Asunto:Re: [GAP] Re: Pleyadianos y otras confusiones...
Fecha:Lunes, 2 de Julio, 2001  23:34:35 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Amado hermano Lar...no entres en crisis:) solo estamos
hablando de historia...y esta es una historia mas como
cualquiera, es como si hablaramos de la Historia de
Grecia o de Egipto. A menos que hablar de historia te
produzca algun disparo interior...en ese caso,
aprovechalo amigo mio, ya que cada cosa que se te
dispara por dentro es un paso mas para armar tu propio
rompecabezas.

Este articulo es tambien para todos aquellos que estan
en la misma situacion de duda ante el dilema de usar o
no el maravilloso arte del pensamiento.

No temas usar la mente, ya que la posees es para
usarla, no para tenerla de adorno, a menos que quieras
volverte idiota, y si esa es tu eleccion, te la
respeto de corazon.

Hay personas que han malentendido lo del uso de la
mente y el corazon.
El chiste es poner la mente al servicio del corazon y
de la mente superior y trascender la programacion del
yo o mente subconsciente al que comunmente mal
denominamos Ego.

Todo lo que es Yo es Ego,  ya que este es el
significado exacto de la palabra, solo que hay varias
clases de Ego: Inferior o Subsconciente, Medio o
Consciente y Superior o Supraconsciente.
Lo que la gente comunmente denomina “corazon”, es en
realidad el Yo, Ego o Mente Supraconsciente o
Superior, asi que todo esto en realidad lo que es es
un juego de palabras...y al final, lo que somos en
realidad es mente o consciencia, parte de una inmensa
mente colectiva a la que denominamos Dios, y si Dios
es mente y no se averguenza de usarla...por que lo vas
a hacer tu? Por que ha de importarte que otros te
digan que no uses la mente?...Esto es tan absurdo como
pedirle a alguien que no use los oidos, ni los ojos,
ni las piernas.

De lo que en realidad se trata es de saber hacer uso
racional de tus tres mentes, que serian 4 si logras
acceder a la gran Mente Universal, la del Padre/Madre
o Dios.
Sacarle provecho a las potencialidades de la mente
subconsciente o maquinal, descubrir sus programaciones
erroneas y aprender a reprogramarla para ponerla al
servicio de las otras mentes. Aprovechar la capacidad
de raciocinio, poder de decision y libre albedrio de
la mente media y someterla al servicio o
aprovechamiento de la mente superior para sus
propositos evolutivos, y luego al final hacer que las
tres mentes sean una con la Mente Universal.

Si tu eres un ser logico que funciona a traves del
raciocinio y de entender las cosas, no hay nada de
malo con ello, es lo que muy pronto va a ser comun ya
que acabamos de entrar a la Era de Acuario y esta es
la Era de la Consciencia, de hacer las cosas
entendiendo lo que sentimos y no solo sintiendo como
se hacia en la Era de Piscis...Solo acuerdate de
dejarte fluir y no ejercer presion para que puedas
escuchar lo que te dice tu mente superior y dilucidar
quien te esta hablando. Si tu le exiges pruebas y
explicaciones a tu mente Superior y a tus guias, pero
al mismo tiempo aprendes a oir con objetividad sin
permitir que las programaciones de la mente inferior
te confundan, ellos siempre te las daran, pero tienes
que estar abierto a sensaciones y cosas diferentes a
las que siempre has vivido, se sugiere que estes
constantemente alerta y consciente de cada respiracion
para que empieces a percibir cosas que nunca antes
habias percibido, se sugiere que notes cada
sincronismo en tu vida y le busques un significado sin
quedarte en el “solo fue casualidad”, o “fue un
milagro”, ya que todo tiene una explicacion y no hay
nada de malo en exigirla, si la pides se te dara.

Hay quienes no necesitan las explicaciones y viven
solo de la fe y no de la certeza, aunque habria que
ver si no les interesa las explicaciones por miedo a
confrontar o porque no las necesitan...si no las
necesitan, muy bien por ellos, pero no pueden
obligarte a funcionar como ellos funcionan, cada ser
es unico, irrepetible y maravilloso, y todos tenemos
diferentes necesidades y diferentes maneras de
funcionar y no existe una sola formula unica y magica
para trascender, ya que cada quien tiene la suya, asi
que no te preocupes por nada, sigue siendo tu mismo
que vas bien y encuentra tu mismo tu propia
formula...y si tu camino es pensando, pues piensa y no
te sientas culpable ni mortificado por eso...acuerdate
que eres libre, el reto es que tienes que aprender a
ejercer tu libertad y soberania, lo cual equivale a
ejercer control y soberania sobre tus mentes, y nadie
es quien para decirte como debe ser tu formula, los
demas lo unico que podemos hacer es darte claves y tu
decides cual te sirve y cual no.
Esto lo escribi con mucho amor y espero humildemente
que sea de utilidad para ti y para otros que necesitan
pensar y se cohiben de hacerlo porque otros le dicen
que no lo hagan.
Que viva el pensamiento...que es en realidad nuestra
capacidad de crear...no nos limitemos por los dogmas y
paradigmas hermanos!!!
Los ama
Thammy

http://personal.mail.yahoo.com/