Asunto:[GAP] Twyman a Iraq
Fecha:Viernes, 11 de Octubre, 2002  18:21:47 (-0300)
Autor:Yanta <yanta @........net>

De James Twyman

Queridos Amigos,

Como ya saben, arrivaré a Iraq el Viernes 11 de Octubre para dirigir una vigilia
de meditación mundial para promover una solución pacífica al conflicto con Iraq.
El gobierno de los Estados Unidos cree que hay una sola manera de establecer paz
y seguridad en el mundo. Juntos estamos llamados a reconocer que hay una fuerza
mas poderosa que nuestras armas militares. Esta es la fuerza de la plegaria, y
creo que es la fuerza mas poderosa en el universo.

El Lunes llegué a mi habitación de hotel en San Francisco y encontré una nota
que había sido puesta bajo la puerta. No entraré en detalles de lo escrito, solo
que las cuatro palabras me advertían de no viajar a Iraq. Aunque no sé quién
envió la nota, la intención fué clara. Me recuerda cuando viajé a Baghdad en 1998
y el Departamento de Estado de los Estados Unidos llamaron a mi patrocinador en
Londres pidiendoles pasarme un mensaje. Les pidieron que me recordaran que viajar
a Iraq era ilegal, y que sería arrestado cuando regresara a los Estados Unidos.
No fuí arrestado, y no seré disuadido por esta nueva treta. Simplemente hay mas
riesgo si continuamos en este peligroso camino. Solo les pido que me guarden en
sus plegarias y participen en esta vigilia.

Además me gustaría dejar en claro que no estoy en favor de la continuidad de
Saddam Hussein en Iraq. Estoy de acuerdo que él es un dictador asesino cuyo logro
principal es consolidar el poder que roba de su propia gente. De todas maneras,
creo además que la dirección a la que el Presidente Bush nos está conduciendo es
errada y contraproducente. La violencia solo conduce a mas violencia, y es por
eso que estamos llamando a millones alrededor del mundo para clamar al poder de
una enfocada y unificada plegaria de vigilia para cambiar la actual corriente.
Hemos visto los resultados de este método muchas veces antes, y es de crítica
importancia que construyamos nuestros sucesos. Puede que entonces nuestros
líderes se den cuenta de que estamos en la cúspide de un nuevo mundo que opera
bajo nuevas leyes. Esas leyes son compasión y amor, y las afirmamos AHORA!

Por favor unanse con nosotros en este importante esfuerzo. Pasen esta noticia a
tantas personas como puedan así tendremos el apoyo de millones de personas
comprometidas en acción pacífica. Una vez mas, el tiempo para unirse en
meditación es:

Sábado 12 de Octubre, 1P.M. tiempo de Nueva York.

Y por favor contactense conmigo en vivo desde Iraq via teléofono satélital
conectandose a través de WorldPuja.org al tiempo asignado. (WorldPuja está en el
proceso de obtener este online ahora, sean pacientes.)

Que la Paz prevalezca en la Tierra,
James Twyman

From James Twyman

Beloved Friends,

As you already know, I will be arriving in Iraq on Friday, October 11 to focus a
worldwide prayer vigil to promote a peaceful solution to the conflict with Iraq.
The US government believes that there is only one way to establish peace and
security in the world. Together we are called to recognize that there is a force
more powerful than our military weapons. It is the force of prayer, and I believe
that it is the most powerful force in the universe.

On Monday I returned to my hotel room in San Francisco and found a note that had
been placed under the door. I will not go into the details of what was written,
only that the four words warned me not to travel to Iraq. Though I don't know who
delivered the note, the intent was clear. It reminds me of when I traveled to
Baghdad in 1998 and the US State Department called my sponsor in London asking
them to relay a message. They were asked to remind me that traveling to Iraq was
illegal, and I would likely be arrested when I returned to the US. I was not
arrested, and I will not be dissuaded by these new threats. There is simply too
much at risk if we continue on this perilous path. I ask only that you keep me in
your prayers and participate in this vigil.

I would also like to make it clear that I am not in favor of the continued rule
of Saddam Hussein in Iraq. I agree that he is a murderous dictator whose main
goal is to consolidate the power he stole from his own people. However, I also
believe that the direction President Bush is leading us in is wrong and
counterproductive. Violence will only lead to more violence, and that is why we
are calling on millions around the world to claim the power of a focused, unified
prayer vigil to shift the current tide. We have seen the results of this method
many times before, and it is critically important that we build on our successes.
Maybe then our leaders will realize that we stand at the cusp of a new world that
operates under new laws. Those laws are compassion and love, and we affirm them
NOW!

Please join us in this important effort. Pass this notice to as many people as
you can so we will have the support of millions of people committed to peaceful
action. Once again, the time to join in prayer is:

Saturday, October 12, 1 PM New York time.

And please join me live from Iraq via satellite phone by logging onto
WorldPuja.org at the designated time. (WorldPuja is in the process of getting
this online now, but please be patient.)

Peace Prevails on Earth,
James Twyman

Join Our List:  If you are interested in joining the email list of James Twyman
and the Beloved Community, please send an email to list@... with the word list in
the subject or body of the email.

Remove: If you are no longer interested in receiving emails from James Twyman or
the Beloved Community, please send an email to remove@... with the word remove in
the subject or body of the email.

           Centro de flores primaveral: 41,80 euros
                 Docena de rosas: 64,96 euros
                    ...Digaselo con flores...
  Haga clic aquí -> http://elistas.net/ml/96/