Asunto:Re: [GAP] Conjuncion de Solsticio de Verano y de Invierno / El mas largo y el mas corto dia
Fecha:Martes, 3 de Julio, 2001  12:05:23 (-0500)
Autor:MOLINAEVA <MOLINAEVA @........es>

Hola Ricardo, y grupo GAP,
Me pongo en contacto porque me ha llamada la ATENCION tu comentario de
cuando "cuando Cristo nacio verdaderamente, no en Navidad)"
Podrias ampliarme las informaciones que tu manejas para decirnos esto.

No se trata de polemizar se trata de conocer las informaciones que cada
cual manejamos para poder AMPLIAR NUESTRAS VISIONES.

Un fraternal abrazo
evamaria
valencia-spain