Asunto:[GAP] Notiluz 5 - Angeles, Arcángeles y Maestros Ascendido s: Nuestros Guías Espirituales para la Ascensión Pl anetaria
Fecha:Sabado, 12 de Octubre, 2002  16:31:05 (-0400)
Autor:Elisabeth Tepper Kofod <elitepperk @.....net>

5
!!Bienvenidos a Notiluz!!!

El III Encuentro de la Red Iberoamericana de Luz se complace en informarles por
medio de sus boletines de luz, las novedades, invitados y actividades del próximo
encuentro a llevarse a cabo en Caracas Venezuela
21,22,23 y 24 de Noviembre

www.tercerencuentro.org
terraluz2002@...

Te invitamos a compartir una experiencia vivencial con

Ayleen Orta

Venezuela

Ayleen nos brindará una hermosa charla y experiencia vivencial en el que nos
explicará el trabajo que están realizando los Maestros Ascendidos y la Jerarquía
Angelical para la ascensión planetaria.

Angeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos:  Nuestros Guías Espirituales para la
Ascensión Planetaria

Yo Soy la energía de Dios que se manifiesta a nivel Universal como la fuerza, el
poder y el orden Divino del Amor creador. Yo Soy Uno con esta conciencia, Soy Uno
con Dios manifestando esta energía, con el propósito de mantener el orden
Universal para que toda creación exprese Amor, armonía y belleza. Mi Misión es
Ser el guardián de que la Voluntad del Dios Amor Universal se exprese en toda la
creación.

Yo Soy la energía Divina que precipita hacia vosotros los dones de la fe, la
fuerza, el poder Divino, la voluntad, el coraje, el valor, la confianza, la
perseverancia, la seguridad y el optimismo.

Por estar en comunión Divina con la Omnipotente fuerza creadora, mi fuerza es la
autoridad sobre toda corriente de vida en el Universo, por lo que os protejo de
las fuerzas oscuras que intentan desviaros del Amor y de vuestro propósito
Divino, siempre que me lo pidas, pues en mi poder desde el Amor respeto el libre
albedrío de todos los seres de decidir sobre sus actos.

Dra. Ayleen Orta, Odontólogo Neurofocal. Postgrado en Medicina Bioenergética.
Dr. Jorge Carvajal. (Colombia). Especialización en terapia con el Sistema de
Esencias Florales de Bach, Sistema Floral del Mediterráneo, Sistema Floral de
Andreas Korte, Sistema de Esencias Florales Californianas, Sistema Floral del
Océano Pacífico, Sistema Floral de Esencias de Orquídeas, Sistema de Esencias
Florales de Avalon, Sistema de Esencias de Gemas, Cuarzos y Minerales.

Directora de la Organización “Anor Celestial Angelys”.   Presidenta de la
Asociación Venezolana de Terapeutas Florales y Bioenergéticos. Fundada en 1.996.
Directora General de la “Fundación Arcángel Miguel”. Directora del Festival de la
Madre Tierra Gayha en Venezuela.

Canalizadora de la Jerarquía de los Arcángeles y los Maestros Ascendidos.
Canalizadora del Taller Vivencial “Angeles, Astrología, Salud y Prosperidad”,
“Sabiduría Sagrada Pleyadiana”, (Talleres “Puerta a las Estrellas I y II”), “Las
7 Técnicas Sagradas de Meditación, Respiración y Visualización para la Ascensión
Crística” (Canalización del Maestro Jesús), “Las 7 Leyes Universales que rigen el
Karma y las 7 Leyes Universales que rigen el Darma”. (Canalización del Maestro
Hilarión)  “Decreto de la Verdad Universal de Dios”. (Canalización del Maestro
Hilarión).  “Tiempo del Reino de Dios” (Canalización del Maestro Jesús y la
Maestra María), Cd “Encuentro con el Arcángel Miguel”.

Creadora de la línea de Productos Naturales para la Sanación “Anorel”,
elaborados a base de esencias florales, miel, propóleo, pólen y sábila.
Canalizadora del Oráculo de los Ángeles, del Oráculo de los Arcángeles, del
Oráculo de los Maestros Ascendidos, del Oráculo de los Mayas, y del Oráculo de
los Elfos, Duendes y Hadas “Elementales de la Naturaleza.”