INTENTO Y RECONOCIENDO MI DIVINIDAD Y LA DEL AGUA

VAMOS

ANIMENSE Y CREEN MILAGROS

En servicio huilde y espero CORRECTO

Kin 4

Chat with friends online, try MSN Messenger: Click Here