Asunto:[GAP] BUENAS Y MALAS NOTICIAS!
Fecha:Lunes, 2 de Julio, 2001  12:24:01 (-0500)
Autor:LAR <lar @...........mx>

Mis queridos Hermanos:

Creo que es importante que dejemos de preocuparnos por situaciones como
el origen de los extraterrestres. Que si Satán viene de Orión, que si
nada más hay un pleiadiano en este planeta... Creo que hablo por todos
cuando diga lo siguiente: NO LO SABEMOS! Cómo saber si la información
que les llega a ciertos "channelers" es correcta? Cómo sabemos si esos
"channelers" nos están tomando el pelo? Cómo saber si el Libro de
Urantia es sólo la obra de un ente aburrido que no tenía mejor cosa que
hacer que ponerse a escribir? NO LO SABEMOS A CIENCIA CIERTA!

Sí, sí, ya lo sé... pero, digan lo que digan, es cuestión de FE! FE, eso
es todo lo que se necesita! No tenemos material físico, tangible y no
impugnable de ninguna especie! Seguro que habrá algunos que clamen tener
contacto con estos seres en esta dimensión física. Pero, los demás, cómo
saber que esa persona no está mintiendo?

Les ruego me perdonen, el jueves pasado tuve un colapso nervioso (creo
que he trabajado demasiado) y me puse a pensar en todas estas cosas.
Además, mi cuerpo está pasando por una etapa de crisis (calenturas,
dolores de cabeza y de articulaciones) y ningún doctor parece saber qué
diablos me está pasando. Como si los doctores supieran algo! Yo lo
atribuyo a los cambios físicos y despertar de ADN previo al famoso
"Primer Contacto". En resumen, ESTOY EN CRISIS!

La buena noticia es: Si nada más estamos sufriendo de alucinaciones y
otros procesos mentales para evadir la realidad propia de esta
dimensión... qué bueno! Porque de todas maneras entrar a la "carrera de
ratas" por conseguir más dinero y volvernos millonarios, y una vez que
estemos ahí, descubrir que tenemos un enorme vacío en nuestros
corazones, se me hace algo totalmente inútil y estúpido!

Si sí existe algo más allá de esta dimensión, si todo esto es sólo un
Juego que nosotros mismos inventamos para poder redescubrirnos como lo
que realmente somos... entonces todo está bien, porque no podemos no
jugar el Juego, y no podemos dejar de ser quien realmente somos. Algún
día llegaremos. Sin importar nada previo.

Y si en realidad no existe nada después de esta vida, entonces para qué
preocuparse? Alguien dijo, "NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, DE
CUALQUIER MODO NO VAS A SALIR VIVO DE ELLA". Relájense, confíen en que
todo va a suceder como debe de suceder. No existe el fracaso! El fracaso
es una invención nuestra para poder disfrutar del éxito que realmente
nos corresponde! Y si no existe el fracaso... para qué tanta méndiga
preocupación?

Si nos van a evacuar del planeta... BIEN! Si no, TAMBIEN!

Nuevamente les ruego que me perdonen, esta terapia la necesitaba yo
sólo, aunque sentí el impulso de compartirla con ustedes. Nunca ha sido
mi intención ofender a nadie, ni llevarle la contraria a nadie, ni
imponer mis creencias sobre nadie. Mil perdones si alguien lo toma así!
Cada quien con su cada cual! Si alguien se acomoda con el Libro de
Urantia... adelante! Si alguien más se acomoda con el concepto de
Jesús.. adelante! El mundo sería demasiado aburrido si todos creyéramos
en la misma cosa, no creen?

Con todo el Amor y la Luz que este individuo es capaz de generar

Su hermano

LAR