Asunto:[GAP] Mensaje de El Grupo: ELECCIÓN - EXPRESIONE S DE DIOS - Junio 6 del 2002
Fecha:Sabado, 19 de Octubre, 2002  12:36:17 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

Vidas Pasadas - Una Visión que Ayuda

	Esta predisposición se ve dentro de cada vida al crear una y otra vez el
mismo tipo de relaciones, hasta que se pueda avanzar más allá de la lección
que se trata de mostrar a sí mismo. Ustedes no se pueden imaginar cómo es
que lo volvieron a hacer y, sin embargo, aquí están de nuevo. Aquí puede ser
de mucha utilidad el revisar sus vidas pasadas buscando las claves a la
predisposición que ustedes han colocado en su camino.

	Aunque las vidas pasadas son útiles para encontrar los patrones, es
importante saber que cada lección tiene una raíz firme dentro de las
experiencias de su actual encarnación. Ustedes disponen de todo lo que
necesitan en su lapso de vida actual para avanzar hacia el próximo nivel.
Utilicen la información de las vidas pasadas para constatar patrones que se
perfilan dentro de una cantidad de vidas.

	Aún si ustedes encuentran el origen del patrón en una vida pasada,
recuerden que uno también tiene que limpiar las experiencias de la actual
encarnación a fin de que el cambio pueda comenzar. Siempre hay una relación
directa con las lecciones de vida y las experiencias de la vida actual.

La Elección es de Ustedes

	En sus experiencias de vida ustedes se percatan de que tienen
predisposiciones en ciertas áreas. Les decimos que, aunque ustedes tengan
predisposiciones,  ustedes tienen plena libertad de elegir a dónde les
llevará cada encarnación. Todas las semillas son plantadas firmemente en su
ser al comienzo de cada encarnación. La polaridad enfatiza los opuestos de
su potencial y nosotros vemos que ustedes se dirigen a uno u otro lado. Es
frecuente que ustedes se hallan atraídos hacia cosas sin que haya una
explicación consciente y nosotros les decimos que con frecuencia es porque
este es el campo de juego que ustedes han establecido para desplegar sus
propias elecciones.

	Este es el caso de un hombre que siempre se encuentra en las costas del
océano. El campo de juego que él ha elegido, es el océano. De aquí sus
elecciones lo pueden llevar a hacer el papel de un capitán de un barco
majestuoso, o el de una persona sin techo que viven en los muelles. Deseamos
recordarles que no hay enjuiciamiento acerca del rol que ustedes eligen.
Todas las elecciones son honradas.  La única pregunta que hay que plantearse
es cuál es la más adecuada para que experimenten sus propias lecciones.
Siempre es posible cambiar de roles si las circunstancias no son de su
agrado.

	Otro ejemplo de estos escritos en acción es la joven dama que eligió la
experiencia de lo que ustedes llaman abuso en la infancia. Durante estos
tiempos en el Tablero de Juego, la energía masculina ha sido predominante y
la femenina no ha sido apoyada. Aquellos que escribieron roles incluyendo
este abuso han provisto la fuerza requerida para hacer oscilar el péndulo
del avance humano bien hacia un lado. En este momento, durante el Juego, hay
muchos que han elegido esta lección vital en particular.

	Como resultado de estos vastos números, se ha podido lograr mucho. Como un
resultado directo de este esfuerzo ahora es posible el regreso de la energía
femenina al planeta. Esto produce el equilibrio necesario para la evolución
que ahora se halla en progreso. En esta situación de la mujer, los papeles
fueron escritos y los actores conocían bien sus partes, pero fue su elección
la que determinó el resultado del Juego.  En este caso ella eligió meterse
en el contrato y ayudar a equilibrar la energía femenina del planeta en
general, a través de su experiencia de abuso. Hoy en día, esa mujer tiene
además la libertad de elegir si continuar con el resentimiento y que el
mismo drene su energía, o de usar esta experiencia para avanzar y ayudar a
otras a encontrar su equilibrio.

	Otro ejemplo de la predisposición sería el hombre que se encuentra a si
mismo actuando el rol de un juez que juzgó muy crudamente hace tres vidas
atrás. En la próxima vida nuevamente escribió un rol similar para permitirse
tomar elecciones distintas, solamente para encontrarse presa de su ego ya
que la lección de la compasión lo eludió una vez más.

	En la próxima encarnación se colocó nuevamente con estos atributos
similares.  Esta vez las elecciones hechas durante la vida lo llevaron a una
conclusión diferente y se encontró a si mismo al otro lado de la banca
siendo el receptor de una sentencia muy dura e injusta. Este es un hombre
que tiene una predisposición acerca del sistema legal. La determinación
final, acerca de cuál lado de la banca utilizará para actuar su papel, serán
las elecciones que haga durante la vida en el Tablero de Juego.

	Uno que jugó un papel importante en el avance de la humanidad fue llamado
Hitler, el cual también tenía elecciones que hacer. Su predisposición fue la
de ser un líder que podía tener una influencia importante en el Juego y en
el avance de la humanidad. La forma en la que utilizó esa predisposición fue
una elección que hizo en el Tablero de Juego. Él también tuvo la oportunidad
de ser un líder que podría haber facilitado una era de empoderamiento para
toda la gente en el Tablero de Juego.

	En cambio cayó presa de su ego y se fue en la dirección opuesta. Es
importante el darse cuenta de cada acción por si misma podría haber tenido
el mismo efecto final. Al final, los humanos asumieron su propio poder
porqué él mostró claramente las consecuencias resultantes de entregar el
poder.

Eligiendo Moverse hacia adelante

	Puede suceder con frecuencia que ustedes se encuentren con cuestiones
similares que se repiten vida tras vida. Ustedes escriben el papel de esta
forma a fin de conseguir la maestría de este atributo en especial.  Por
favor no se juzguen a ustedes mismos con crudeza cuando les decimos que es
común que ustedes experimenten las mismas circunstancias durante muchas
vidas antes de hacer las elecciones que les permitan seguir adelante. En la
vibración más baja, de la cual ustedes están evolucionando, resulta común el
experimentar vidas completas sin siquiera tocar las cuestiones que están a
mano.

	Debido a sus elecciones como un colectivo, ahora esto está cambiando.
Muchos de ustedes están moviendo la energía a una velocidad asombrosa. Esta
es la razón por  la cual estamos tan orgullosos de ustedes. También estaba
dentro de sus posibilidades de elección el irse y regresar al Hogar sin
haber trabajado con las circunstancias que ustedes mismos planearon.

	Nosotros realmente nos sentimos honrados de dirigirnos a tantos que han
elegido seguir avanzando en forma impetuosa. Son sus elecciones las que han
hecho que la evolución humana sea una realidad. Entiendan que todas y cada
una de sus elecciones son suyas por derecho de nacimiento y son la expresión
más importante del Creador en forma biológica.

Eligiendo por Omisión

	Puede sorprenderlos el saber que la amplia mayoría de todas las elecciones
hechas en el Tablero de Juego son por medio de la omisión. Ustedes en la
física tienen una designación que ilustra este punto. La misma simplemente
dice que un cuerpo que se halla en movimiento tiende a permanecer en
movimiento. Todos los aspectos de sus vidas pueden ser alterados por medio
de la elección. La Libre Elección en el Tablero de Juego es el eslabón que
los ata directamente a su Yo Superior y por lo tanto a su pleno poder.

	Otra parte del Juego son los velos que llevan, que frecuentemente les
impiden ver sus elecciones en su totalidad. Esta es la dificultad que muchos
experimentan. Tantas veces alguien piensa que realmente no tiene una
elección y por lo tanto la elección es hecha por omisión. El cuerpo en
movimiento sigue en movimiento, sin ser alterado por su propia elección. La
familiaridad también traba la elección de manera similar. Es la misma forma
en la que muchos se resisten a la sanación porque el dolor es familiar, así
que también se pueden resistir a hacer elecciones que producirán cambios.

	Por favor no confundan estas cuestiones con el hacer espacio en su vida
para el Espíritu por medio de la sincronicidad. Un estilo de vida sincrónico
es una elección por si misma. Su tarea es mantener su propio poder mientras
siguen en la biología. Una vez que se han conectado con ese poder, lo
emplearán para crear el Hogar de su lado del velo.

	Esto puede ser conseguido únicamente al expresar su propio corazón a través
de las elecciones que hacen. Este es el Regalo. Este es el Regalo que los
conecta con sus Yoes Superiores y con el Hogar. Enfáticamente les
recomendamos utilizar esta conexión.

Memorias Celulares --- El Miedo Seminal

	Todas las experiencias en el Tablero del Juego son almacenadas dentro de su
biología como memoria celular. Estas memorias celulares son la parte de
ustedes que llevan la predisposición. Es por esta razón que frecuentemente
las decisiones que tienen que ser tomadas parecen ser opuestas a su propia
biología.

	Esto es experimentado ahora por muchos como el miedo seminal de la
Atlántida. A  medida que ustedes comienzan a sostener su propio poder, se
presente un miedo seminal profundo recordándoles la última vez en que
ustedes sostuvieron semejante poder.

	La destrucción de la Atlántida fue necesaria para la limpieza, pero dejó a
muchos de ustedes con una memoria celular que siguen aún fuerte hoy en día.
Las memorias celulares en su interior, llevan la predisposición de
experiencias previas como así también de vidas anteriores. Si ustedes
estuvieron trabajando esta misma cuestión durante varias vidas, puede haber
una resistencia fuerte dentro de su biología con respecto a avanzar.

	Generalmente esto surge como un miedo inexplicable.  Hay una diferencia
entre los miedos celulares y lo que sabe su corazón. Comprendan que todo
miedo es simplemente una falta de conocimiento. Encuentren el conocimiento
que les falta y luego avancen para hacer las elecciones del corazón. El
hacer las elecciones basadas en el miedo solamente, es la forma de la vieja
energía.

El Secreto del Juego

	La vida detrás del velo podría hacerles creer que hay elecciones que son
correctas y elecciones que son equivocadas. El gran secreto del Juego es que
no hay elecciones equivocadas. Todas las elecciones les llevan hacia la
contestación acerca de si mismos, y esa es la naturaleza del Juego.

	Sigan a su corazón y dejen que su búsqueda de la pasión en su vidas les
indique el camino. Sepan que no hay elecciones equivocadas, sólo hay
retro-alimentación. Actúen como si fuesen el Creador jugando el Juego,
experimentando todo lo que puedan y disfrutando el viaje. Porque esta es su
herencia verdadera.  Y ante todo, recuerden que la realidad se halla
solamente a la distancia de una pequeña elección. Si ustedes no están
experimentando pasión y alegría en su vida, entonces por favor elijan de
nuevo.

	Muchos de ustedes que están leyendo y escuchando nuestro mensaje no se ven
en la misma Luz de lo que nosotros lo hacemos. Nosotros les decimos de que
ustedes han elegido el esparcir la vibración de la Luz. Aún aquellos de
ustedes que piensan que no están haciendo nada, inspiran una verdad más
elevada con cada respiración que hacen. Ustedes llevan esta luz en cada
palabra que hablan. Al hacerlo han elegido el título de Trabajador de la
Luz. Este es un título elegido que se da libremente a todos. Aunque se le da
a todos, es llevado solamente por unos pocos especiales que realmente hacen
el trabajo. Ustedes son esos pocos. Ustedes son los precursores de la Luz, y
somos nosotros los que nos sentimos honrados por su presencia.

	Ahora es el momento en el que sienten el codazo del Espíritu para que sigan
avanzando. La acción es el catalizador que pone a todas las elecciones en
movimiento. Sientan su llamado y vayan hacia él ahora. Es el momento. Ahora
es el momento de crear el Hogar de su lado del velo. Sus elecciones han
hecho que esto sea posible y ahora lo están creando. El amor que sentimos
hacia ustedes como parte de esta gran familia no tiene expresión en su
mundo. Estén conscientes de que nosotros estamos a disposición de todos
aquellos que nos buscan. Es nuestro mayor honor el estar aquí con
información durante este tiempo de su evolución. Nosotros abrazamos a cada
uno de ustedes si lo permiten. Les agradecemos que nos den la oportunidad.
Es con amor que les pedimos que se traten el uno al otro con respeto,  se
enseñen mutuamente y jueguen bien juntos. ---- El Grupo.
                                                                     * * * *
* *
	Este mensaje fue completado en el avión durante un largo vuelo a Holanda. A
medida que esta información estaba llegando, me dí cuenta de las elecciones
que yo había hechos y de los que estoy haciendo ahora. Es mi pasión el estar
aquí en este rol de conectar a la familia, en una base Global, con esta
información Yo he tenido una cantidad de papeles que he jugado durante mis
tiempos aquí en la Tierra, y a la mayoría de ellos les ha faltado un poco
para llegar al marcador y encontrar mi pasión.

	El otro día Bárbara (la esposa) y yo estábamos hablando. Ella acababa de
comprar un billete de lotería y quería ver los números ganadores.
Naturalmente esto produjo una discusión acerca de lo que haríamos con el
dinero. No necesito decirles que ya hemos tenido esta discusión con
anterioridad. Pero esta vez fue diferente. Esta vez ambos nos dimos cuenta
de que si ganábamos en la lotería íbamos a hacer exactamente lo que ya
estábamos haciendo. El darme cuenta de esto fue muy importante para mí. Esta
es mi pasión.

	Cuando escribo esta información a veces sucede que el Grupo interactúa
conmigo de tal forma que recién después me acuerdo de ello. Esta vez fue de
inmediato. A medida que estaba escribiendo ellos me mostraron la forma en la
que una cantidad de mis elecciones me pusieron en este lugar. Muchas de las
cosas que yo creía que habían sido elecciones equivocadas, solamente me
estaban preparando para ir en la dirección correcta. Muchas veces no he
escuchado a la retro-alimentación de mis elecciones, pero eso solo
significaba que generalmente repetiría la elección nuevamente. Hace recién
unos cuatro años que realmente he comenzado a escuchar. Fue entonces cuando
todo comenzó a sucederme realmente. Si yo podría ir atrás en el tiempo y
darme a mi mismo un mensaje, el mismo sería que estaba mucho más cerca de mi
pasión y alegría de lo que había pensado. Fue solamente un ligero
desplazamiento que abrió las puertas para mi.

	Permítanme compartir este mensaje con todos ustedes.  Yo sé que muchos de
ustedes piensan en forma crítica con respecto a sus elecciones pasadas y de
la circunstancia en la que se encuentran. Honestamente déjenme decirles de
que se encuentran mucho más cerca de lo que puedan pensar. Si se sienten
atascados y ni siquiera están seguros con respecto al lugar en el que se
encuentra su pasión, tengan el coraje de elegir de nuevo.

	Fuertes ABRAZOS y gentiles codazos.

Steve Rother

El Guardián de la Espada

Únete al mayor servicio mundial de correo electrónico:
http://www.hotmail.com

        Por el precio de un seguro, puedes estar en Fenix!
           Seguros de motos, seguros del automóvil, etc.
                  Calcula tu presupuesto ahora!!