Asunto:RE: [GAP] Re: Pleyadianos y otras confusiones...
Fecha:Lunes, 2 de Julio, 2001  20:49:21 (-0600)
Autor:Ritmica <ritmica @........cr>

Buenisima tu actitud y tu participacion, LAR!!
Me permito responderte debajo de tus lineas:

L. - ''.......Ahora, yo ya he reconocido que SOY DIOS. He reconocido
(siempre a niveles conscientes) que fui creado a su imagen y semejanza para
que EL mismo se pudiera experimentar a través de mí. COMO DEMONIOS SE LO
DIGO A MI SUBCONSCIENTE?......
....... Si la realidad que creamos es a partir de las creencias, y las
creencias se alojan en el subconsciente.....

S. - Eso fue en el pasado, cuando nuestras creaciones nacieron desde el ego
y por tanto son  ilusion. Ahora, debemos crear a partir del Ser, para que
sean Realidad. Por tanto, ya nuestra ''mente logica''  no tiene
participacion porque le hemos dado, por libre albedrio, ''ese trabajito'' al
Ser. Es la hora de la Mente Ilumindad o  Consciente.

L. -  ...... cómo le hago saber a mi subconsciente que sus creencias de
limitación, separación y soledad ya no me sirven? Lo he intentado de muchas
maneras, pero creo que aún no le ha llegado el mensaje!........
...... que alguien me explique la METODOLOGIA! Por Amor de Dios!

S. -  No le tienes que dar ninguna explicacion al ego, te reitero, la mente
conectada al ego o personalidad (solo a la razon o logica) jamas podra
resolver tu dilema.
Es muy facil, LAR, pero como es TAN FACIL, muchos no lo asimilan. Mira,  con
tu libre albedrio decretas firmemente y  de corazon: --¡ Dejo que mi Ser (Yo
Soy o Yo Superior, como quieran decirle) se encargue de desalojar de mi,
TODO lo que no le sirva para su Plan! --
LAR!!!! y te vas a la hamaca,  te relajas...... CONFIAS!!!!!! y
esperas....  Cuando te aburras de estar en la hamaca, haces lo que tengas
que hacer pero conservando esa paz... necesaria para que fluya la ''
informacion''  y en un breve lapso, empezaras a percibir que tu mente se
aclara, porque lo que hiciste, fue conectar tu mente al Ser.
AH!  y si continuas con esa actitud de ''abandonarte'' a la inspiracion del
Ser, la plenitud empezara a envolver tu vida. Ya me contaras.
Un abrazo, sonia.