Asunto:[GAP] Re: [chamanaurbana] : Dana a Ana Abraham
Fecha:Lunes, 7 de Octubre, 2002  11:36:34 (-0300)
Autor:Dana Tir <daananceltic @.........ar>

  Dana Tir <daananceltic@...> escribió:

  Dana Tir <danatir@...> escribió:  ----- Original Message ----- From: Dana Tir
To: info@... Sent: Saturday, December 07, 2002 10:59 AMSubject: Dana a Ana
 Hola Ana, He recibido por otras listas un mensaje firmado por ti con gran
sorpresa porque el contenido es algo,muy importante para mi corazon, mi trabajo,
mi eleccion de vida...alli plasmado....y lo envie hace un tiempo ...y ahora
regresa...viaja , lo que es amoroso y vital.Sonrio...como Liliana....cuando se
comunica...habla con las letras y dice...sonrio...igual ahora...sonrio...Tal vez
sea una confusion y hayas olvidado mencionar la fuente, de todos modos es
perfecto, es verdad  porque es!Hace unos meses atras , en ocasion de un  evento
que organizabamos, alguien del equipo tomo un texto de otros en el que
desarrollaban un trabajo que como es universal tenia sus puntos de contactos, lo
s cuatro elementos, las ceremonias, mucho igual a lo planeado por nosotros y
sabes que? sono muy doloroso para una amiga a la que honro, se llama Maria Jose,
ella me escribio y me hizo notar lo que sucedia, ya habia volado por las listas y
pudo repararse con gran dificultad.El conocimiento es de todos, la etica es la
manera regia de aprender a vivir en esta dualidad.Todo esta para todos, solo
debemos tomarlo, el como es el secreto., en realidad lo que debe darse a la
luz.Es aprendizaje, para ti y para mi, somos espejos.BendicionesEn Servicio y
GratitudDana TirFacilitadora Flower of Lifewww.chamanaurbana.coSuscripcion a la
lista chamanaurbana-alta@...
El Agua es vida viva! en y por la trama ahora y siempre!

Somos agua, pequeña expresion en la multidimensionalidad del Todo DiosDiosa.

Somos su imagen holografica.

La Geometria Sagrada esta en cada una de las matrices una dentro de la otra,
semillas dentro de semillas, universos dentro

de universos.

Nuestros cuerpos desde el fisico al universal estan interconectados por los
canales sutiles de  la trama .

Los circuitos cosmicos unen nuestros sistemas por esos canales , gigantes de
agua, esencia misma De Dios y fuerza vital.

La energia y su movimiento dentro del agua fisica es espejo del movimiento de lo
invisible, del agua que no ven nuestros

ojos fisicos en esta dimension.

Es  silencioso, es el lenguaje de la luz, silencio y cambio, permanente cambio
de los modelos cosmicos.

El agua conduce la energia vital por la trama, la trama es energia vital.

Si nos imaginamos o evocamos un toroide, una rosquilla una dona , podemos darnso
una idea de como los embudos o

conos pulsan acompasadamente la energia, implosion y explosion, horizontes
sucesos donde vamos haciendo el camino de

regreso, buscando el equilibrio, el punto cero.

Comprendiendo la nocion de trama podemos abordar lo que conocemos en la Tierra
como ciencias energeticas.

El vacio es un engaño de nuesro espiritu, como una angustia existencial que
desemboca en la nada...

El vacio esta lleno!

El lleno del vacio es la trama, el tejido invisible que esta en todas las cosas,
en el agua,hasta en  en su expresion mas

pequeña , la vemos.

El espacio es un tejido en lo infinitamente grande y en  lo infinitamente
pequeño y el canal maestro de esta trama es el ADN

El agua tiene memoria!

En 1988 el Dr Jacques Benveniste descubrio estas caracteristica similar a los
principios homeopaticos, las dosis

infinitesimales diluidas tienen efectos terapeuticos.

Esto siginifica que el agua tiene memoria y que cualquier sustancia en contacto
con ella deja una huella, una señal que

modifica el campo electromagnetico de algunas moleculas.

Su hipotesis acompañada de una experiencia que no convencio a la sociedad
cientifica fue repetido en 1992 por el profesor

Spira de cuyos estudios devino la conclusion que la memoria del agua quedari
pendiente hasta nuevas prueba y

experiencias.

Hay otros caminos

Los caminos del agua nos llevan a trabajos mas recientes, uno de ellos, el de
Masaru Emoto, con sus muestras de aguas de

todo el mundo en un libro que en la actualidad da vueltas al mundo. En el
muestra lo que somos, geomteria y perfeccion.

Chaski Utopia en Australia conmueve con sus Oraculos del Agua y  se manifiesta
conectando las  mujeres de todos los

continentes.

Chaski es Sacerdotisa del Agua y junto a Qala nos regalan el hecho de ser
canales divinos por donde nos llega el mas

pristino mensaje.

Porque mi corazon esta en el agua...

 la clave de la vida es el agua,  muchos caminos y años atras, en Chile escucho

Drunvalo Melchizedek, recien llegado del Wesak, en Mte Shasta, el dice  del agua
con conciencia divina, todas las piezas

del rompecabezas comienzan a juntarse, llevo la palabra de Drunvalo, sus
enseñanzas

eternas. el  Merkaba,  en mi camino que es agua!

Y recibo

 Agua y Transformacion, el Mensaje , Circulos de Mujeres vibrando para la
transformacion, Agua Madre, los elixires,la

simbologia, la alquimia, los templos agua de nuestra anatomia oculta, El
Castillo de Camelot y el

Templo de Salomon,  los caliz de agua del cuerpo fisico, la ruedas de fuego
cosmico , las tablas de Arturo  creando los vortices para

la lectura y sanacion del agua.

En Uspallata , Mendoza,  esta la matriz de la Madre, agua divina  en el cerro
sagrado, el Tundunqueral,  lenguaje de las

estrellas, historia de la creacion en las piedras que son agua.

En la actualidad se unen los caminos de Chaski y el mio y nuestras aguas de
vida, en un oceano de conocimientos  que se abrazan y a la vida en todas partes,
lo que me honra , estamos tejiendo la trama en Sudamerica.

 Servicio y Gratitud.

Ana Abraham

---------------------------------
Y! Messenger en tu celular: probá el nuevo Yahoo! Messenger para SMS aquí

dirección de suscripción a este boletín es daananceltic@... darte de baja, envía
un mensaje a chamanaurbana-baja@... obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/chamanaurbana

Respiro...Veo a Dios en tus ojos.

Dana Tir

www.chamanaurbana.com

Y! Messenger en tu celular: probá el nuevo Yahoo! Messenger para SMS aquí

              +++ ARSYS, Tu aliado en Internet +++