Asunto:[GAP] Re: Una historia fascinante!!! Version Aldelan de la historia del drama Gaia!!!
Fecha: 5 de Julio, 2001  05:57:41 (+0200)
Autor:normasofyrod <normasofyrod @.......com>

Gracias Thammy por toda la información creo que es lo que más me ha ayudado
de todo lo que he leido ultimamente. Los que andamos en busca de nuestra
misión vamos encontrando respuestas a nuestras dudas y hace algunos días las
mias eran  muchas y ahora son menos. Ojala puedas seguir con la continuación
dela historia te lo agradeceremos . Al igual que Carlos me gustaria saber muchas
cosas acerca de mi pasado, se que eso esta en mi interior y
depende de mi, ciento y creo recordar muchas cosas pero nada es claro.
 Gracias de todo corazón.
 Norma.

Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2@...> dijo: