Asunto:[GAP] La Risa - Mensaje de El Grupo por intermedio de Steve Rother.
Fecha:Miercoles, 23 de Octubre, 2002  11:23:02 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

Faros de Luz - Recordatorios desde el Hogar

15 de Septiembre de 2002

LA RISA
La Primera Palabra

Traducción y Edición en Español:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.

Solicitud Especial: Por favor, incluya este aviso cuando utilice este
material. Puede difundir libremente esta información, tanto en su versión
completa como parcial, siempre y cuando no cobre por ella y aparezca este
aviso.   Cuando utilice una versión abreviada, especifique claramente que se
trata de una versión resumida y refiera al lector a la versión original
completa en: http://www.lightworker.com/beacons/.  Para mayor información
sobre Steve y el Grupo diríjase a la página web: http://lightworker.com/ o
por intermedio de Lightworker, al teléfono (858) 748-5837.  Gracias por
ayudarnos a expandir la Luz!

De Steve:
Lo que leerá a continuación es la parte canalizada por del Grupo durante el
"Panel de Canalizadores" presentado en Santa Fe, Nuevo México, el 21 de
Julio de 2002, durante la Conferencia  de "Kryon Mid Summer Light".   Me
acompañaban  en el escenario: Ronna Herman, que nos trajo la presencia  del
Arcángel San Miguel, Geoff Hoppe con Tobías y Lee Carroll con Kryon.  Para
todos ustedes que conocen nuestra historia sabrán que ambos, Geoff Hoppe y
yo, comenzamos a trabajar con la energía de Kryon aproximadamente al mismo
tiempo.  A pesar de que comenzamos juntos y siempre nos brindamos apoyo
mutuo y colaboración, habíamos tomado caminos diferentes hasta que nos
encontramos ese fin de semana mágico.   Esa fue una verdadera bienvenida
para Bárbara  y para mí.

El día comenzó cuando Lee, Geoff y yo, subimos al escenario a prepararnos
para el "Panel de Canalizadores".   Lee y Geoff comenzaron a bromear sobre
mi sombrero.  Así fue como comenzó todo, y nos reímos mucho sobre lo que
ahora es conocido en los círculos de canalizadores como, "Santa Fe Hat
Trick" (La Travesura del Sombrero de Santa Fe).  La estábamos pasando
estupendo, todos reían con nosotros cuando Ronna Herman nos sorprendió
entrando en el escenario por la parte trasera para "calmar a los muchachos."
  Ronna es una querida amiga y una canalizadora imponente.  Lee y yo
estábamos muy sorprendidos de verla allí.  Ambos, Barbara y yo, consideramos
a Ronna nuestra hermana, de manera que su presencia puso el broche de oro a
lo que ya de por sí era un  evento especial de regreso al hogar.

Ronna comenzó la sesión con un poderoso mensaje de "Mikie," como ella le
llama.  Luego apareció el Grupo, seguido por Tobías y Kryon que cerró la
sesión.  Cada uno de nosotros canalizó aproximadamente durante 20 minutos.
Los mensajes ese día se unificaron como si lo hubiésemos planeado.  Créanme
cuando les digo que no lo planeamos así, sin embargo, estoy dispuesto a
apostar que hubo mucha planeación en el otro lado del velo.  El mensaje que
leerán a continuación es la parte del Grupo.  El Grupo me pidió que
trasmitiera este mensaje a todos, puesto que contiene validaciones
importantes acerca de los eventos cósmicos que se completarán a principio
del año próximo.   También hablaron de un mayor jalón hacia la polaridad
antes de que veamos más Unidad.   Esto fue algo así como una llamada de
atención, no para infundirnos miedo,  sino sencillamente para avisarnos que
esta será una oportunidad para nosotros, como Trabajadores de la Luz, de
sostener la Luz.  A continuación, nos dieron la fecha del 3 de Marzo de 2003
como un día de celebración para festejar la terminación de este ciclo de
energía.   Durante este mensaje, el Grupo me pidió que hiciera algo que
solamente he hecho en dos ocasiones. abrir mis ojos durante la canalización.

Todo el Panel de Canalizadores, más la infame Travesura del Sombrero de
Santa Fe, fueron capturados en video y están disponibles en la tienda de
Lightworker para aquellos que quieran conectarse con esta energía:
http://www.llightworker.com/shop/.   El grupo hizo referencia a la alegría y
la risa que predominó durante la sesión, eso fue a consecuencia de lo mucho
que nos reímos antes de  comenzar la canalización, pues creó la energía
perfecta para el mensaje de ese día.  Nuestra risa acarreó mucha atención
intra-dimensional y el Grupo mencionó que esa risa atrajo a muchos
espectadores a nuestra sesión de ese día.  ¡Ellos aman la risa más de lo que
imaginamos!  Por bastante tiempo, el Grupo ha enfatizado la importancia de
la risa. De hecho, antes llevábamos a cabo poderosos seminarios titulados
"Angel Play Plurkshop", durante los cuales discutíamos  cómo tomar las cosas
desde el punto de vista de los Ángeles, con respecto al buen sentido del
humor.  La parte divertida ha sido que hemos tenido que suspender ese
seminario porque las personas no deseaban invertir tiempo y dinero para ir a
jugar a un taller.  Parece que deseaban algo más serio  (El Grupo aún se ríe
de eso).  Desde entonces, hemos incorporado la mejor parte de ese taller en
la experiencia de "Wings" (Alas).  A medida que comienzan a leer las
palabras que están a continuación, pongan la risa en su corazón y una
sonrisa en su rostro.  Ellos dicen que ese es el lenguaje de los ángeles.

Saludos desde el Hogar.

Ustedes llaman este lugar el Hogar, porque han hecho su Hogar en el sitio
donde están sentados ahora.  ¿Cómo lograron hacerlo? ¿Cómo trajeron el Cielo
a la Tierra en tan maravilloso lugar?  Ustedes  lo crearon en el instante
que entraron aquí.  No solamente por medio de su intención, sino de la misma
forma que se creó el Universo en el principio, porque en realidad, la
primera palabra de la creación fue una carcajada.  ¿Comprenden que la risa
es el lenguaje de los Ángeles?  Amamos reír.  Si alguna vez se encuentran
fuera de equilibrio, especialmente cuando piensan demasiado,  cosa que a
ustedes les encanta hacer, equilibren su energía con la risa  y compártanla
con otra persona.  En ese instante habrán creado el Hogar, reuniéndose como
una familia, de la misma forma que lo han hecho estas cuatro personas en
este escenario.   Les decimos que las vibraciones que ustedes enviaron al
Universo en este día con su risa, han logrado que muchos se nos unan y
observen los milagros que están ocurriendo en este momento.   Es para
nosotros un gozo observarlos, porque esta es la conclusión y el mejor
resultado de este Juego que hubiésemos podido esperar hasta este momento.
Ustedes han llevado este juego mucho más allá de lo que soñábamos.  Lo que
han logrado es elevar sus propias vibraciones a tal punto que el velo ha
comenzado a perder su densidad.  Está perdiendo su densidad, no porque
nosotros nos hemos acercado a ustedes, sino porque ustedes se han acercado a
nosotros.  ¿Pueden sentirlo?

Le pedimos al Guardián que haga algo que hasta ahora ha temido que le
pidamos hacer: abrir sus ojos.  Para que se vean a sí mismos a través de sus
ojos.  Para que vean la belleza que guardan dentro de sí mismos.  Para que
se imprima en su mente la imagen maravillosamente bella de los Ángeles
Humanos que en estos momentos se encuentran sentados ante ustedes.  La
alegría que sentimos es increíble.

Les decimos que en este día están creando milagros, porque la familia se ha
reunido en muchos niveles diferentes.   Esta mañana queremos hablarles de
algunos de esos niveles intra-dimensionales.  A medida que la Energía
Cristalina se filtra en la Tierra, y el planeta comienza a cambiar,
comienza vuestra evolución.  A medida que esto ocurre,  los milagros se
manifiestan.  Miembros de familia que no se han visto desde el principio del
tiempo, han vuelto a reunirse.  Miembros originales de la familia espiritual
se saludan de nuevo.  Tómense un instante y observen a un lado y al otro, y
al frente y atrás, y verán la magnífica re-unión que ha tomado lugar.  Es
maravilloso.   Ahora les pedimos que cierren sus ojos por un instante y se
vean a sí mismos de la forma que nosotros los vemos, porque ustedes son
espíritus portentosos que han atravesado espacios incalculables de tiempo en
su evolución, para poder adoptar la forma de estos maravillosos cuerpos
físicos.   Sientan como el propio centro de su ser fluye a través de su
cuerpo cuando toman la mano de la persona que está al lado suyo.   Les
pedimos que formen una red entrelazada de manos, porque muchos de los
presentes han pedido milagros y sanación.  Han venido aquí solicitando
milagros que cambien su vida, que los sanen.  No, nosotros no podemos crear
milagros.  No es nuestro trabajo; es de ustedes.  Ustedes son los creadores.
  Ustedes son la energía que, desde el principio, dio origen al Universo.  Y
les decimos que ustedes tienen ahora la oportunidad de acrecentar lo que
cada uno tiene.  Porque no se acrecienta una, dos, tres, cuatro veces.  Se
acrecienta una, diez, cien, mil veces.  Es exponencial.  Hagan fluir esta
energía a través de todos ustedes, compartiendo el milagro de la vida, a
medida que progresa esta gran re-unión.

Queridos, si ustedes pudieran ver lo que nosotros vemos, estarían muy
orgullosos de sí mismos.  Porque les decimos, ustedes ya ganaron el Juego.
Y se encuentran aquí, al borde del tablero del juego preguntándose, "¿Qué
puedo hacer ahora?  ¿Qué más puedo hacer, cómo puedo ser útil?  ¿Qué es lo
que me apasiona?"  ¿Sienten ahora la emoción?  Suéltense las manos y sientan
la energía que ha sido compartida entre todos.  Que regalo tan precioso han
recibido.  Un milagro bastante grande acaba de ocurrir.y ustedes lo crearon.

En los meses venideros, les decimos que habrá aperturas en las líneas
intra-dimensionales y cuando esas líneas de realidad se crucen con las
suyas, pasaran cosas muy extrañas.  Cosas asombrosas están sucediendo en el
Tablero del Juego en estos instantes; y algunos de ustedes ya comenzaron a
verlas.  Porque a medida que avanzan en esta área de realidad suplementaria,
que ha existido dentro del espacio entre su dedo y su ojo, les decimos que
los milagros comienzan a suceder.  Los vórtices de la Tierra han comenzado a
girar de nuevo, todos ellos.  Algunos de ustedes tienen el presentimiento de
que son los guardianes del vórtice.  Han hecho muy bien en pensar así.
Esos vórtices se convertirán en portales y entrecruzarán las realidades
intra-dimensionales que han mantenido al Universo unido.  Durante ese
tiempo, verán algunas cosas muy extrañas.  Una de las primeras cosas que
verán, puesto que han vivido por mucho tiempo en un campo de polaridad, es
el movimiento hacia la polaridad.   Ustedes verán división.  En esa división
les pedimos que alimenten su Luz,  porque ese será el momento para que los
Trabajadores de la Luzs se tomen de la mano y juntos, como la familia
espiritual que son, se unan para crear los mismos milagros que acaban de
crear aquí.  Cuando lo hagan, bendigan la Tierra.  Bendíganse a sí mismos.
Ustedes crean los milagros del Juego.

Durante varios meses verán cambios.  Incluso les puede parecer que han dado
un paso hacia atrás.  No se dejen engañar por esa ilusión de la polaridad.
Es necesario que sigan adelante.  Pero les decimos esto, queridos, si alguna
vez se olvidan quienes son,  busquen a su familia espiritual, mírense
profundamente a los ojos y verán a Dios.

Algunos de ustedes se han sentido estancados.  Muchos se han estado
preguntando, "¿Adónde está lo que me apasiona?  ¿Cómo puedo encontrarlo?
¿Cómo puedo progresar en lo que vine a hacer aquí?" Ahh, escuchamos sus
preguntas.  No nos corresponde responderlas.  Ustedes sentirán la respuesta
cuando desarrollen su intuición emocional.  La intuición es un instrumento
de las elevadas vibraciones de la quinta dimensión, y del Nuevo Planeta
Tierra y ustedes comenzarán a usarla de inmediato.   Les ayudará a atravesar
algunas de esas separaciones y divisiones de la polaridad que enfrentan en
estos momentos.  Mantengan su luz muy en alto y con orgullo, porque cuando
hacen eso, ya no pueden existir más sombras en el Planeta Tierra.

Después de que algunas estas divisiones comiencen a desarrollarse, les
pedimos que estén pendientes de un día muy especial, un día de celebración,
un día de gozo, un día que les ayudará a encontrar su pasión.  Ese evento
coincidirá también con la terminación de la red magnética. El 03/03/03.
Nosotros amamos los números.   El Guardián no entiende que incluso cuando él
usa su horno de microondas, ya no puede programar 1 minuto.  Tiene que ser
un minuto con once segundos.  Les decimos que todo esto es simplemente la
interconexión; porque cuando miran el reloj y ven las 12:12 ó las 11:11, es
su progreso el que lo hace posible.  Ustedes saben perfectamente que estos
números están allí dos veces al día.  Es un activador. Es su propio Ser
Superior que les dice, "Detente y mira el reloj porque es tiempo de avanzar
y evolucionar."  Esos son los activadores que conectan las realidades
intra-dimensionales que verán. Disfruten el viaje, queridos.  Será una
ocasión alegre.  Celebren el 3 de marzo de 2003.  Hagan una fiesta, una
fiesta de Luz, y celebren el trabajo que han hecho hasta ahora.  Cuando
ingresen en la siguiente dimensión, sucederán cosas.  Sabemos muy bien que
algunos de ustedes tienen la sensación de estar estancados.  Algunos han
sentido que, sin importar lo que hagan, incluso cuando se dirigen hacia lo
que los apasiona, aún no es el momento.  Sienten que se estrellan contra una
pared.  Se sientan en su habitación y se sienten muy solos.  Sienten que
nadie los apoya.  Les decimos que el momento tiene que ser perfecto; porque
la vibración colectiva de la Humanidad tiene que ser lo suficientemente
elevada  como para sostener lo que están a punto de emprender.  Están
llegando rápidamente a ese punto debido a sus elecciones.  El 03/03/03
celebren la luz y tengan una gran re-unión del Hogar.

Para todos aquellos que se han sentido estancados en su trabajo, les decimos
lo mismo que le dijimos al Guardián cuando comenzó este trabajo.  Cuando
comenzamos a canalizar a través de él, se preguntaba, "¿Cómo voy a llevar
este mensaje a la gente? ¿Cómo voy a conseguir que lo lean? ¿Por qué me
siento bloqueado?"  Él también se sintió  inmovilizado; y le dijimos,
"querido, ten paciencia".  Porque el tiempo no va de acuerdo con el tiempo
en ese lado del velo, sino con el tiempo del Hogar.  En ese momento, le
aconsejamos al Guardián que hiciera una ceremonia muy especial que le
ayudaría a progresar muy rápidamente.  Ahora, compartiremos esa ceremonia
con ustedes.   Sencillamente, siéntense muy derechos en una silla con las
manos sobre su regazo y con las palmas hacia arriba.  Cuando estén listos,
expresen su intención de continuar.  Luego, pongan ambas manos en su trasero
y prepárese porque se van a mover (Risa).  ¡Muchos de ustedes lo hicieron!
Compartan entre ustedes el toque del Ángel Humano, queridos, porque se
tienen mutuamente.  Nunca están solos.  Miren al Ángel Humano que está
sentado a su lado.  Al terminar esta sesión, cuando lleguen al
estacionamiento, miren al que maneja el automóvil que está a su lado.
Cuando vayan a la tienda, miren a la persona que está delante de ustedes,
esperando en fila.  Vean la divinidad dentro de cada uno de ellos y abran
sus ojos a esa divinidad, de la misma manera que lo hizo el Guardián.
Compartan ese amor.  Porque ese es el Trabajo de la Luz.

Por favor, les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden
mutuamente, y jueguen bien juntos.

Espavo

El Grupo

El día 3 de Marzo de 2003 es un lunes.  Es el día que el Grupo sugiere que
debemos dedicarlo a celebrar la Luz.  Nosotros organizaremos algo en la red
para las personas que quieran participar.  Esa fecha también coincide con el
mensaje que Kryon nos dio y que dice que los ajustes de la red magnética
estarán totalmente listos a principio del próximo año.  Me preguntaba acerca
de la progresión de estas fechas y si continuaría.  El año pasado el Grupo
nos pidió que celebráramos la fecha 02/02/02, y ahora nos dicen que
celebremos el 03/03/03.  El primer año con números maestros fue en realidad
el 01/01/01, el Grupo no dijo nada entonces porque ya todos estábamos
celebrando esa fecha.  Si este patrón continúa, terminará con el 12/12/12.
Por el momento están extrañamente silenciosos.  Pero es muy típico del Grupo
hacer una larga cadena de números como estos.  En lo que a mí respecta, yo
estaré contento con programar un minuto y once segundos en mi horno de
microondas.

Un gran abrazo y suaves codazos.

Steve Rother

El Guardián

Conectemos el Corazón
Bárbara Rother

El momento que compartimos en Santa Fe, Nuevo México, fue un acontecimiento
memorable.  Recordar esos momentos siempre traerá a mi corazón un sensación
cálida  y amorosa.  Fue verdaderamente una reunión familiar.  Conectamos con
rostros familiares pero también re-conectamos con la familia que hasta ahora
no habíamos conocido en persona.  Hubo una maravillosa unificación de
energías con Lee y Jan, Ronna, Geoff y Linda, al igual que con todos
aquellos que participaron en ese mágico evento.   ¡Fue una experiencia que
nos hizo crecer y lo hicimos con una sonrisa en nuestro rostro!  Las
canalizaciones de Lee, Ronna y Geoff fueron muy especiales, como siempre.
Las experiencias de compartir sus fuentes angelicales, más Steve y el Grupo,
crearon un momento histórico.

Cuando Steve abrió sus ojos durante la canalización, mis ojos se llenaron de
lágrimas. Ustedes pensarán que estoy acostumbrada a estas canalizaciones de
Steve, puesto que las experimento dos veces al mes durante todos nuestros
eventos maravillosos. Sin embargo, esta fue la primera vez, desde que
comenzamos nuestra labor hace seis años, que yo no estaba a su lado durante
la canalización.  Generalmente, cuando él canaliza, yo siento la energía que
fluye entre nosotros.  Es una experiencia que atesoro.  Esta fue la primera
vez  que yo estaba sentada en primera fila como observadora, mientras el
equipo de canalizadores hacía su magia.  Tuve la oportunidad de observar a
Steve.  Cuando Steve abrió sus ojos me sentí inundada de mucho amor y
compasión.  Yo sé que el amor y la compasión son partes intrínsecas de Steve
pero, en esta ocasión, pude ver realmente cómo el Grupo se manifestaba a
través de él.  Fue por eso que fluyeron emotivas lágrimas de mis ojos.  Fue
un momento irresistiblemente bello.  Pude ver cómo el rayo cristalino de luz
irradiaba a través de sus ojos, tocando el alma de todos y cada uno de
nosotros.

Me llamó la atención cuando el Grupo explicó que estábamos entrando de nuevo
en la polaridad y que veríamos nuevamente la separación.  ¡Mi primer
pensamiento fue que yo no quiero tomar parte en ello!  Veo la vida como un
péndulo gigantesco que se balancea con la polaridad.  Siento mucha alegría
en mi vida en estos momentos.  Siento que todo es magníficamente adecuado en
mi mundo, pero, ¿No fui yo la que escribió, hace tan solo un par de meses,
que estaba atravesando por una gran caída emocional? Los momentos
intermedios entre esos periodos opuestos han sido muy agradables de vivir.
He aprendido a dar las gracias por los momentos jubilosos y por los
constantes momentos de felicidad.  Pero también he aprendido a apreciar
cuando mi vida da un giro hacia la turbulencia.  A pesar de lo desagradable
que parecieran ser esos momentos turbulentos, es durante esos movimientos de
polaridad cuando he tenido los mayores períodos de crecimiento espiritual.
Sé que, pase lo que pase en mi vida, puedo manejarlo si me centro en mí
misma y re-cuerdo lo que Yo Soy.  Cuando el péndulo oscile de nuevo,
celebraré el retorno a lo positivo, después de haber aprendido mi lección de
las experiencias que encontraré en mi camino.  Personalmente, espero con
ansia la celebración de la fecha 03/03/03.  Lo que ocurra en mi vida
mientras tanto, será una experiencia más.  Estoy agradecida por lo que la
vida trae a mi mundo cada día.  Celebro con todos ustedes la luz y la
alegría de vivir.

Con todo mi amor y luz,

Barbara Rother

P.S.  Al terminar de escribir esto he mirado el reloj. ¡Indicaba las 11:11!
¡Sencillamente amo esos guiños cósmicos!

Le damos la bienvenida a tus comentarios en: Angel@...

Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro, dedicada a expandir la
Luz por medio del Empoderamiento.

(858) 748 5837 Keeper@...

Si esta información resuena contigo y deseas leer más sobre Steve, Bárbara y
el Grupo, puedes hacerlo en la dirección de la página web:
http://www.lightworker.com/ siguiendo los enlaces para los "Beacons of
Light" (Faros de Luz).

Traducción y Edición en Español:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.

http://messenger.microsoft.com/es

              +++ ARSYS, Tu aliado en Internet +++