Asunto:Re: [GAP] FW: [MESHIKO] Re: desde argentina.
Fecha:Sabado, 12 de Octubre, 2002  00:36:26 (+0000)
Autor:angel beats <angelbeats @.......com>

Hola  estoy de acuerdo podemos hacer algo desde latinoamerica por la paz atraves de la red un abrazo y si hay ideas  diganmelo, no se me ocurre pero seria bueno armar una meditacion si fuera posible, paz y amor  hugo castro desde bs as (la argentina en llamas)..

>From: "Ricardo Ocampo"
>To: Foro Meshiko-Latinoamerica
>CC: Foro Interredes , Foro Gap Internacional
>Subject: [GAP] FW: [MESHIKO] Re: NO EN NUESTRO NOMBRE
>Date: Thu, 10 Oct 2002 14:44:59 -0500

>From: "Alfredo Jaramillo"
>Date: Thu, 10 Oct 2002 06:25:59 -0500
>To: "Ricardo Ocampo"
>Subject: Re: [MESHIKO] Re: NO EN NUESTRO NOMBRE
>
>Propongo un manifiesto firmado por todos los integrantes de la red de su
>pagina o en su defecto los que lo deseen hacer. Es una acción muy urgente.
> [...]

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haga clic aquí