Asunto:[GAP] Reunion GAP Mexico-Peru / Malena en el Anahuac
Fecha:Miercoles, 4 de Julio, 2001  20:54:35 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

De rene lopez <renecio_mx@...>
Fecha Tue, 3 Jul 2001 09:29:22 -0500
Asunto Malena en el Huitzil

Hola a todos:

Originalmente, este deberia ser un recordatorio de que los cursos de Malena
empezaran en Mexico el proximo sabado para que, los que aun no lo han hecho,
aparten sus lugares. Sin embargo, han sucedido dos hechos que han obligado a
cambiar el programa.

En primer lugar, recientemente los maestros de Malena le pidieron que el
curso de CrystaLuz sea enriquecido con una manera sencilla de activar el
Merkaba. Malena esta muy emocionada porque se trata de un procedimiento
novedoso que le acaba de ser revelado y con el que ya esta viendo resultados
sorprendentes. Yo tambien puedo atestiguar la maravillosa energia que se
genera, ya que he sido uno de sus 'conejillos de indias': a distancia me
activo el Merkaba utilizando esta nueva tecnica y realmente se siente una
energia poderosa que brinda mucha paz y claridad, que ademas te ayuda a
sanar bloqueos emocionales.

Por otra parte, quienes estaban interesados en tomar Reiki I pedian que
tambien se diera el nivel II, para aprovechar mejor la estadia de Malena.

Bajo estas consideraciones, el programa queda asi:

~Reiki I.- sabado 7 de julio; inversion: $1200.00
~Magnified Healing.- domingo 8 de julio; $1300.00
~CrystaLuz.- 14 y 15 de julio; $1600.00
~Reiki II.- 21 de julio; $1200.00

Todas estas actividades seran de 9:30 a 18:00 hrs, con un receso al mediodia
y tiempo de comida de 14:00 a 15:30 (pueden traer sus propios alimentos o
encargarse en el momento). Se pide traer ropa comoda y holgada. Para los
cursos en que se entregara diploma (Reiki y Magnified Healing) se pide que a
mas tardar el proximo viernes nos proporcionen el nombre, tal como desean
que aparezca.

Adicionalmente, se realizaran las siguientes actividades:

Demostracion de los efectos de la nueva tecnica de El Morya.- miercoles 11,
20:00 hrs; entrada libre.

Sanaciones integrales: entre el 9 y el 13 de julio, previa cita; donativo:
$300

Reunion de retroalimentacion de los GAP Mexico-Peru: domingo 22 de julio,
11:00 hrs. (si no eres miembro de un Grupo de Activacion Planetaria, pero te
interesaria participar o informarte, estas cordialmente invitado)

Todas las actividades se realizaran en el Centro de Relajacion HUITZIL Luis
Kuhne 38-A, Colonia Las Aguilas, Mexico, D.F.

Informes y reservaciones con Rene Lopez al: 5664-3349 y renecio_mx@...

Descuentos:

A quienes vienen del interior se les hara un 10% de descuento por
preinscripcion antes del dia del curso. Por cada persona que usted
recomiende para tomar cualquier curso, recibira un 10 por ciento de
descuento en su propia inscripcion. Tambien ofrecemos planes especiales para
promotores externos.

A continuacion de estas lineas reenvio el programa de CrystaLuz en su nueva
version y agrego algunos testimonios de cursos pasados (que no incluian la
tecnica de activacion del Merkaba de El Morya)

Paz y alegria en los corazones!

Rene Lopez
GAP-Mexico

* * * * * * * * * *

Curso CrystaLuz

Este curso ha sido creado, desarrollado y manifestado por medio de la guia
divina del maestro ascendido El Morya, y de los Arcangeles Miguel, Zadkiel y
Romael, junto con hermanos de dimensiones mas elevadas que estan aqui y
ahora para ayudarnos y asistirnos con profundo amor y compasion.

CrystaLuz es un curso avanzado y diferente de cristales que enseña como
aplicar los cristales de cuarzo para limpiar, activar, elevar nuestras
vibraciones auricas, despertando asi, nuestro cuerpo de luz o merkaba. La
enseñanza brinda relacion entre los chakras y colores, relacionando ambos
con la frecuencia/vibracion. Tambien, se les entregan enseñanzas que
transmiten los hermanos superiores y los ancianos de los dias, para el
despertar del SER ESPEJO en nuestro interior. Necesidad urgente que nos
piden cumplir para estos tiempos.

Las herramientas de sanacion entregadas en este taller practico, promueve la
evolucion y la elevacion de la frecuencia/vibracion de nuestros pacientes
para alcanzar la realizacion del SER ESPEJO. Estos tres valiosos
instrumentos sanadores pueden tambien ser empleados para nuestra propia
sanacion!

Todos estos nuevos conocimientos, se refuerzan con la Iniciacion del ZAFIRO
AZUL Y El Morya. Con esta iniciacion, se activara e incrementara la FE, la
Proteccion, La fuerza ademas de recibir nuevos codigos de activacion en sus
ADN.

Herramientas de luz, CrystaLuz:

~Mandala de sanacion *CrystaLuz*: red de sanacion.

~Discos *Espejo Cristal*: discos activadores que limpian, armonizan, activan
los centros de energia.

~*Rayo Azul* - varita de poder: energia muy elevada para balancear los
centros de energia, autosanar, sanar a otros.

Este curso y estas herramientas son la manifestacion de las ense?anzas de
los hermanos superiores, mi guia en el espacio no tiempo. Son obra de amor y
de luz que se manifiesta HOY.

Las tecnicas presentadas en CRYSTALUZ, nos abriran las puertas hacia nuestro
interior, despertando nuestra conciencia a nuevas experiencias internas. La
aplicacion de cristales sobre nuestro cuerpo coolabora con la frecuencia
vibratoria de nuestro campo energetico, electromagnetico, armonizandolo,
limpiandolo, aclarandolo, despertandolo.

Los invito a ser participes de esta experiencia creativa que nos lleva a ser
los autores de todos los colores de la nueva humanidad.

Bienvenidos al mundo magico de CrystaLuz!

* * *

Que contiene el curso?

El curso se basa en teoria, practica y vivencia

CRISTALES:
definicion/limpieza/programacion

SER ESPEJO:
definicion, activacion, manifestacion

MANDALA CRYSTALUZ:
definicion/programacion/uso

CUARZOS, CHAKRAS Y COLOR:
amplia definicion, diagnostico, aplicacion

DISCOS ACTIVADORES:
definicion/uso/aplicacion por chakras y color

VARITA DE PODER RAYO AZUL:
definicion/ activacion /usos y programacion

Experiencias Vivenciales :

@ Activacion del Merkaba: mediante una tecnica sencilla se elevaran las
frecuencias vibracionales

@ Activacion a vias interdimensionales: entrar a dimensiones superiores para
acceder a informacion superior,y encontrar respuestas que nos ayudaran en
nuestro crecimiento interior y mas

@ cristal amor: ejercicio para abrirte al amor, sanar relaciones de pareja,
o acercarte a tu pareja alma-gemela

@ cristal espejo:  ejercicios para expander la luz interior, aliviar
dolores, empezar el dia con energia, alegria

@ armonia cristal: ejercicios para transmutar, sanar y transformar bloqueos
emocionales.

INICIACION CON EL ZAFIRO AZUL  -  EL MORYA

INVERSION
$1600.00 (incluye el material de apoyo)

manual, mandala, 1cristal arco iris o cuarzo azul, 1
cristal cuarzo rosa

TESTIMONIOS

Quiero compartir una historia...... Esta noche tuve una grandiosa
experiencia. Participaba de un curso de Perdon impartido por mi mi maestra y
amiga,  Male, aqui en Costa Rica y cual ha sido mi sorpresa que vi funcionar
su varita de poder, su varita magica.....si como lo oyes.....  Si en algun
momento senti ilusion al leer los libros de  J.K. Rowling y esperar las
aventuras de Harry Potter, ahora me lleno de inquietud sin saber, si la
varita de Malena, tiene en su interior cabellos de cola de unicornio o
talvez cenizas o plumas de ave fenix.....lo cierto es que la varita de Male,
su RAYO AZUL, esta llena de amor y al solo contacto...un roce de sus dedos
destellan de su punta  luces de colores que sanan al son de sus suaves
movimientos.....explosion de amor en colores que pueden formar cataratas de
luz o fuegos artificiales......cambia vidas.....nos llena de luz y de
amor.... Malena espero que sigas compartiendo tus enseñanzas de
Cristaluz....... Gracias por compatir tus ense?anzas Un abrazo,
Eugenia

* * *

Queridos amig@s y herman@s en la Luz,

Hoy tengo algo importante que compartir con ustedes, muy especialmente con
todos aquellos que en su despertar y aprendizaje reconocen la
responsabilidad que tenemos de sanarnos, sanar a otros, sanar al planeta y
elevar nuestras frecuencias vibratorias y magnificar nuestro poder de
sanacion. Recibi el regalo de "Magnified Healing" de la amorosa Maestra Kwan
Yin a traves de Malena Sotomayor, aqui en Florida, USA, junto a un bello
grupo de amigos. Como describirles tal experiencia?...Fue tan bonita! un
despliegue de amor, danza de amor, energias de amor! Es un curso
maravilloso, con ejercicios faciles de aprender y lindisimas meditaciones.Es
impresionante como realmente nos sentimos "poderosos" instrumentos del Padre
para sanar. Yo lo considero como un curso "master"para todos aquellos que ya
han aprendido alguna/s tecnica de sanacion. Malena dara el curso muy pronto
en Lima. Reserven su cupo!!!, no pierdan esa maravillosa oportunidad! es un
regalo de Kwan Yin!!!, se que les encantara. Mis amig@s, tenia que compartir
todo esto con ustedes.
Sean en la Luz,
Korina.

* * *

Querida Malena !!!

Gracias amiga... con tu espiritualidad nos llenas de
luz y amor, enseñandonos a compartir ese amor con los
demas. Asi mismo deseo compartir mi experiencia vivida
en el curso Crystalluz, en el momento de la iniciacion
pude sentir una fuerte presencia delante de mi donde
senti como el rayo azul penetraba dentro de mi por la
parte central de mi frente quedandome una sensacion de
frescura por largo rato.
La meditacion de mi alma gemela dejo en mi una
sensacion de seguridad, paz y esperanza. Y que decirte
de la "Varita de Poder"? "Rayo Azul" en la
activacion, la punta de mis dedos pudieron sentir
cuanta energia hay en ella. Que mejor testimonio te
puedo dar si cuando la usaste anteriormente en la
meditacion del perdon y abriste mi chackra de la
comunicacion he quedado activa por mas de tres dias.

Infinitas GRACIAS por compartir con nosotros tan
increibles maneras de sanar y sanarnos.

Que Dios te Bendiga
Guiselle Quiros