Asunto:RE: [GAP] Despedida de Un Genio
Fecha:Martes, 3 de Julio, 2001  22:28:27 (-0300)
Autor:ami <ami_serafinluz @............ar>
En respuesta a:Mensaje 2206 (escrito por Gerardo X. Chavez Ross)

Gerardo:
Es mentira, yo tambien recibí esto y lo pasé, menuda fue mi sorpresa cuando
al otro día en el diario leo el titular de García Marquez desmintiendo todo.
Menudo lío!, ja!
Me habían puesto internet hacía poquito y ya había caído en la primera
broma.!
De cualquier forma, el dijo que ni piensa retirarse, al menos hasta que lo
aguanten y pueda seguir, (hubo lío porque se refirío al poema como: que esa
cursilería no podía ser de e'l), claro, estaba enojado, y el autor verdadero
se lamento mucho  que García Marquez se refiera así a su poema, a lo que
Despúes García M. le pidió disculpas públicamente y luego se reunió con el.
Fin de la historia.
Bendiciones
Caro