Asunto:[GAP] LA FE (el poder de las aguas)
Fecha:Sabado, 19 de Octubre, 2002  15:17:19 (-0300)
Autor:Orlando <oafiladelfi @.........ar>

                                                            LA FE

Hebreos 11

1                La FE es garantía de lo que se espera, la prueba de las
realidades que no se ven
2                Por ella fueron alabados nuestros mayores.
3                Por la FE, sabemos que el universo fue formado por la
palabra de Dios, de manera que lo que se ve resultase de lo que no
aparece.

Queridos hermanos de la Red:
                                                   Quisiera que no tomen
esto como una critica, se trata del agua diamantina o como la llamen,
¿Se acuerdan ustedes de agua de Clacote (no se si se escribe así lo
importante es que lo entiendan), en definitiva era un agua como
cualquiera pero con una gran energía, producto de la FE de todos los
peregrinos que se curaron tomándolas, llego el momento que había tanta
energía en esa agua que no falto aquel corrupto porque no tiene otro
nombre que lucro con la misma, si bien no lo hizo con el agua lo hizo
con la estadía en hoteles restaurantes micros de pasajeros etc. etc. Y
aquí en mi País aquellos mal llamados profesionales viendo que sus
negocios decaían, pusieron todo tipo de trabas para que no se pudiera
traer las aguas, hasta llegaron llevarlas a los laboratorios para
analizarlas, y por supuesto no encontraron nada, hasta llegaron a
encontrar que estaban mas contaminadas que las que se tomaban aquí, lo
que pasa es que la energía que tenia no se podía ver en los analices.
                                    Pero eso era producto todo de la FE,
muchas personas tenían que vender lo que mas querían para poder comprar
un pasaje de avión e ir a México en busca del agua, en algunos casos
Hasta llegar a pagar una fortuna por un poco de agua.

                                 Hace muchísimos años, tantos que ni
siquiera nuestros mayores habían nacido que se usaban botellas de vidrio
de distintos colores pero todas ella transparentes y se las llenada de
agua, luego se las dejaba al sol por un periodo de barios días, después
se tomaba esa agua y depende que color era para distintos problemas de
salud, era como un tratamiento Homeopático, pero siempre con la FE en
los resultados.

                               Queridos hermanos, si ustedes cuando se
juntan en grandes grupos, con sus manos energizan recipientes con agua,
esa agua tendrá tanta energía curativa como la Diamantina.

                             Analizaron bien lo que es la FE? Una
pequeña palabra que encierra todo el universo, desgraciadamente muchos
son los que lucran con la FE, en principio las religiones, utilizan el
diezmo que no es otra cosa que la habilidad de algunos de vivir a
costilla de los demás, y ellos viven como reyes, hoy por hoy ninguna
iglesia es representante de DIOS, a DIOS lo encontraran dentro de cada
uno de ustedes, siendo ustedes creados a su semejanza, son una pequeña
parte del todo.

                           Les contare una pequeña adnedota de la cual
yo fui protagonista, para que se enteren de cuanto poder tiene la FE.

                          Yo me encontraba un día, visitando a un amigo
mayor que yo, que se encontraba engripado y esta en cama, viendo TV, al
pie de la cama se encontraban sentados tres sobrinos de mi amigo, (no
recuerdo en nombre de cada uno de ellos por lo tanto les pondré un
numero, yo me encontraba sentado al lado de mi amigo y en la cama, en
eso llego el protagonista principal de este relato, que era un cuarto
sobrino de mas o menos 6 años de edad (y sus primos tenían también una
misma edad), paso por delante de sus primos sin darles importancia,
saludo a su tío y me saludo a mi, luego digo, “dentro de un rato se ira
el Nº1 después el Nº2 después el Nº3 y por ultimo me iré yo”, mi amigo
me toco con el codo haciéndome una seña como diciéndome “míralo vos”, al
rato y cuando se estaba viendo TV bastante bien, porque la señal que
recibíamos era de mas de 200 Km., se fueron yendo en orden como el dijo,
y al ultimo le dijo a su tío, ¿viste ya se fuero ahora me voy yo?,
nosotros nos quedamos con la boca abierta, otro día la mujer de mi amigo
que hacia pasteles para vender y por encargue, siempre le convidaba a su
sobrino, un día no le sobro nada, y gusto ese día llego este angelito y
le pidió un pastel, al no poderle dar ninguno y el sobrino insistía como
todo niño, la tía lo saco corriendo de la cocina, era lógico que este
niño la mandara a “pasear” a su tía, pero no fue así, el le dijo que le
iban a salir 7 orzuelos (en los ojos), y les salio 7 uno tras el otro.

                             Que quiere decir esto? Que el niño solo
hizo un decreto pero con todo su corazón, (similar a una maldición
gitana, que se cumple si vos te la crees).

                              Queridos Hermanos, no se peleen entre
ustedes por demostrar quien tiene la razón con respecto a las aguas,
porque nadie es dueño de la verdad, nadie es perfecto, (como decía un
amigo mío “ni siquiera yo”), y no se apuren en contestar por el solo
echo de alimentar el EQO y ser el primero en la lista que contesto,
primero consulten con su YO interior, y después como dijo JESUS el que
este libre de pecados que arroje la primera piedra.

Un abrazo con todo mi corazón para todos los hermanos de la red.

                      Orlando Anibal Filadelfi

PD: cuando contesten un E-mail antes borren el anterior así no ocupan
espacio en el casillero de su servidor, gracias.

---

           Centro de flores primaveral: 41,80 euros
                 Docena de rosas: 64,96 euros
                    ...Digaselo con flores...
  Haga clic aquí -> http://elistas.net/ml/96/