Asunto:[GAP] Fw: Año de la LUNA PLANETARIA ROJA
Fecha:Domingo, 29 de Septiembre, 2002  12:29:09 (-0300)
Autor:Red Pan Argentina <13lunas @..........ar>

>AÑO LUNA PLANETARIA ROJA, KIN 49DEL  26 DE JULIO DEL 2002 AL 25 DE JULIO DEL
2003

PERFECCIONO CON EL FIN DE PURIFICAR
PRODUCIENDO EL FLUJO
SELLO EL PROCESO DEL
AGUA UNIVERSALCON EL TONO PLANETARIO DE LA MANIFESTACIÓN
SOY GUIADO POR EL PODER
DE LA NAVEGACIÓN

> POR TODO EL PLANETA EXISTE AHORA UN CLAMOR POR LA LIBERACIÓN,
POR LA PURIFICACIÓN, POR UN NUEVO Y GENUINO ORDEN DE LA REALIDAD. EL
SINCRONÓMETRO DE LAS 13 LUNAS DE 28 DÍAS RESPONDE A  TODAS ESTAS NECESIDADES –
FIEL A SU NOMBRE, EL SINCRONÓMETRO, MEDIDA DE SINCRONICIDAD- MÁS QUE UN
CALENDARIO- LIBRO DE CUENTAS, EL  SINCRONOMETRO DE 13 LUNAS DE 28 DÍAS ESTA
CODIFICADO POR UNA LEY SUPERIOR, LA LEY DEL TIEMPO, DE MANERA QUE CADA AÑO SE
OFECE UNA RECETA DIFERENTE PARA VIVIR NUESTRA REALIDAD DE UNA MANERA CORRECTA.
ESTE AÑO LA RECETA ES EL AÑO DE LA LUNA PLANETARIA ROJA. EL ROJO ES EL COLOR DE
LA INICIACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO, LA LUNA REPRESENTA EL PODER DE LA PURIFICACIÓN

Y DEL FLUJO DEL AGUA UNIVERSAL, MIENTRAS QUE EL TONO PLANETARIO (DIEZ ) NOS TRAE

LA MANIFESTACIÓN.

DE SEGURO ESTE AÑO NOS TRAERÁ UNA GRAN CANTIDAD DE PURIFICACIÓN
EN TODO EL PLANETA. PERO PARA LOS SEGUIDORES DEL NUEVO TIEMPO SERÁ EL AÑO PARA
PERFECCIONAR NUESTRO CONOCIMIENTO Y COMO TRABAJADORES DE LA LUZ, ESTE AÑO
TAMBIÉN NOS DARÁ LA OPORTUNIDAD DE PURIFICAR NUESTRAS INTENCIONES, PARA
DEDICARNOS AL ESTUDIO DE LOS CÓDIGOS DEL ORDEN SINCRÓNICO, TAN PERFECTAMENTE
PRESENTADO EN EL SINCRONOMETRO MEXICANO DE TRECE LUNAS DE 28 DÍAS, Y SOBRE TODO,

PARA PERFECCIONAR NUESTRA FORMAS DE COMUNICAR LA  IMPORTANCIA DEL GRAN CAMBIO
DEL  CALENDARIO DEL AÑO 2004. SI LLEGARAMOS A CUMPLIR LA PROFECÍA MAYA DEL 2012,

EN LA CUAL ESTAMOS LLAMADOS A REGRESAR AL TIEMPO NATURAL Y POR TANTO SALVAR LA
TIERRA, DEBEMOS AFANARNOS EN PROMOVER EL NUEVO SINCRONOMETRO EN CADA RINCON DE
NUESTRA SOCIEDAD>LA PISTA PARA PROPAGAR LA PALABRA ACERCA DE LA IMPORTANCIA DEL
CAMBIO DE CALENDARIO PARA TRAER UN TIEMPO DE PAZ, ESTA CODIFICADA EN EL NÚMERO
DEL KIN DE LA LUNA PLANETARIA ROJA, KIN 49 DEL LIBRO DEL KIN.

EL 49 ES POR
SUPUESTO SIETE AL CUADRADO - 7 X 7 - Y, DE ACUERDO CON LA LEY DEL TIEMPO, TODO
ESTA GOBERNADO POR EL PODER DEL SIETE.POR LO TANTO, SIETE AL CUADRADO-49-ES UNA
EXPRESIÓN MUY PODEROSA DEL PODER DEL 7. ES EVIDENTE LA CORRESPONDENCIA DE ESTE
NUMERO AL HEXAGRAMA  49 DEL I CHING- REVOLUCIÓN (Y TAMBIÉN DEL CODON 49 DE LAS
20 TABLAS DE LA LEY DEL TIEMPO - REVOLUCIÓN DEL TIEMPO -) EN EL TRADICIONAL I
CHING, LA IMAGEN SE LEE:EN EL LAGO HAY FUEGO:LA IMAGEN DE LA REVOLUCIÓNASÍ
ORDENA LA NOBLE CRONOLOGÍAY CLARIFICA LAS ÉPOCAS.
LAS ESTACIONES EN LA TIERRA
ESTÁN OBVIAMENTE FUERA DE ORDEN. ESTÁN EN ESTE ESTADO DE DESORDEN DEBIDO AL
CALENDARIO MUNDIAL VIGENTE QUE SEGUIMOS, EL GREGORIANO DE DOCE MESES ES UN
DESORDEN MANIFESTADO. CUALQUIERA QUE SIGA UN INSTRUMENTO QUE ES LA MANIFESTACIÓN

DE UN DESORDEN, CREARÁ UN MUNDO DESORDENADO. EL ÚNICO CAMINO PARA SUPERAR TAL
TIEMPO DE DESORDEN ES PONIENDO AL CALENDARIO EN ORDEN, ESTO ES, REMPLAZAR EL
INSTRUMENTO VIGENTE DE DESORDEN POR UN INSTRUMENTO QUE MANIFIESTE ORDEN Y
ARMONÍA.
TAL INSTRUMENTO ES EL SICRONÓMETRO DE TRECE LUNAS DE 28 DÍAS.

CUALQUIERA QUE EXAMINE ESTA HERRAMIENTA Y LA COMPARE CON EL CALENDARIO
GREGORIANO, SIMPLEMENTE DESDE UN PUNTO DE VISTA ESTÉTICO, COMPRENDERÁ CUAL ES
HERRAMIENTA DE LA ARMONÍA Y CUAL ES LA HERRAMIENTA DEL DESORDEN.LA PURIFICACIÓN
DEL AÑO DE LA LUNA PLANETARIA ROJA SOLO PODRÁ DARSE POR EL ENTENDIMIENTO DE LO
ANTERIOR. JUNTOS,PERMITÁMONOS PERFECCIONAR Y PURIFICAR NUESTRO ENTENDIMIENTO EN
ESTE PUNTO, PARA QUE EL GRAN CAMBIO DEL CALENDARIO PROPUESTO PARA EL AÑO 2004
SEA UN EXITO INEQUÍVOCO.

RUNA UR CODIGO CODON, KIN 49  AÑO LUNA PLANETARIA ROJA,
2002- 2003PERFECIONO CON EL FIN DE PURIFICARPRODUCIENDO EL FLUJOSELLO EL PROCESO

DEL AGUA UNIVERSALCON EL TONO PLANETARIO DE LA MANIFESTACIÓNME GUÍA EL PODER DE
LA NAVEGACIÓN.EL AÑO DE LA LUNA PLANETARIA ROJA CORRESPONDE A LA SEXTA POSICIÓN
DEL CUBO DEL GUERRERO, ENLAZADOR DE MUNDOS, PODER DE LA MUERTE, CODIFICADO POR
EL 12O. BAKTÚN  DE LA PROFECÍA DEL TELEKTONON, BAKTUN DE LA SEMILLA OCULTA. EN
LAS 20 TABLAS ESTA POSICIÓN CORRESPONDE A LA ONDA ENCANTADA NUMERO SEIS, LA DEL
ENLAZADOR DE MUNDOS, EL ASIENTO DE LA CORTE DE LA MUERTE EN EL GÉNESIS DEL
ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO, ASÍ COMO AL SEXTO VIDENTE, SAN JUAN DE PATMOS - “LA
MUERTE SOBREVENDRÁ, LA REDENCIÓN DE TODOS LOS MÁRTIRES Y DE LOS TESTIGOS DE LA
VERDAD”. POR ESTA RAZÓN PODEMOS ESPERAR EL CLIMAX DEL APOCALIPSIS DEL MUNDO
12:60 PREVISTO POR SAN JUAN DE PATMOS EN SU FAMOSO LIBRO DE LA REVELACIONES.
ESTA POSICIÓN DEL CUBO ESTA GOBERNADA POR LA TERCERA PLACA DEL BANCO PSI, LA
PLACA AMERICANA, Y LAS SEIS MEMBRANAS PSI NIMBOIDES ESTA CODIFICADA CON LA RUNA
DEL ANCIANO FUTHARK EN SU SECUENCIA 13, EIHWAZ, EL ÁRBOL CÓSMICO, HASTA LA RUNA
CON SECUENCIA18 BERKANO, QUE ES FERTILIDAD. COMO EL SEXTO AÑO DE LOS DIECISÉIS
DEL CUBO DE LA LEY, Y EL TERCER AÑO DE OXLAHUNTIKU, EL PROPÓSITO DE ESTE AÑO ES
PARA LA RESTAURACIÓN DEL JARDIN. ESTO QUIERE DECIR QUE DEBEMOS TRABAJAR CON
SINGULAR EMPEÑO EN LA CREACIÓN DE COMUNIDADES (BASES DE CAMPO) 13:20 PARA
CULTIVO DEL JARDÍN Y COMO  PUNTOS INTERMEDIOS DE DESCANSO  PARA LAS CARAVANAS.
LAS CUATRO RUNAS UR QUE CODIFICAN LOS CUATRO CUARTOS DEL AÑO NOS GUIARÁN ATRAVES

DE ESTE AÑO DE PODEROSA PURIFICACIÓN Y TRANSFORMACIÓN - UN AÑO PARA CUMPLIR  LA
REVOLUCIÓN DEL TIEMPO EN NUESTRAS NUEVAS COMUNIDADES. ENSEÑEMOS A NUESTROS NIÑOS

BIEN, COMO LO MARCA EL PRECEPTO RINRI PARA ESTE AÑO: “EL NIÑO ES UN ACTOR
ACTUANDO EL PAPEL EN EL ESCENARIO, COMO SI FUESE LA MENTE DE SUS PADRES”.PRIMER
CUARTO: CODON 6, PUEBLO SEPARADO - EL ÁRBOL DEFINE LA VIDA, MANOJO ESTELAR UR
UNO, CAMINO DEL ÁRBOL. AQUÍ LA RUNA ROJA NOS MUESTRA AL ÁRBOL DENTRO DEL
CUADRADO,  QUE REPRESENTA LAS CUATRO ESQUINAS DE LA TIERRA, SIGNIFICANDO QUE EL
ÁRBOL DEFINE LA VIDA EN LA TIERRA. ASÍ COMO EL ARBOL  SE DISPERSA SOBRE LA
TIERRA, DOQUIERA QUE HAYA AGUA O PRECIPITACIÓN FLUVIAL, DE LA MISMA MANERA SE
DISPERSA LA GENTE SOBRE LA TIERRA. ESTE ES EL SIGNIFICADO DE PUEBLO SEPARADO,
QUE LA GENTE ESTA SEPARADA DE CADA UNO PARA PODER ESTABLECER SUS MULTIPLES
COMUNIDADES SOBRE LA TIERRA. ESTANDO SEPARADOS, LA GENTE TIENE LA OPORTUNIDAD
TANTO DE CULTIVARSE ASÍ MISMOS, DONDE ESTÁN, Y DE ESTABLECER MEDIOS DE
COMUNICACIÓN PARA RESOLVER SU SEPARATIVIDAD. EN EL CODÓN, EL PRINCIPIO DEL AGUA,

EL  TRIPLETE SENSORIAL DEL CORAZÓN DEL CRISTAL LUNAR ESTA ABAJO Y SU MOVIMIENTO
ES INEHERENTEMENTE DESCENDENTE. ARRIBA ESTA EL TRIPLETE DEL TIEMPO  DE LA
CREATIVA TRANSMISIÓN TELEPATICA, CUYA TENDENCIA NATURAL ES DE MOVERSE HACIA
ARRIBA, COMO EL CIELO. ASÍ PUES EN LAS TENDENCIAS DE LOS DOS TRIPLETES PODEMOS
VER QUE SE MUEVEN LEJOS UNOS DE OTROS, LO QUE TAMBIEN SIGNIFICA PUEBLO SEPARADO.

ASÍ PUES, ES BUEN TIEMPO PARA HACER UNA PAUSA Y REUNIR NUESTROS RECURSOS, EVITAR

CONFLICTOS, Y CULTIVAR NUESTRO  CARÁCTER Y  COMUNIDAD. EL ÁRBOL, NO IMPORTA CUAN

SOLITARIO O LEJOS ESTÉ DE OTROS ÁRBOLES, SIGUE SIENDO PARTE DE LA GRAN COMUNIDAD

DE ÁRBOLES QUE ESTÁN POR TODA LA TIERRA.SEGUNDO CUARTO: CODÓN CATORCE, SABIDURÍA

DEL PUEBLO -LA CONDUCTA DEFINE EL CAMINO- MANOJO ESTELAR UR 2. FORMA DE
CONDUCTA. AQUÍ LA RUNA AZUL DE UR MUESTRA EL TRIÁNGULO FEMENINO TAMBIÉN
ENCERRADO EN UN CUADRO. EL TRIÁNGULO FEMENINO REPRESENTA EL FLUJO DE SABIDURÍA
COMO CONOCIMIENTO TELEPÁTICO DENTRO DE LA  MENTE RECEPTIVA, LA CUAL, ESTANDO
ABIERTA, SE EXTIENDE LAS CUATRO ESQUINAS DE LA TIERRA O SEA, EL CUADRADO. ESTO
MUESTRA LA SABIDURÍA DEL PUEBLO COMO CONDUCTA QUE DEFINE EL CAMINO DE UNO A OTRO

ENTRE NOSOTROS EN EL ESTABLECIMIENTO DE UN ENTENDIMIENTO QUE CORRESPONDE AL
ORDEN SINCRÓNICO DEL NUEVO TIEMPO. EN ESTE CODÓN, EL TRIPLETE DEL TIEMPO ESTÁ
ABAJO EN EL LUGAR SENSORIAL DINAMIZANTE, MIENTRAS QUE EN LUGAR DEL CORAZÓN
CRISTAL, AHORA TENEMOS EL CRISTAL DEL FUEGO SOLAR EN LA POSICIÓN TELEPÁTICA
SUPERIOR. LA TENDENCIA DE ESTOS DOS TRIPLETES ES MOVERSE HACIA ARRIBA, HACIA EL
CIELO. LA INCORPORACIÓN DEL TIEMPO EN EL CUERPO SENSORIAL, SABIDURÍA VERDADERA,
MIENTRAS QUE EL ÚNICO ESPACIO DE LINEA YIN OCURRE EN LA QUINTA POSICIÓN, EL
LUGAR DEL QUE RIGE. ESTO QUIERE DECIR QUE LA SABIDURÍA ES DESINTERESADA Y RIGE
MEDIANTE LA RECEPTIVIDAD, RECOGIENDO ALREDEDOR DE SÍ FUERZAS DE LUZ DOTADAS DEL
CONOCIMIENTO DEL TIEMPO. PARA CULTIVAR ESTA SABIDURÍA EN TODOS ASPECTOS Y
RELACIONES ES REALMENTE COMO LA CONDUCTA DEFINE EL CAMINO.TERCER CUARTO. CODÓN
54 TRASCENDIENDO, EL TEMPLO INCORPORA LA TELEPATÍA. MANOJO ESTELAR SIETE DE UR,
CAMINO DEL TELÉPATA. LA RUNA UR VIOLETA REPRESENTA EL SÍMBOLO DEL TEMPLO DENTRO
DE UN CUADRO. ESTO SIGNIFICA QUE EL PRINCIPIO DEL TEMPLO ESTABLECIDO POR LA
TELEPATÍA, AHORA INCORPORA LA TELEPATÍA QUE SE EXTIENDE A LAS CUATRO ESQUINAS DE

LA TIERRA. . EL TEMPLO ES LA ARQUITECTURA DEL ORDEN SINCRÓNICO,  QUE DEFINE
NUESTRA VIDA PERSONAL Y COMUNITARIA. CUANDO NOSOTROS INCORPORAMOS LA TELEPATÍA
DENTRO DEL TEMPLO DE NUESTRA VIDA SINCRÓNICA, ES ENTONCES CUANDO ESTABLECEMOS EL

PRINCIPIO DE TRASCENDER LAS CONDICIONES 12:60 QUE MANTIENEN A NUESTRO CUERPO EN
LA RUEDA MORTAL DEL DESEO Y DE LA MUERTE. EN EL CODÓN DE TRASCENDENCIA, TENEMOS,

ABAJO, EL SENSORIAL OCÉANO DEL GOZO DE LA CANCIÓN DEL MAGO Y ARRIBA, LA
TELEPATICA SEMILLA QUE DESPIERTA LA ENERGIA Y EL TRUENO. ESTO MUESTRA LA ENERGÍA

ELÉCTRICA DE LA TRASCENDENCIA, QUE SE LEVANTA ARRIBA O FUERA DE UN CUERPO DE
AGUA. ESTA ES UNA SEÑAL DEL MISTERIO DEL PRINCIPIO Y FIN DE TODAS LAS COSAS
AQUÍ DEBEMOS CULTIVARNOS A NOSOTROS MISMOS MAS PROFUNADMENTE TOMANDO CUIDADO EN

LA ELEVACIÓN DE NUESTRAS MENTES HACIA LA REALIDAD ESPIRITUAL DEL ORDEN
SINCRÓNICO, MIENTRAS QUE ATENDEMOS LOS DETALLES DE LA VIDA EN EL TEMPLO DE UNA
MANERA SIMPLE Y ORDINARIA, ACEPTANDO LO QUE SE NOS HA DADO, Y ESTANDO EN UNA
PROFUNDA APRECIACIÓN DEL PLAN DIVINO DEL CREADOR SUPREMO.CUARTO CUARTO: CODÓN 62

TIEMPO INTERIOR, LA OCTAVA GALÁCTICA DEFINE LA EVOLUCIÓN- RUNA UR MANOJO ESTELAR

OCHO, EL CAMINO DE LA OCTAVA GALÁCTICA. AQUÍ LA RUNA UR VIOLETA MUESTRA UN ECO
DEL EL CUADRO DENTRO DE UN CUADRO QUE ENCIERRA UN PUNTO EN EL ESPACIO DEL ETERNO

AMANECER DE LA CREACIÓN. AL MANTENERSE EN TONO CON EL AÑO PARA CULTIVAR EL SER
SUPERIOR DENTRO DE UNA COMUNIDAD QUE LE APOYE, ESTA RUNA MUESTRA COMO EL INTERNO

DEFINE AL EXTERNO Y EL EXTERNO AL INTERNO, QUE ES EL CAMINO DE LA EVOLUCIÓN
ESPIRITUAL, YA QUE MIENTRAS UNO SE VUELVE MAS CLARO EL OTRO SE SINERGIZA HACIA
UNA MAYOR SINCRONIZACIÓN. SIN DESVIARSE, EL PUNTO SE MANTIENE EN EL ESPACIO, EN
EL CENTRO, LA FUENTE ETERNA DEL PENSAMIENTO CREATIVO, LA BASE DE TODA LA ACCIÓN
ARMÓNICA. . EL CODÓN, TIEMPO INTERIOR, ES DE ORO, SIENDO EL ESPACIO QUE LA LETRA

BINARIA GENERA Y LLEVA A SU CLIMAX . MIENTRAS QUE LAS LETRA BINARIA DEL ESPACIO
ES EL PUENTE ENTRE EL ESPACIO SENSORIAL Y EL ESPACIO TELEPÁTICO. EL SIGNIFICADO
DEL TIEMPO ES UN MOVIMIENTO INTERNO PROFUNDO QUE PRODUCE UN IMPULSO ENERGETICO
QUE REGRESA AL ESPACIO. ESTO SE REFLEJA EN LOS DOS TRIPLETES QUE CONSTITUYEN EL
CODON: EL SENSORIAL: LA PUERTA DE LA MONTAÑA DE LA MEDITACIÓN QUIETA, QUE ESTA
ABAJO., MIENTRAS QUE ARRIBA, LA TELEPATICA SEMILLA QUE DESPIERTA LA ENERGIA DEL
TRUENO, ES LIBERADA DE LA MEDITACIÓN DE LA MONTAÑA. NOTESE QUE AMBAS, EL TERCER
Y CUARTO CUARTOS DEL CODON, SE CARACTERIZAN POR LA LIBERACIÓN DE  ENERGÍA
TELEPÁTICA, MIENTRAS QUE LOS TRIPLETES DE ABAJO, SON LOS COMPLEMENTOS BINARIOS
DE CADA UNO, DOS LÍNEAS DE TIEMPO YANG Y UNA LÍNEA DE ESPACIO YIN,
TRASCENDENDIENDO, Y DOS LÍNEAS DE ESPACIO Y UNA LÍNEA YANG DE TIEMPO, TIEMPO
INTERIOR. EN ESTA FORMA JUSTO COMO LOS DOS PRIMEROS CUARTOS MANTIENEN CIERTA
SEMEJANZA COMPLEMENTARIA ENTRE ELLAS, MÁS AÜN, LOS CUARTOS TERCERO Y CUARTO
TRABAJAN UNO CON EL OTRO  PARA PRODUCIR UN SOLO  FLUJO.¡TRASCIENDAN,
EVOLUCIONEN, CONVIÉRTANSE EN EL TIEMPO INTERIOR DE EL ORDEN SINCRÓNICO AHORA! >