Asunto:[GAP] Re: [paolatina] Jorge Gallego Nuevo GAP en Cali, Colombia
Fecha:Martes, 29 de Octubre, 2002  15:24:16 (-0500)
Autor:Jorge Gallego Lenis <jgl64 @.......com>

Hermanos de la Red, Coordinadores GAP-Colombia

Les expreso excusas por el error cometido con el teléfono que colocamos en
el mensaje de invitación a las charlas de PNL en Bogotá, fue un error
digitación involuntario de Sandra E. Cortés.

Sandra es parte de los GAP desde que se fundó GAP-Cali en diciembre del
2000, ella trabaja haciendo sanación por medio de técnicas alternativas y
naturales, además de trabajar en diferentes frentes espirituales en donde la
meditación y la oración grupal son parte de su frente de acción.

Es una persona muy valiosa en el trabajo de la red en Cali y estuvo en el
segundo encuentro de REDLUZ celebrado en Costa Rica en noviembre pasado en
representación de nuestro grupo.

Ahora, debido a que tiene su propio grupo de trabajo, se proyectó ejercer la
coordinación de un segundo GAP en Cali, alterno al grupo inicial con quienes
nos reunimos en el sur de Cali.

Ella tiene todo el potencial y solicitó a Malena Sotomayor su apoyo para
liderar este nuevo grupo.  Yo me comuniqué con Malena y le envié a Andrés
Angel, coordinador de GAP-Colombia la información acerca de su aceptación
como parte del equipo de coordinadores GAP de Cali.

Ya el error se ha aclarado, la reunión en Bogotá se hará hoy a las 7:00 p.m.
y luego de este párrafo está el mensaje que envió Sandra para hacer la
corección.  Gracias por el apoyo, Carlos, Andrés, Alfonso, Malena y todo el
equipo de Paolatina y REDLUZ.

Les envío un abrazo con el corazón.

Jorge Gallego
Coordinador
GAP-Cali

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mensaje de Sandra Cortés:

Querido Jorge por error te mande el numero de Bogota equivocado es 2497342 y
reconfirmo la charla y los cursos en la calle 54 21 -08 de Bogota.Los
participantes de Gap por favor avisar al Dr Alvarez antes de iniciar la
charla gratuita y para los ciros tienen un convenio especial como referi
anteriormente.

Excelente irnos juntos a Venezuela,hay que tramitar visa y el aporte de
alojamiento y comida completa es de 225 dolares.por tierra desde cali vale
230.000(30 horas de viaje) y en avion aprox 390 dolares directo a Caracas.la
pagina web es www.tercerencuentro.org

Un abrazo SC40
fsakurasc40@...

http://messenger.microsoft.com/es