Asunto:[GAP] Flujo.
Fecha: 16 de Septiembre, 2002  04:33:15 (+0200)
Autor:itza_2025 <itza_2025 @.........mx>

De :  	"Lydia E. Martiarena"
Para :  	Itzá . <itza_2025@...>
Asunto:  	RE: Secuencia.
Fecha :  	Fri, 13 Sep 2002 18:00:23 -0300

Hola Itzá.
Hoy siento necesidad de comunicarme contigo. Así lo hago. Medito cada día y me
pregunto ¿ Quíen soy?  ¿Para qué he venido? ¿Cuál es mi misión?  Estoy en paz y
si de algo estoy segura es de que éste es mi camino. También sé que mi misión no
es ser una "buena arquitecta".  ¿Cuál entonces? Tu me dices "confiar y esperar"
Es lo que hago. También me anticipas que "podré hablarle al que se acerque." Es
lo que me está pasando.  Ha recurrido, a traves de otra razón, una persona que
necesitaba "ayuda", y pude dársela. Espero ver la luz dentro de mí.  ¿Cuándo?  Ya
sé.... vendrá. Dime algo......

Siente mi proximidad.

Con amor

Elena

Ciudad de México, DF, a Domingo 15 de Septiembre del 2002, 20:35 PM.

Elena, querida amiga, contestaré tu carta utilizando el formato de *Charla:

HOLA ITZÁ.
*¡Hola alegría! ¿Sientes el amor de nuestros Padres Cósmicos recibiéndonos en la
dicha de la Vida Eterna? Respira y abre tu corazón a mis palabras, que expresan
la verdad.

HOY SIENTO NECESIDAD DE COMUNICARME CONTIGO. ASÍ LO HAGO.
*Has hecho el mandato de tu Ser Interno, de Dios dentro de ti, de tu Padre
Celestial… Ahora me escribes valiéndote de tu cuerpo: por ello agradece a tu
Madre, la Señora de todas las cosas, la que guarda en Su Regazo la creación
divina. Tu eres hija de Ellos y por Sus voluntades eres y existes.

MEDITO CADA DÍA Y ME PREGUNTO
*¿Cómo meditas cada día? En lo sucesivo practicarás Esfera, Ejercicio 1, que
viene adjunto a esta carta. Te sugiero que lo grabes en audio utilizando tu
propia voz, respetando los tiempos para hacer las respiraciones. Hazlo tres veces
cada día y no cambies nada en absoluto del formato que presenta. Aflorarás a tu
niña interior con él. En este ceremonial simple, aprenderás a familiarizarte con
todas las herramientas de tu espíritu en el descubrimiento de tu Ser Interno y de
tu fusión con Él.

¿QUÍEN SOY?
*Eres la hija predilecta de tu Padre Divino. Estás de paso por aquí y usas una
corona sobre tu cabeza.

¿PARA QUÉ HE VENIDO?
*Has venido a servir, entregando la Vida Eterna a esta manifestación material.

¿CUÁL ES MI MISIÓN?
*Guiar a todas las formas de vida de regreso a la dicha de la eternidad.

ESTOY EN PAZ Y SI DE ALGO ESTOY SEGURA ES DE QUE ÉSTE ES MI CAMINO.
*Amén.

TAMBIÉN SÉ QUE MI MISIÓN NO ES SER UNA "BUENA ARQUITECTA".
*No tienes que ser nada, porque ya eres lo que eres.

¿CUÁL ENTONCES?
* Sólo se en libertad. No te ates a nada para que puedas ser libre.

TU ME DICES "CONFIAR Y ESPERAR"  ES LO QUE HAGO.
*Son tus Padres Cósmicos los que se expresan a través de mi.

TAMBIÉN ME ANTICIPAS QUE "PODRÉ HABLARLE AL QUE SE ACERQUE."
*Eres el flujo de felicidad que conduce a la Vida Eterna.

ES LO QUE ME ESTÁ PASANDO.
*Así fue; Así Es; Así será.

HA RECURRIDO, A TRAVES DE OTRA RAZÓN, UNA PERSONA QUE NECESITABA "AYUDA", Y
PUDE DÁRSELA.
*Agradece a nuestros Padres Cósmicos la oportunidad de servir y de amar.

ESPERO VER LA LUZ DENTRO DE MÍ.
*No la esperes. Sólo abre tu corazón e irrádiala plenamente a todo lo viviente
en el entorno...

¿CUÁNDO?
*Eternamente.

YA SÉ.... VENDRÁ.
*El Agradecimiento es la Memoria del Alma…

DIME ALGO......
*Te amo con toda la fuerza y la plenitud de mi espíritu al servicio de mis
Padres Cósmicos.

SIENTE MI PROXIMIDAD. CON AMOR  ELENA
*Somos Uno. ¡Por supuesto que te siento!

Tuyo e incondicional de la luz,

Itzá.
.
.
.
.21:01 PM.

Ejercicio, Esfera Dorada 1.

Con tu rostro mirando en dirección Este
Enciende una vela blanca o amarilla.

Coloca junto a la vela una vasija de agua fresca
y coloca en ella cuarzos y gemas:
actuarán como recipientes de las energías electromagnéticas del trabajo.

Con tu rostro debidamente orientado, la columna vertebral erguida,
y las palmas de tus manos abiertas, recargadas sobre tus rodillas,
inhalas aire suavemente por la nariz en tono violeta;

Al inhalar,
visualiza una esfera de color dorado
imagínala como un sol en miniatura,
formándose dentro tu pecho, al centro.
Retén suavemente;
Y exhala en color dorado.

Inhala en violeta;
Retén suavemente…
Consolida las paredes de la esfera en tu pecho…
Exhala en dorado y decreta:
yo soy la salud
yo soy el amor
yo soy la paz.

[...]

Ve cómo el material de la esfera es elástico
luminoso
e incandescente…

[...]

Agranda la esfera en tu pecho…
Exhala en dorado y decreta:
yo soy la salud
yo soy el amor
yo soy la paz.

Inhala en violeta;
Retén suavemente…
Agrándala hasta que tu cuerpo quede dentro de ella…
Exhala en dorado y decreta:
yo soy la salud
yo soy el amor
yo soy la paz.

Inhala profundamente…
y consolida tu esfera en tono dorado

Inhala profundamente…
y consolida tu esfera en tono dorado

Inhala profundamente…
y consolida tu esfera en tono dorado

Inhala profundamente…
y vuelve a agrandarla hasta que tenga el tamaño de la habitación que ocupas…
Imagina su elasticidad al crecer y crecer…
Imagina su incandescencia…
Imagina su textura dorada…

Inhala y agrándala hasta que la casa que ocupas quede dentro de ella
Imagina su elasticidad al crecer y crecer…
Imagina su incandescencia…
Imagina su textura dorada…

Inhala y consolídala…

Inhala su luz dorada…
Incandescente…
Chisporroteante…

Inhala su luz dorada e imagina el sonido de chispas…

Inhala su luz dorada y agrándala, hasta que quepa todo tu vecindario en ella…

Inhala su luz dorada y consolídala…
Incandescente…
Gloriosa…

Inhala su luz dorada y obsérvate;
Siéntete dentro de ella

Inhala su luz dorada…
Consolida su tersa esfericidad
Su luminosa consistencia…

Inhala su luz dorada…
y agrándala hasta tocar la bóveda celeste por todos sus bordes.

Inhala muy profundo en tono dorado.
Y DECRETA
YO SOY LA SALUD
YO SOY EL AMOR
YO SOY LA PAZ…

Inhala profundo en tono dorado.
Y DECRETA
YO SOY LA SALUD
YO SOY EL AMOR
YO SOY LA PAZ…

Inhala en tono dorado y dale consistencia…
Imagina cómo chirria en chispas doradas…
Imagina su sonido de estática eléctrica…

Inhala y dale consistencia a sus paredes…

Inhala su luz dorada y obsérvate;
Siéntete al centro de ella y agrándala hasta que envuelva a toda la atmósfera de
nuestro planeta.

Inhala su luz dorada y obsérvate;
Siéntete al centro de ella y observa cómo envuelve a nuestro planeta.

Inhala profundo su luz dorada
[...]

Siente la textura de su luminiscencia…
Reposa en la luz…

Sólo respira suavemente…

Respira delicadamente…

Respira delicadamente…

Respira delicadamente…

Respira delicadamente…

Respira delicadamente…

Respira delicadamente…

Observa la esfera y sólo eso…

Respira delicadamente…
Y siente tu cuerpo planetario contenido dentro de la esfera…

Inhala delicadamente…
Retén…
Exhala delicadamente…

Respira delicadamente…
no hagas ruido al respirar…

Respira delicadamente…
Sólo siente el amor…

DECRETA
YO SOY LA SALUD
YO SOY EL AMOR
YO SOY LA PAZ…

Inhala delicadamente…
Imagina un filamento elástico y dorado
descendiendo desde el polo norte interno de la esfera

Inhala delicadamente…
Imagina cómo se conecta con tu chakra coronario…

Inhala delicadamente…
Imagina el filamento elástico dorado y eléctrico,
Como de luz de sol conectado a tu chakra coronario…

Inhala delicadamente…
Imagina al filamento cómo baja desde el polo norte interior de la esfera…

Inhala delicadamente…
y consolida el filamento elástico dorado y eléctrico
como de luz de sol conectado a tu chakra coronario…

Inhala delicadamente…
Agranda y ensancha el filamento elástico dorado y eléctrico
como de luz de sol conectado a tu chakra coronario…

Inhala delicadamente…
Une tu esfera con la luz de tubo que se ha formado.

Inhala delicadamente…
Contempla tu esfera fundida con la luz de tubo.

Inhala delicadamente…
Reposa en el centro perfecto de tu esfera.

Inhala delicadamente…
Reposa en el centro perfecto de tu esfera.

Inhala delicadamente…
Reposa en el centro perfecto de tu esfera.

Inhala delicadamente…
Y desde el centro de tu esfera,
[...]

Retén y contrae suavemente tu esfera dorada…
Exhala…

[...]

Inhala en lo que sientes tu esfera cómodamente instalada en tu pecho.
Retén y consolida tu esfera.
[...]

PONTE DE PIE CON EL ROSTRO AL ORIENTE.

Inhala delicadamente…

Inhala delicadamente…

Inhala delicadamente…

Inhala delicadamente…

Inhala delicadamente…

Inhala delicadamente…

Inhala delicadamente…

Inhala delicadamente…

Inhala delicadamente…

Inhala delicadamente…

DECRETA
YO SOY LA SALUD.
YO SOY EL AMOR.
YO SOY LA PAZ.

Inhala en lo que abres lentamente tus ojos
Y mete las puntas de tus diez dedos,
dentro del agua la vasija…

Inhala delicadamente…
BEBE EL AGUA DE LA VASIJA,
EN LO QUE SALUDAS A LA MADRE TIERRA POR LAS SEIS DIRECCIONES
CON EL ROCIO DE LAS PUNTAS DE TUS DEDOS MOJADOS.

Inhala delicadamente…
Cierra tus chakras, uno por uno.
Exhala…

Apaga la luz de tu vela.