Asunto:Re: [GAP] De nuevo Cuervo Cuervo.......con respecto al agua diamante
Fecha:Miercoles, 16 de Octubre, 2002  16:59:52 (-0300)
Autor:Monika <macuna @............ar>
En respuesta a:Mensaje 4626 (escrito por cuervo cuervo)

perdoname, pero estoy leyendo tu email.
visite lo sites que dices, pero hay una basica diferencia en esta agua y la
diamantina.
el agua de perfect science , se vende. esta el dinero de por medio.
el agua diamante de Joel Ducatillon, se entrega , sin mediar dinero, de esa
manera fue concebida.
indudablemente el fin que persiguen unos y otros es de una diferencia
abismal.
perdona, ni siquiera se puede tener en cuenta.
en amor y luz
monika.