Asunto:[GAP] Mensaje de Jesús del 12 de Octubre
Fecha:Martes, 15 de Octubre, 2002  10:04:38 (-0400)
Autor:Marcela Borean <marbo @.......com>

Mensaje de Jesús del 12/10/02
Recibido por Claudia Stigliano

La transformación Energética:

"Salud, hermanos, ya estoy aquí con todo mi rebaño.
Deben comenzar a reconocer las señales que sus cuerpos
templos les van dando, recuerden que sus cuerpos son
moradas de mi Padre.
Están en momentos de suma agitación física y energética.
Solo recuerden darse los tiempos que necesiten.
Las moradas deben estar claras, limpias y tranquilas, sé
que muchos están pasando por situaciones de gran prueba y
eso hace movilizar la estructura del cuerpo templo.
Todos los servidores pasarán por momentos de grandes
tribulaciones, pruebas limites, es necesario que esto pase
para que todos puedan evolucionar.
Algunos notarán cansancio físico, otros cansancio mental y
otros liviandad.
Pero deben pedir al Padre que todo sea en equilibrio para
el universo.
Todos sus vehículos se están elevando y eso produce
diferentes sensaciones.
Esta elevación responde a  que las vibraciones están
cambiando, no sólo en sus cuerpos físicos sino en sus
cuerpos de luz, esta elevación es rápida y esto es lo que
produce las diferentes sensaciones en sus cuerpos.
Reposen para aquietar los vehículos, la aceleración de
éstos va en sentido contrario a los campos gravitatorios
de la tierra.
Esta frecuencia elevada hasta ahora desconocida por
ustedes produce diferentes síntomas en su cuerpo físico.
La aceleración de esta frecuencia a gran escala producirá
la liviandad de la materia hasta que se funda en energía
de luz, en partículas luminosas con las cuales podrán
elevarse.
Estas partículas al elevarse la frecuencia podrán sentir
la composición de todo el universo ya que de este modo ha
sido creada la materia.
La materia, al desacelerar la frecuencia vibratoria y al
tomar la misma frecuencia que los campos magnéticos de la
tierra, producen densidad formando lo que ustedes llaman
materia.
La desaceleración de la energía y la rotación en el
sentido del campo gravitatorio de la tierra  genera la
densidad de todo lo que conocen.
Muchos sentirán liviandad, esto es lo que se genera al no
sentir la materia; otros sentirán gran cansancio ya que la
frecuencia a la cual giran sus vehículos es muy elevada.
Por eso les digo, descansen para que todo el proceso sea
completado conforme a la voluntad del Padre.
Descansen y no interrumpan el proceso que debe llevarse
adelante.
Ustedes aprenderán a dominar la energía y la aceleración
de ésta para poder trasladarse dimensionalmente como
muchas veces les he dicho.
Solo quiero que sepan que este proceso está siendo llevado
a cabo ahora.
Este proceso de transformación energética se está llevando
a cabo en sus vehículos superiores.
Esta transformación energética es necesaria para que todos
vibremos en la misma  frecuencia.
Por esto muchos canales serán modificados y nuevas
alineaciones se producirán.
Descansen físicamente para que este proceso pueda
terminar.
Con Amor."

           Centro de flores primaveral: 41,80 euros
                 Docena de rosas: 64,96 euros
                    ...Digaselo con flores...
  Haga clic aquí -> http://elistas.net/ml/96/