Asunto:[GAP] Mensaje de Jesús del 14/10/02
Fecha:Martes, 15 de Octubre, 2002  11:03:56 (-0400)
Autor:Marcela Borean <marbo @.......com>

Mensaje de Jesús del 14/10/02

Recibido por Claudia Stigliano

La renovación de la Alianza:

"El Arca de la alianza ha sido abierta.
Es el momento en el cual el gran pacto celebrado entre
ustedes y mi Padre sea renovado.
Deben renovar sus votos para poder seguir por las sendas
del Padre.
Para renovar sus pactos examinen como han vivido y como
viven ahora, cual es su grado de compromiso para con su
entorno y para con el Padre.
De nada les servirá mantener su palabra si no están
viviendo conforme las leyes del Padre, si predican una
cosa y hacen otra, si abandonan a sus familias en mi
nombre, nunca he mandado tal cosa.
Renueven este pacto en el cual solo se comparten a vivir
conforme las leyes superiores del Padre.
El gran Pacto fue celebrado para que ustedes recuerden la
alianza verdadera, única y original celebrada en la luz y
con el Padre.
En mi nombre el hombre comete atrocidades, en mi nombre
familias se desarman, en mi nombre hay hostilidad entre
hermanos.
Por eso en este momento tan particular el Padre desea
renovar su compromiso con ustedes y ustedes con El.
En el cual solo caminarán por las sendas de Justicia
esperando mi regreso.
En este momento renueven sus votos para saber cuantos de
ustedes volverán a caminar a mi lado.
Los pactos fueron sellados en la luz y por el libre
albedrío de cada uno de ustedes pueden elegir renovarlo
cada día honrándome con sus palabras, con sus acciones
piadosas, cumpliendo solo la ley divina, o desistir de la
senda y el camino elegido.
Renueven sus pactos en la luz para que el gran pueblo sea
reunido.
Examinen los frutos que dieron y sabrán porque sendas han
caminado.
De día y de noche meditaran en esto hasta el momento que
decidan renovar definitivamente la alianza nueva y eterna
a la cual todos están siendo llamados.

"Yo como hija única de la luz
renuevo en este momento
la Alianza nueva
La Alianza eterna
sometiéndome únicamente
a la voluntad de Dios.
Renuevo el pacto
que celebro en la luz
con el único y verdadero
Dios Altísimo del Universo
dándole solamente a él toda la gloria
toda la honra y todo el poder
por los siglos de los siglos
Amen"

Examinen cuidadosamente sus vidas y entreguen a la gracia
divina todos aquellos momentos en que no han procedido
como hijos de la luz.
Que su arrepentimiento sea sincero, puro, y de corazón.
Que la nueva alianza a la que llamamos a renovar sea la
piedra sólida sobre la que se levantará la nueva
civilización.
La civilización de la paz, y el amor.
Que esta nueva alianza perdure para siempre y ahora de
manera consciente en sus almas haciendo de ustedes
verdaderos hijos de la luz.
Cada 1000 años el arca vuelve a abrirse, pidan recordar el
pacto celebrado.

"Padre, dale claridad a mi alma para poder,
con infinito amor, recordar la alianza
que amorosamente he celebrado
contigo.
Padre, envíame a tus mensajeros
trayendo a mí esta respuesta."

Luego que cada uno recuerde lo que pactó, decidan renovar
o no sus votos.
Hijos, esta Alianza perdurará y de ella saldrán solo los
justos y los elegidos.
Con Amor Infinito."

              +++ ARSYS, Tu aliado en Internet +++