Asunto:[GAP] Re: [favores] PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA FLOR DE LA VIDA
Fecha:Lunes, 28 de Octubre, 2002  09:33:07 (-0300)
Autor:Dana Tir <daananceltic @.........ar>

 Dana Tir <daananceltic@...> wrote:

1)

¿Qué hace "sagrada" a la Geometría? Click aquí para la RESPUESTA

2)

¿Por qué asistir a un taller La Flor de la Vida? Click aquí para la RESPUESTA

3)

¿Es el Taller solo una presentación sobre geometría sagrada, o existen también
componentes experienciales? Click aquí para la RESPUESTA4)

Muchas personas enseñan sobre el Merkaba. ¿Qué hace a éste Taller diferente de
los otros? Click aquí para la RESPUESTA

5)¿Por qué algunos de sus talleres son de 6-7 días y otros son de solo 3-4 días?
¿Existen diferentes formatos del taller? Click aquí para la RESPUESTA

6)

¿Por qué Drunvalo ya no imparte personalmente los talleres? Click aquí para la
RESPUESTA

7)

¿Por qué debo tomar el taller con un Facilitador entrenado? ¿No existe un vídeo
que pueda ver, que me enseñe el Merkaba? ¿Por qué mi amigo no me puede enseñar el
Merkaba? Click aquí para la RESPUESTA

8)

Escuché que existe un juego de videos del taller de La Flor de la Vida que
enseñó Drunvalo en 1992. ¿Se pueden comprar estos videos o cómo puedo ver este
material? Click aquí para la RESPUESTA

9)

¿Qué está haciendo Drunvalo ahora? ¿Cuál es su relación con La Flor de la Vida?
Click aquí para la RESPUESTA

10)

¿Por qué necesito tomar el taller si solo puedo ver los videos u obtener la
información en otra parte? Click aquí para la RESPUESTA

11)

¿Por qué debo pagar por un taller espiritual? La información espiritual debería
de ser gratis para todos. Click aquí para la RESPUESTA

12)

¿Existen algunos descuentos? Click aquí para la RESPUESTA

13)

Si yo ya practico otra forma de meditación, ¿será un conflicto practicar la
meditación Merkaba? Click aquí para la RESPUESTA

14)

Una vez que mi campo MerKaBa esté plenamente activado, ¿notaré realmente la
diferencia? Click aquí para la RESPUESTA

15)

¿Pueden recomendarme algunos libros o videos que me puedan dar mayor información
sobre el material cubierto en esta clase y/o sobre el MerKaBa? Click aquí para la
RESPUESTA

16)

Yo no estoy familiarizado con la Geometría Sagrada. ¿Necesito tener
conocimientos matemáticos para esto? Click aquí para la RESPUESTA

17)

¿Cómo debo decidir a qué taller asistir? Click aquí para la RESPUESTA

18)

¿Cómo me inscribo para un taller? Click aquí para la RESPUESTA

Respiro...Veo a Dios en tus ojos.

Dana Tir

www.chamanaurbana.com

Y! Messenger en tu celular: probá el nuevo Yahoo! Messenger para SMS aquí

Favores.

[...]

PER Antivirus, la solución integral contra los virus informáticos.
Descargue una copia de evalución gratuita:
Haga clic aquí -> http://elistas.net/ml/100/