Asunto:[GAP] Proteccion \o/
Fecha: 3 de Julio, 2001  16:58:45 (+0200)
Autor:betinarredondo <betinarredondo @.......com>

Bellas extensiones de Dios:

"Descanso en la Presencia de Dios que me acompana ahora y siempre"

"Querido Dios, TU estas conmigo ahora y en todo momento del dia y la noche.  Se
que esto es verdad, asi que en cualquier ocacion que sienta confunsion o temor,
recuerdo que TU me acompanas.
En la quietud de la noche o en la actividad atareada del dia, digo TU nombre y
siento que respondes con este mensaje: "Estoy aqui contigo, mas cerca de ti que
tu aliento mismo.  Ten presente que de di el aliento de vida y que te sostengo
continuamente con vida.
"Dondequiera que vayas, estoy contigo.  En cualquier momento que llames, te oigo
y te respondo. Ahora. MI amado SER, descansa confiado, porque estoy aqui contigo
ahora y estare contigo siempre."
-Unity-

Somos Chispitas Divinas de Dios
..."capaces de convertirnos en potentes
resplandores y alumbrarnos mutuamente para que no se nos olvide el camino."de mi
hermanita Aurora
Tu amiga-hermana eterna del alma y del corazon
Betina
\o/

"Ensena solamente Amor, pues eso es lo que ERES."
"Para poder tener, da a todo todos."
"Para tener Paz, ensena Paz para asi aprender lo que ES."
Un Curso en Milagros