Asunto:[GAP] Conexion total-Simbiosis absoluta
Fecha:Martes, 29 de Octubre, 2002  17:34:01 (+0000)
Autor:Andres Angel <andangel @.......com>

Saludos a todos.

Aqui les remito una información de "Redluz" muy interesante acerca de la
forma como la humanidad y su proceso influyen en la actividad magnética del
planeta tierra.
Mediante pruebas científicas que generalmente han permanecido en secreto, se
ha demostrado como nosotros y nuestras vibraciones comparten el mismo campo
energético planetario.
Es necesario si queremos lograr nuestra asención y la de nuestro hogar,
comprender de manera cientifica, libre de dogmas y de mitos, como estamos
entelazados con la biosfera terrestre. Inclusive la noosfera , que es la que
archiva nuestros pensamientos, nuestras ideas y nuestros sueños , reside en
el campo magnetico de la tierra.
Existen muchos universos pero todos están en este. Es aqui cuando
encontramos el valor de la meditación focal como efecto positivo para la
resolución de conflictos. La crisis actual requiere cambios radicales no
solo en la politica oficial sino también en la conducta individual. Nosotros
en GAP tenemos que convencernos de esto, como paulatinamente la comunidad
científica está tangibilizando lo intangible. Los cientificos tienen
experiencias de asombro y reverencia ante el universo. Entienden que es más
probable que se trate con respeto aquello que se considera sagrado y que es
preciso infundir sacralidad en los esfuerzos por salvaguardar este vínculo
divino entre HOMBRE Y CREACION. Además es ésta la actitud mental  que nos
toca irreversiblemente  asumir si queremos afrontar los cambios que están
por suceder..............

Un abrazo de luz para todos desde Colombia!!!

                                                                  A.A

>Las ondas Schumann, por Guido S. Bassler
>Calentadores ionosféricos, por Toni Marín
>El Rothor, antecesor del Haarp
>
><http://www.gea-es.org/electromagnetismo/haarp_electrom.html>;
>
>Las ondas Shumann
>
>por Guido S. Bassler
>
>En la década de los años 50, el profesor Dr. O. W. Schumann de la
>Universidad Tecnológica de Munich, Alemania, descubrió el efecto de
>resonancia del sistema tierra-aire-ionósfera, hoy llamado generalmente
>ONDAS
>SCHUMANN, en honor a su descubridor.

> [...]

Broadband? Dial-up? Get reliable MSN Internet Access.
http://resourcecenter.msn.com/access/plans/default.asp