Asunto:[GAP] Portal 11:11 – 11 de Noviembre del 2002
Fecha:Viernes, 25 de Octubre, 2002  16:02:05 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

Portal 11:11 – 11 de Noviembre del 2002

La Gran Comunión – Ayudando a Construir el Cielo en La Tierra

Este es un llamado a todos los que estamos construyendo esta Nueva Tierra, a
los testigos de la Nueva Alianza, a la Nueva Humanidad.

El 11 de Noviembre los esperamos para que, en donde estéis, no importa el
lugar, nos unamos todos de Corazón a Corazón, formando la Gran Comunión, a
las 11hs y 11 minutos de la mañana. No importa los usos horarios, con
vuestra intención puesta en la Común-Unión, desaparecen las barreras del
espacio y del tiempo. Invitamos a reunirse en grupo para que la fuerza de
los abrazos y las miradas formen la fuerza que cimentara el trabajo.

Y que haremos? Es simple... celebrar ... celebrar que somos uno, celebrar
que somos Humanos Divinos, con todo el Amora, el Poder y la Sabiduría de
Dios aquí en la Tierra, y permitir... permitir que nuestra Divina surja de
nuestro interior... así de simple. Es el tiempo del Despertar a ello, del
despertar a lo que realmente somos.

Y como celebrar? Pues con Danzas, con Cantos, con Meditaciones, con ropas
alegres y de colores, porque el Espiritu es todo color, y con lo que creas
necesario; y si lo deseáis, aquí te hacemos llegar esta activación/pedido:

“YO HOY DESCONECTO MI EMOCIONES NEGATIVAS DE TODO LO QUE IMPLIQUE BLOQUEO
PARA MI ASCENSIÓN.
YO DETERMINO SER QUIEN SOY DETRÁS DEL VELO.
YO SOY ... LUZ DEL ETERNO EN LA TIERRA Y ME DOY PERMISO PARA FLUIR CON LA
ENERGIA DEL SANTÍSIMO.
TOMO MI PODER Y VUELVO A RECLAMAR MIS HERRAMIENTAS DE LUZ
DEJO ATRÁS MI MENTE, MI DUDA, MIS MIEDOS, TEMORES, Y SOY UNO CON Y EN LA
LUZ.”

Esta activación se realiza verbalizandola frente a un vaso con agua, y si es
Agua Diamantina u otro medio para plasmar nuestra intención en él y luego
incorporarlo a nuestro cuerpo, bienvenido sea!.
Sugerimos que esta activación se empiece a realizar 7 días antes del 11/11.

Así pues, formad grupos y unámonos todos en ese Lugar Sagrado que se
encuentra en medio de nuestros Corazones. Allí te esperaremos!!!.

Somos Uno con Dios, Somos Uno con Nuestra Divinidad.
Adrian Garcia

MSN. Más Útil Cada Día http://www.msn.es/intmap/