Asunto:[GAP] Terapia
Fecha:Lunes, 14 de Octubre, 2002  22:38:50 (-0400)
Autor:Terapia <hipnoterapeuta @...............cl>

Untitled Document

Hola !!

Pido tu atención por un instante:

A traves de estas líneas quiero darte un poco de informacion sobre sesiones terapéuticas centradas en soluciones, en donde se aplican técnicas tales como:

- HIPNOSIS
- PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA
- PSICOLOGIA BIOCOGNITIVA

Estas sesiones van dirigidas a mejorar en forma rápida, permanente y efectiva los comportamientos que limitan tu vida: pensamientos y actitudes negativas, que mantenemos por mucho tiempo y que van quitando libertad y felicidad a nuestra vida.

A través de estas terapias puedes solucionar problemas de autoestima, acertividad, efectividad en nuestra comunicación, pensamientos negativos, superación de creencias limitantes, estados de desmotivación, superación de sentimientos de culpa, pérdidas, rabias, etc.

Te invito a que te des un espacio para ti, te garantizo un ambiente de total privacidad.

Visítame en:

www.terapiapersonal.cl

Espero que este mensaje no te incomode, si conoces a alguien a quién creas que esto le pueda servir, favor envíale una copia de éste, te lo agradecerá.

Gracias:

Rosario.