Asunto:Re: [GAP] MEDITACIÓN POR LA PAZ GAP-PANAMA 12 OCTUBRE
Fecha:Miercoles, 9 de Octubre, 2002  12:19:34 (-0300)
Autor:isabel kambourian <ikambourian @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 4580 (escrito por lidia barcenas)

 por favor tenganme al tanto cada vez que se necesite orar para el bien comun de
la humanidad.gracias .con amor en l.u.x.isabella.
  lidia barcenas <lidiabarcenas@...> escribió: AVISO A GAP- PANAMA POR ESTE
MEDIO INVITAMOS A TODOS LOS GAP -PANAMA A UNIRSE EN MEDITACION POR LA PAZ DEL
MUNDO  ESTAREMOS EN VIA BRASIL AL LADO DEL IDAAN EN EL EDIFICIO IBERICA DE
SEGUROS EN EL LOCAL No. 6 RESPONSABLE: LIDIA BARCENASTEL 261-6617 CEL: 686-2442
NOS UNIREMOS EN MEDITACIÓN CON OTROS GRUPOS DEL MUNDO QUE ESTARÁN EN MEDITACIÓN A
LA MISMA HORA  A CONTINUACION EL TRABAJO A REALIZAR. DESDE EL MOMENTO QUE RECIBAS
ESTA INFORMACIÓN PUEDES EMPEZAR A DECLARAR LA PAZ CON LA ORACION QUE EN ESTE
ARTICULO SE PRESENTA Y QUE SE VA A USAR ESE DIA PARA QUE VAYAMOS POTENCIANDO SU
PODER.   Vigilia de Oración: Sábado 12 de Octubre,
1 p.m. Hora de Nueva York - PANAMA 12M

POR FAVOR HAZ LLEGAR ESTA INVITACIÓN A OTROS INTERESADOS

James Twyman invitado para viajar a Irak a Orar Paz.

De James Twyman:
Como muchos de ustedes ya saben, he sido invitado a realizar un concierto de paz
en Bagdad el 12 de octubre. Millones de personas alrededor del mundo creen que la
guerra es una solución inapropiada a nuestros problemas con Saddam Hussein, o en
cualquier otro conflicto internacional. Esta es una oportunidad de hacer algo al
respecto, de utilizar el poder de la oración como el catalizador de un cambio
positivo. Espero que enviarán este e-mail a sus amigos alrededor del mundo. El
propósito es que millones de personas enfoquen sus oraciones de paz al mismo
tiempo. Necesitamos su ayuda para hacer que esto suceda. Esta es la segunda vez
que el gobierno de Irak me invita a Bagdad cuando la amenaza de la guerra parece
inminente. En 1998 millones de personas de por lo menos 80 países, enfocaron sus
oraciones en Irak, y tres días después se logró una solución pacífica. Este año
la vigilia mundial está siendo coordinada conjuntamente con otro evento
internacional llamado Danza de la Tierra, una iniciativa de paz realizada en 106
ciudades alrededor del mundo. (Si desean información sobre la manera que pueden
unirse al encuentro de su ciudad, vayan a EarthDance.org.) Más de 250.000
personas se reunirán en cada ciudad el 12 de octubre, y a la 1 p.m. hora de Nuevo
York, los participantes se unirán en esta oración:
Somos una familia global,

todos los colores, todas las razas, un mundo unido.

Danzamos por la paz y la sanación de nuestro planeta tierra.

Paz para todas las naciones.

Paz para nuestras comunidades.

Paz en nuestro interior.

Conectémonos de corazón a corazón.

Por medio de nuestra diversidad reconocemos nuestra unidad.

Por medio de nuestra compasión reconocemos la paz.

Nuestro amor es el poder para transformar el mundo.

Enviémoslo ...

¡¡¡AHORA!!!
Les pedimos que ustedes hagan lo mismo. Después que digan en voz alta esta
oración, sea a solas o en grupo, SIENTAN la presencia de la paz en Irak y en todo
el mundo. Este sentimiento es la clave para crear paz. Los científicos han
probado que nuestras emociones influyen sobre los eventos e incluso sobre los
patrones del tiempo, y deseamos producir una ola de paz que tocará a los líderes
de nuestros países, así como también a cada persona en el mundo.
OREN LA PLEGARIA,

Y DESPUÉS CREEN EL SENTIMIENTO DE PAZ

A LA 1 PM HORA DE NUEVA YORK,

PANAMA A LAS 12:M

EL SABADO 12 DE OCTUBRE.
Yo estaré con un grupo de personas en Bagdad y concientemente anclaremos estas
oraciones en la tierra de ese lugar. También pueden unirse a mí por Internet
entrando en WorldPuja.org. Tendré conmigo un teléfono satelital y transmitiremos
la plegaria en el tiempo asignado, y World Puja retransmitirá mi señal alrededor
del mundo. Si es posible, procuren estar con un grupo de personas en su propia
casa o iglesia, uniéndose a mí ya sea en línea o en espíritu. También tengo la
intención de enviar e-mails con regularidad para reportar los detalles de mi
viaje a Irak. Si recibió esta carta y desea formar parte de mi lista de correo
(en inglés), por favor, siga las instrucciones al final de este mensaje. Por
favor, ténganme en sus oraciones, pero más importante aún, por favor únanse a
nosotros para cambiar el mundo con el poder de la oración conjunta. En Paz, James
Twyman (James Twyman es el autor de seis libros, incluyendo el best-seller
"Emissary of Light" y el recientemente publicado "Emissary of Love, The
Psychic Children Speak to the World". Pasa su vida viajando a los países
separados por el odio y la desesperación, llevándoles este mensaje de paz. Vive
en Ashland, Oregon, y con frecuencia lo llaman el "Trovador de la Paz". También
pueden visitar su página web en http://www.emissaryoflight.com)
Irak y los Niños Psíquicos Mensaje de James Twyman del 3 de octubre del 2002.
Amad@s Amig@s: En 1998 tuve el gran honor de viajar a Irak por invitación de
Saddam Hussein para realizar el Concierto de Paz en el Teatro Rasheed de Bagdad.
En ese momento estábamos a un paso de la guerra, y parecía no existir otra
alternativa. Personalmente creía que si millones de personas Oraban Paz, un
milagro sucedería. Mientras estaba realizando el concierto en Bagdad, comenzó la
vigilia de oración, y participaron por lo menos cinco millones de personas de
todo el mundo. Tres días más tarde todo cambió. Para sorpresa de todos Irak
retrocedió y la guerra no se presentó. ¡Necesitamos otro milagro! Estoy
preparándome para otro concierto y vigilia de oración en Irak. Por favor, oren
por mí y por el éxito de esta misión. La meta actual es estar en Irak el 12 de
octubre, y trataré de enviar actualizaciones diarias cuando esté allá. (Si
recibes este e-mail de un/a amig@ y no te encuentras en nuestra lista normal de
correo, puedes suscribirte (en inglés) siguiendo las instrucciones al final de
esta carta). La mayoría de ustedes conocen la existencia de los Niños Síquicos
que conocí en mi viaje a través de Bulgaria el año pasado, especialmente a un
niño llamado Tomás. Desde entonces, Tomás ha estado ofreciéndonos su sabiduría
con respecto a muchos tópicos, y recientemente, sobre las pruebas de baja
frecuencia ejecutadas por la Marina de EU y que están matando nuestros mamíferos
del océano. Busqué su consejo respecto a la tensión actual entre EU e Irak y me
sentí sorprendido por su sencilla respuesta. Creo que esta debería ser la base de
nuestra acción en nuestra búsqueda de paz en Irak y en todo el mundo. Esto fue lo
que recibí: Les pedimos que hagan tres cosas: 1. Enfocarse en lo que deseen que
suceda, no en aquello que temen que suceda. Si miles de personas enfocan sus
corazones en un resultado positivo, o en una conclusión pacífica, entonces
ayudarán a cambiar la marea de temor hacia el amor. Así el amor prevalecerá, y el
conflicto se disipará. 2. Oren por los líderes de los países involucrados,
especialmente por el Presidente Bush. Oren porque sean guiados por el amor, no
por el temor, y que sus acciones sean para el beneficio de toda la humanidad. 3.
Sepan dentro de su corazón que todo está en perfecto orden, a pesar de que no
pareciera estarlo. Todo sucede como debería para demostrar la realidad de paz
sobre la Tierra. Nosotros los amamos, Tomás Yo, al igual que muchos otros
alrededor del mundo, estoy horrorizado frente a la actitud de guerra que se
manifiesta en Washington. Es fácil estar en desacuerdo y sentirse enojado, pero
también creo que el consejo de Tomás es vitalmente importante. Mi enojo no ayuda,
en cambio mi compasión sí lo hace. No puedo pedirle a George Bush que tenga
compasión si yo no la tengo. Deseo ser parte de la solución y sé que tod@s
ustedes sienten lo mismo. Por lo tanto, necesitamos actuar como Guerreros
Espirituales, y buscar la paz en el nivel más elevado. Ese es mi propósito a
medida que me preparo para esta jornada, y les pido que se me unan. Los mantendré
al día a medida que planeo este viaje. Al mismo tiempo, por favor únanse a mí
siguiendo el consejo de los Niños que nos recuerdan que ya tenemos todo lo que
necesitamos para crear un Nuevo Mundo. En Paz, James Twyman (Por favor, envía
esto a todos los que conozcas).

---------------------------------
MSN Photos is the easiest way to share and print your photos: Click Here

---------------------------------

~FORO GAP INTERNACIONALGrupos de Activación Planetaria. Guardianes del Planeta -
http://www.redanahuak.org.mx/paoPara desconectarte sólo escribe
a gap-baja@... y si estás en modo compendio a gap-digest-baja@.../Para publicar
un mensaje debes enviarlo a gap@..., o pulsar 'reply'. Sólo se publicarán los
mensajes de INTERÉS GENERAL para los más de 1.600 participantes, que sean en puro
texto (no adjuntos ni imágenes). Evitemos los mensajes de asentimiento o
disensión insubstanciales o no amorosos. Están fuera de tema las cadenas, la
publicidad, los materiales de otras listas, los avisos de virus y las citas y
poemas. Para cada tema hay una lista de correo. Ayúdanos a hacer fluído el
diálogo PARA LA ORGANIZACIÓN en este foro y convertirlo en útil y armonioso para
todos los lectores. No olvides siempre BORRAR el texto anterior cuando contestes
para no saturar nuestra red. Sólo deja el asunto para referencia. Recuerda
nuestro lema GAP: 'Paz y Fuerza Interior a Través de la Unión'.TU DIRECCION
PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO GAP ES ikambourian@... DEJAR DE RECIBIRLO,
ENVIA UN MENSAJE Agap-baja-ikambourian=yahoo.com.ar@...

Y! Messenger en tu celular: probá el nuevo Yahoo! Messenger para SMS aquí

                      Si conduces...
               ~~ Movendus Grupo RACC Club ~~