Asunto:[GAP] De nuevo Cuervo Cuervo...
Fecha:Miercoles, 16 de Octubre, 2002  17:27:21 (+0000)
Autor:cuervo cuervo <mundodeluz @.......com>

Hola Anita... y a todos ustedes ...

Es un hecho y creo que ni tú ni yo tenemos la razón en cuanto a lo que
decimos, me dices que tú tienes la razón y me dices que es de origen
Belga... y digo que investiguen y no lo haces por querer tener la razón...
no pretendo agredir pero me sales con que no tengo razón alguna...

Una cosa, en mi correo soy claro y reitero que escribí a aquellas página y
no he recibido respuesta y dos tú no te has tomado el trabajo de buscar la
información que yo envié... entonces¿¿??

Hay un turco, Ayhan Doyuk, quien descubrió la Ayterion Water, y no me lo
estoy inventando... hace tres o cuatro semanas cuando salió en la red lo del
agua salió un nombre, el de Doyuk y eso me remitió a  una enetrvista que él
tuvo en Mount Shasta donde habló sobre su descubrimiento, de ahí seguí
buscando y encontré lo que encontre... todo lo de agua diamantina me remite
a Doyuk, hazlo por curiosidad científica... yo no digo que lo que hace el
agua sea falso, y tampoco creo que la presentación ante los gobiernos de
Rusia y Finlandia hace unos años también lo sea...

Hay varias páginas "www", es decir, no son publicidad, también han trabajado
con "saponins"...

En este material salió el nombre de un argentino de nombre Fernando
Bergel... investiga sobre él...

Por otra parte sobre el nombre es dificil decir lo que te parece o no, pues
lo que yo hice fue investigar sobre esta agua, llámese como se llame y lo
que te parezca en este caso no es relvante pues como lo dije en el correo,
lo demuestro con hechos y con documentos...

Es que yo no discuto los posibles alcances de esta agua pero por qué no hay
público conocimiento de ello¿?¿?¿ lee a Doyuk y sus enetrvistas... estos
documentos te darán herramientas de juicio y te digo que no sólo cura
heridas, sino también ayuda a controlar fuegos y una inifinidad de cosas que
encontrarás en las páginas que te daré...

Por qué en la red no hay nada sobre el agua diamantina¿?¿?

Es muy raro que no aparezca por su nombre en español el descubrimiento de la
historia¿?¿?

Joël Dicatillon es su nombre y no hay más datos sobre él sino en una sola
página en Internet... y está en francés y es muy poco lo que aparece sobre
la "Eau Diamantin"...

Dejo a consideración estas direcciones para ser vistas por ustedes...
busquen por Ayhan Doyuk en cualquier buscador y les arrojará una serie de
información para analizar... pues a mi no  me interesa tener la razón única
de las cosas y sí me gusta cuestionarme...

Otra pregunta es que por qué ni en francés aparecen datos concretos sobre la
diamantina¿?¿?

En fin... mi idea es discutir la realidad desde bases científicas y
demostrables, pero  me dices que no comes entero y no te tomaste el trabajo
de buscar la información que yo envié... mientras que yo sí llevo toda la
mañana aclarando dudas y aclarando tus cuestionamientos...

Esta es la página oficial de Doyuk con respaldo científico:

www.perfectscience.com

Esta es una entrvista a Ayhan Doyuk:

http://www.livshalsa.se/H2O/artikel%20stone.htm

esta es en alemán  y habla de Doyuk...Ayterion...

www.aayaa.at

esta es la entrevista en Mount Shasta:

http://www.thehavens.com/waterNEW/interview.html

Si necesitan más información se las puedo enviar... es información sobre el
agua y sus usos y re utilización...

Más información:

http://www.drjoshuadavidstone.com/waternewsletter.htm

este es un testimonio

http://www.perfectsciencewater.com/testimonials/cancer1.htm

http://www.alphacleanearth.com

Es más, en este  link encontrarás una charla de PAO con Doyuk... PAO... es
decir, fue un viaje que hizo Sheldan Niddle a Estambul para encontrarse con
Doyuk...

Es que la información está... hay es que buscarla cómo sea y en donde sea...

Espero que esto les sirva como herramientas de juicio para saber más sobre
el agua ionizada o como le quieran llamar, solo les pido que miren donde
deben mirar...

un abrazo muy grande y lleno de luz para todos ustedes

CUERVO CUERVO

Surf the Web without missing calls! Get MSN Broadband.
http://resourcecenter.msn.com/access/plans/freeactivation.asp

              +++ ARSYS, Tu aliado en Internet +++