Asunto:Re: [GAP] En contra del facilismo...
Fecha:Jueves, 17 de Octubre, 2002  12:41:36 (-0600)
Autor:Laura Gaspar <legaspar @...............mx>

Hola hermanos.... cuervo, Octavio de España, Navegante y demas.....por que
no dejar de "pensar como humanos"????, esta frase la he leido dos o tres
veces en estos dias en los mensajes de la red, uno en el documento sobre el
agua diamantina y el otro en un mensaje del arcagel Gabriel, no es mucha
coincidencia???,  segun las enseñanzas de la Escuela Pitagorica, yo
pertenezco al punto cardinal ESTE, que es el de "los ensoñadores" y tal vez
esta sea  la razon por la cual no cuestiono muchas  las cosas que leo,
simplemente voy dentro de mi y permito que mi Ser me guia hacia los mensajes
o informacion que necesito en el momento y creanme que esto funciona
siempre, porque aun cuando las experiencias sean aparentemente "negativas",
si prestas atencion sabes que eran necesarias tal y como sucedieron para tu
crecimiento, y que de otra forma no hubiera sido util para ti.  Y
definitivamente nadie puede responsabilizarse de tu proceso de evolucion,
solo tu, a traves de seleccionar que lees o  tomas, no creen????

Saben?, sobre el agua les pudo decir, que la tengo desde hace una semana,
por que, todavia no lo se, solo les puedo decir que alguien la estaba
pidiendo y "senti" la necesidad de pedirla tambien, y a los tres dias ya
estaba aqui, (gracias a Martha Guzman de nuevo), le di la bienvenida y la
deje sin moverla, ni tocarla sobre mi altar tres dias y despues de ese
tiempo "senti" la necesidad de multiplicarla y dejarla de nuevo alli, al
siguiente dia "senti" la necesidad de ponerle musica, para lo cual quite
todas las tapas de las botellas y saben que sucedio?, el agua empezo a crear
infinidad de burbujas......despues tome una botella y me fui con una amiga a
la cual le dije que le llevaba un regalo y le pedi me dijera cual seria el
mejor regalo que pudiera recibir en ese momento y me contesto:   "algo que
me permitiera cambiar mis patrones mentales y por consiguiente mi conducta
hacia muchas situaciones de mi vida", pues aqui esta le dije, entregandole
la botella con la informacion.   Ayer tambien le lleve otra botella a otra
amiga y antes de darsela le pregunte si habia escuchado hablar del agua
diamantina y me contesto que no, o que si era "el agua viva" que si y que
tenia mucho tiempo buscandola, pues no es el agua viva, pero es "una agua
viva" le dije y aqui esta, se emociono muchisimo y dije que iba a leer la
informacion en cuanto llegara a su casa y mas tarde recibi el siguiente
mensaje:

"GRACIAS, GRACIAS,  hace tres años que la estaba esperando, ya sabia que
andaba por el planeta, yo supe a traves de Drunvalo Melquisedec, no sabes
como la procure, pero no era el momento, asi que te podaras imaginar mi
alegria. Ya la estoy compartiendo a diestra y siniestra, pienso que nos
llego a los que tenemos que hacer esa mision. Dios te bendiga, te mando un
abrazo....."  bueno, ya le aclare que no es el "agua viva", pero que era la
que le habia tocado recibir.....

Bueno hermanos, solo quise compartir un poco mi sentir......con infinito
amor.....Laura Elena