Asunto:[GAP] Mensaje del 5 de Octubre
Fecha:Lunes, 7 de Octubre, 2002  10:23:23 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

Amados Hijos, hermosos testigos de la luz de cristo en la Tierra.

El Padre, les habla una vez más para invitarles a participar en la comun
union preparada entre el cielo y la tierra para dirimir los caminos que han
de venir. Yo se que cuento con Uds. mas espero participar fielmente en su
decisión cotidiana de seguir la Luz divina de tu interior.

El Padre almacena en sus corazones cientos de datos e información cósmica
referente a los aconteceres por venir mas sus corazones aun no ha sido
descubiertos por sus mente. Y esta bien que asi sea, mas recuerden que son
seres divinos y en Uds. me manifiesto constantemente si asi lo piden.

El potencial divino alojado en su interior, refleja la sabiduría y el
conocimiento del Cielo, la Tierra y el Universo en su completitud. Descarten
sus miedos y atiendan entonces el origen de la Sabiduría residente en su
interior. Conectensen, haganlo ahora, conectensen... a traves de la
vibración del siete descubriran las respuestas respecto al origen del hombre
y la creación pues son testigos de la creación.

Resuciten de su interior esta divinidad, escuchan a su corazon? si.... es
tierno, perfecto y amoroso. Habitan en Uds, mi verdadero Ser. Mis Angeles
aguardan esta conexión conmigo pues Uds son uno con nosotros en el Universo.
Resguarden en su interior este conocimiento: son uno con nosotros en el
Universo, Uno con la creación, unanse entonces al canto de las estrellas y
siéntanse una esfera mas de luz dentro de mi familia. Asi es... recuerda
entonces que son Hijos Divinos, no solo hombres de carne y hueso, son Hijo
del Padre, y el Hijo es amado por el Padre y responde siempre a su llamado
pues lo ama y se sabe guiado con Amor por el camino.

Me glorifico en esta conexión e invito a tus Hijos a participar de esta
comun union con el Padre de los cielos, respondo al llamado de mis  Hijos y
respondo al llamado de mi corazon.
Habitareis todos en la Tierra prometida, mas es necesario que primero
habiteis la Tierra de vuestro interior. Es el paso previo a la ascensión, no
sereis luz si no reconoceis la luz que habita en vuestro interior. No vereis
la gloria si no reconoceis primero la gloria de vuestro interior. No
disfrutareis de la comun union con el Universo si no sentis en este momento
que sois parte de este Universo Divino.

Entonces, hagan coro de este conocimiento y difúndanlo entre vuestros
hermanos. Sean luz primero adentro y asi la luz os atraera.
En le nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Divino que habita en
vosotros, asi pues unidos, me despido.

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: http://messenger.msn.com

                      Si conduces...
               ~~ Movendus Grupo RACC Club ~~