Asunto:[GAP] ABRIENDO PORTALES. PARTE II
Fecha:Martes, 29 de Octubre, 2002  11:28:41 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

----Original Message Follows----
From: "Ana Maria Frallicciardi" <anaiel@...>
Abriendo Portales

Parte II: de la Separatividad a la Unidad

Los precursores, los visionarios, los sensitivos, los creadores son los
primeros en captar las nuevas energías que ingresan constantemente al
planeta. Actualmente hay dos realidades que se superponen: la realidad del
mundo que finaliza y la realidad el mundo que comienza. Cada ser humano
enfoca el mundo de afuera según su propio mundo interno.

El mundo de las polaridades que finaliza: Es la 3° dimensión, materia y
espíritu. Separación, ellos y nosotros, lo mío y lo tuyo. Guerra y paz.
Amigos y enemigos. Amor y odio. Hombre y mujer. El tiempo es pasado,
presente y futuro, envejecemos y la vida se acaba. Los valores que se
resaltan: personalidad, éxito, competencia, dominación, posesiones,
ganancias.

El mundo de unidad que comienza:Se pasa por el portal del Tiempo Real, el
aquí y ahora, la 4° dimensión. Se llega a la conciencia de la 5° dimensión,
donde integramos todo. Dios ya no es un personaje a quien atribuimos
actitudes humanas, Dios es Mente Creadora y nosotros somos los co-creadores
de la realidad en que vivimos. Existen muchas dimensiones en el Universo y
muchas formas de vida totalmente diferentes a las que estamos acostumbrados
a vivir en este mundo de la 3° dimensión limitada.

Los visionarios, los sensitivos "ven" Angeles y Maestros Espirituales en
otras dimensiones. Viajan en el tiempo y recuerdan sus vidas pasadas, sus
experiencias en otros planetas y también viajan hacia lo que llamamos
futuro. Todo está sucediendo. El mundo que ya se inició tiene una palabra
clave: UNIDAD - INTEGRACIÓN

Es solamente un salto de conciencia, de la orilla de la separatividad a la
orilla de la unidad. La fuerza para saltar se genera en el centro de nuestro
Ser a través del verdadero Amor Cósmico (que es una frecuencia muy superior
al amor humano). El verdadero amor es energía que une e integra.

La unidad se logra cuando pensamiento y sentimiento fluyen hacia la misma
dirección. Esta integración de fuerzas produce una rápida manifestación de
la realidad que deseamos. Por lo cual, todo aquello que no esté alineado e
integrado no podrá atravesar el Portal hacia la Nueva Realidad. Observamos
acontecimientos y manifestaciones humanas donde no se "hace lo que se dice",
y los resultados son la desintegración de lo que se trataba de sostener.
Todo aquello que no esté "amasado" con amor no se sostendrá.

El nuevo poder que emerge es el poder que está dentro de cada Ser conectado
con su centro. Si este centro interno fluye desde el amor, conocerá el poder
de la 5° dimensión En la Nueva Realidad no hay energías que sostengan el
autoritarismo y la dominación.

Somos seres que vinimos al planeta para evolucionar, todos somos iguales.
Estamos en grados de evolución diversos, tomamos caminos alternativos, pero
el objetivo es llegar a la misma meta, integrando.integrando.las
diferencias. Cada uno de nosotros es una parte importante y esencial en este
Universo, la tarea es comprender el sentido de la evolución, cómo "traer el
cielo a la tierra", "espiritualizar la vida". Los bienes materiales se usan
en la medida en que son necesarios, no serán trofeos del ego. Los valores
que se destacan: solidaridad, desapego de los excesos. La tierra no nos
pertenece. Cada uno usa y consume lo que necesita, distribución equilibrada
de los recursos, no hace falta acumular. En el aquí y ahora la energía para
la subsistencia fluye libremente.

Los cambios actuales se producen por el ingreso en el planeta de Energía
Cristalina que ingresa desde el Centro Galáctico, cada vez que se
sincronizan las espirales de evolución. Estas energías están creando nuevas
formas de vida, nuevos códigos y leyes.

Ascender desde la dualidad hacia la unicidad ¿Cómo? Cuando se activa un
Portal Dimensional en los planos superiores se produce una superposición y
coincidencia de la espiral de la dualidad y la espiral de la unicidad. Un
nuevo impulso evolutivo se produce y la transformación de la raza comienza.
En primer lugar este impulso es captado desde el plano de la conciencia por
los visionarios, sensitivos y creadores, luego va descendiendo hacia todos y
se inserta en las estructuras mentales, psicológicas, sociales y finalmente
institucionales. Al cabo de un tiempo, ya no hablamos de años, los cambios
se "ven por todos lados".

En el mes de octubre de 2002 se activó la 5° Puerta del Portal 11: 11. Es la
Puerta de la Libertad del Ser. Los viejos patrones de limitaciones que
muchos vienen abandonando, pero que a veces reaparecen desde las memorias
celulares, terminan de disolverse definitivamente. Fueron formas de vida de
la 3° dimensión. Ahora el Alma siente la libertad de Ser!

Steve Rother y el Grupo canalizaron esta información, de la cual hacemos una
síntesis: "En los meses venideros, les decimos que habrá aperturas en las
líneas intra-dimensionales y cuando esas líneas de realidad se crucen con
las suyas, pasaran cosas muy extrañas. Cosas asombrosas están sucediendo en
el Tablero del Juego en estos instantes. Porque a medida que avanzan en esta
área de realidad suplementaria, les decimos que los milagros comienzan a
suceder. Los vórtices de la Tierra han comenzado a girar de nuevo, todos
ellos. Esos vórtices se convertirán en portales y entrecruzarán las
realidades intra-dimensionales que han mantenido al Universo unido. Durante
ese tiempo, verán algunas cosas muy extrañas. Una de las primeras cosas que
verán, puesto que han vivido por mucho tiempo en un campo de polaridad, es
el movimiento hacia la polaridad. Ustedes verán división. En esa división
les pedimos que alimenten su Luz, porque ese será el momento para que los
Trabajadores de la Luz se tomen de la mano y juntos, como la familia
espiritual que son, se unan para crear milagros. Cuando lo hagan, bendigan
la Tierra. Bendíganse a sí mismos. Ustedes crean los milagros del Juego.
Durante varios meses verán cambios. Incluso les puede parecer que han dado
un paso hacia atrás. No se dejen engañar por esa ilusión de la polaridad. Es
necesario que sigan adelante. Pero les decimos esto, queridos, si alguna vez
se olvidan quienes son, busquen a su familia espiritual, mírense
profundamente a los ojos y verán a Dios.
Algunos de ustedes se han sentido estancados. Muchos se han estado
preguntando, "¿Adónde está lo que me apasiona? ¿Cómo puedo encontrarlo?
¿Cómo puedo progresar en lo que vine a hacer aquí?" Ah, escuchamos sus
preguntas. No nos corresponde responderlas. Ustedes sentirán la respuesta
cuando desarrollen su intuición emocional. La intuición es un instrumento de
las elevadas vibraciones de la quinta dimensión, y del Nuevo Planeta Tierra
y ustedes comenzarán a usarla de inmediato. Les ayudará a atravesar algunas
de esas separaciones y divisiones de la polaridad que enfrentan en estos
momentos. Mantengan su luz muy en alto y con orgullo, porque cuando hacen
eso, ya no pueden existir más sombras en el Planeta Tierra.
Cuando ingresen en la siguiente dimensión, sucederán cosas. Sabemos muy bien
que algunos de ustedes tienen la sensación de estar estancados. Algunos han
sentido que, sin importar lo que hagan, incluso cuando se dirigen hacia lo
que los apasiona, aún no es el momento. Sienten que se estrellan contra una
pared. Se sientan en su habitación y se sienten muy solos. Sienten que nadie
los apoya. Les decimos que el momento tiene que ser perfecto; porque la
vibración colectiva de la Humanidad tiene que ser lo suficientemente elevada
como para sostener lo que están a punto de emprender. Están llegando
rápidamente a ese punto debido a sus elecciones. El 03/03/03 celebren la luz
y tengan una gran re-unión del Hogar.
Para todos aquellos que se han sentido estancados en su trabajo, les decimos
lo mismo que le dijimos al Guardián cuando comenzó este trabajo. Cuando
comenzamos a canalizar a través de él, se preguntaba, "¿Cómo voy a llevar
este mensaje a la gente? ¿Cómo voy a conseguir que lo lean? ¿Por qué me
siento bloqueado?" Él también se sintió inmovilizado; y le dijimos,
"querido, ten paciencia". Porque el tiempo no va de acuerdo con el tiempo en
ese lado del velo, sino con el tiempo del Hogar". (versión original completa
en: http://www.lightworker.com/beacons/.)

Una reflexión que ayuda a integrar

Cuando veo el drama de mis hermanos que carecen de todo, levanto mis ojos al
cielo y pregunto ¿por qué tanto horror? ¿Hasta cuándo la soberbia de quienes
tienen el poder? ¿Qué estoy haciendo yo para cambiar las cosas? No me
alcanza con entregar ayuda en los centros de asistencia. Todo sigue igual.

En un primer momento siento que nace en mi la bronca, luego la impotencia.
Entonces recurro a mi Ser Superior para comprender y resolver con sabiduría.
Mi Ser dice: " Si tienes bronca y criticas, estás generando más energías de
desunión y de incomprensión. El camino de salida es unir los opuestos a
través de sentir en tu corazón un profundo amor por todo ser viviente"

Tengo que hacer todo un trabajo interno para aceptar y amar a aquellos que
han destruido nuestras fuentes de trabajo, que han generado injusticias y
robado abiertamente. Al principio me cuesta, recurro a mis conocimientos de
metafísica para hacer práctico lo que aprendí: "todos, los que llamamos
buenos y los que llamamos malos, son hijos de Dios, todos forman parte de la
creación divina. Ellos existen porque tu mente les da vida". Entonces,
aquellos a quienes me resulta difícil aceptar también tienen una parte de
Dios, están en la tierra para evolucionar espiritualmente igual que yo.

Ay,ay! ¡Cómo me cuesta entender esto! Comienzo a buscar en esas
personalidades aparentemente poderosas a su real Ser Interno y lo encuentro
dormido o acurrucado en el fondo de su alma. Ahora sí puedo comenzar el
trabajo de integrarlos a través del amor, ya no los rechazo ni los critico,
hago salir desde mi pecho un rayo de energía amorosa y se lo proyecto a su
corazón, directo hacia su esencia divina dormida, para que recuerden que
vinieron a este planeta para colaborar con la evolución de la raza humana,
igual que tu y yo. La diferencia está "en el trabajo interno realizado" me
dicen muchos. Pero también tengo que borrar la palabra diferencia de mi
mente, sino todo sigue igual y me pongo en el lugar de los buenos y los
malos siguen con sus andanzas. Otra vez recomienzo la tarea, ¡cuántas
programaciones para limpiar!

Hace 2000 años vino Jesús y dijo "ámense los unos a los otros". Parece que
no se entendió un mensaje tan sencillo. ¡Y nos quejamos por qué Dios permite
tanto caos! Nos dio la libertad para armar este mundo a nuestro gusto y
ahora le reclamamos los resultados fallidos. Hay tanto egoísmo suelto, que
no nos dimos cuenta hacia dónde iban las consecuencias. No puedo decir "yo
no tengo la culpa". Soy parte de esta historia, me siento responsable para
cambiar el libreto.

¿Por dónde empiezo? Me queda una sola palabra sin cuestionamientos: AMAR. Mi
mente inquieta busca: ¿cuál es la esencia del amor, cómo y dónde nace si
tantos seres se sienten carenciados de amor? "El amor es energía que une.
Sale del mismísimo Corazón el Padre y fluye por todo el Universo"

¡Ahora entiendo! ¡Unir¡ ¡Esta es la clave! Entro en estado de concentración
interior, pido al Universo la conexión con la Fuente Eterna de Amor y dejo
que lleguen oleadas del más increíble amor sin límites. Lleno todo mi Ser de
esta maravillosa energía, siento paz y plenitud. Percibo muchos Seres de Luz
que pulsan amor hacia mí. Me convierto en transmisora y comienzo a pulsar
esta energía de amor hacia todos los seres de la Tierra. Que el amor actúe
en cada partícula de vida, uniendo y creando vida plena. Sostengo las nuevas
frecuencias de amor y confío plenamente en que la era de oscuridad está
terminando y nos aguarda la era de luz y paz. Mi Ser ha visto la Luz y
sostiene la antorcha para que otros vean también.

Lic. Ana María Frallicciardi

Capilla del Monte. Córdoba. Argetnina

anaiel@...

.

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx