Asunto:[GAP] Sobre la Redencion - Mensaje del Espiritu - 8 de Octubre
Fecha:Viernes, 18 de Octubre, 2002  14:35:20 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

El amado Dios Padre-Madre, rey de los discípulos testigos del sol, se
presenta nuevamente ante ustedes para impartir nuevo conocimiento sobre la
Luz.

Hablemos sobre la Redención.
Qué es la Redención?

Es el camino hacia la Luz Suprema , como aún no la conocéis.
Es momento que practiquen el dinamismo completo hacia la Redención.  El
camino a seguir hacia la Luz. Los pasos son tres:

Paso 1
Abran sus corazones, depositen en el Señor todas sus dudas, aumenten la fe!
Es menester que reflejen en el Padre todo lo que deseáis, relajen su mente y
se dispongan a partir hacia un rumbo más claro, lejos de lo cotidiano que
agobia sus mentes.
Hablen de la luz.  Sean luz!
Amen y vivan la palabra tal como la recibís, pues nos honramos en vuestra
práctica diaria.

Paso 2
Sean luz.  Tornen cada célula de vuestro cuerpo en luz.  Cómo es esto,
preguntáis?   Pues lo saben... Cada célula de vuestro cuerpo es Luz Divina,
más sus mentes no lo reconocen.  Tornen en luz cada una de vuestras células
a diario.  Sean testigos de la luz!  Eso se pone en práctica convirtiéndose
en Luz.  Lo digo en forma textual!
Cada parte de vuestro cuerpo es parte divina de mi Creación.  Es fuente de
energía.  Mi energía!  Comprenden?  Eso es lo que debéis reconocer.
Anímense a perder vuestro cuerpo...  , no temas!  Lo has sentido una vez y
ha sido muy estremecedor (*), más es sólo una práctica, un ejemplo que te
hemos brindado para que ahora reconozcáis el proceso divino de SER como yo
los he creado.  Pierdan vuestras limitaciones y únanse a mí.

Paso 3
Anclen su energía en el Universo creador.  Sois parte del Universo.
Intégrense a él.  Ese es el camino.  Esa es la finalidad.  Acaso qué pensáis
que sucederá cuando dejen de transitar por esos planos?  Serán uno con el
Universo!  Entonces, perdiendo vuestros cuerpos serán claramente uno con mi
Creación.  Y así ascenderán a mí!!!  Comprenden?
Mi amado Hijo, ten fe que todo esto es posible.  Mantén firme la mirada en
el Padre, que dicta tus palabras y mueve tus manos.  En él solo residen
respuestas de luz  y nada malo puede ocurrir dando lugar a Su Corazón.

Sean uno en mí.  Únanse a mí!
Así sea!
Amen.

(*): La persona que canalizo este mensaje paso por la experiencia de
convertir todo su cuerpo en Luz, la sensacion que tuvo es que que ya no
tenia mas cuerpo.

MSN. Más Útil Cada Día http://www.msn.es/intmap/

              +++ ARSYS, Tu aliado en Internet +++