Asunto:RE: [GAP] En contra del facilismo...
Fecha:Jueves, 17 de Octubre, 2002  10:51:30 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Hablemos de la fe.  El agua puede o no puede tener caracteristicas
especiales que nos ayuden a sanar fisica, mental, emocional o
espiritualmente, pero con fe, se convierte en el remedio milagroso
que pregonan y puede ser el 'objeto y esfuerzo fisico' que algunos
necesitan para reforzar esa fe en Dios.
Con fe, hasta el agua natural obra milagros.
Saludos cariñosos de Rita Calderon