Asunto:[GAP] Les Presento al Avatar Invisible
Fecha:Jueves, 5 de Julio, 2001  02:06:16 (-0500)
Autor:Avatar Invisible <avatarinvisible @.......com>

Como regla personal, me he puesto la meta de meditar por el camino
trascendente.

En momentos de mi vida me ha sido dificil encontrarlo.
Depués de mucho tiempo con intervalo intensos y otros de alejamiento,
he podido, ver caminos, luces, y luces en los caminos.

El camino no entrópico, es común , es auténtico, y es derecho.
Todos lo tenemos a nuestro lado, pero en ocasiones no hemos querido
verlo.
¿A qué va este sujeto con todo esto?..se preguntará alguno , talvez,
en este momento...pues trataré de explicaroslo, sin remordimientos.

Imponerse, la búsqueda del camino trascendente, no debe ser una
obligación de fe ciega; pués de ser así se puede caer en el
fanatismo, derivando a conductas poco coherentes, y a directrices
entrópicas.

El camino a la trasendencia debe ser re-descubierto por la voluntad
propia,
y el único método es el uso de la razón. Convenciéndose a símismo,
con verdades, a las que se pueden llegar con el pensamiento.
Mi mente desea encontrar el camino de luces, y encontrarme con otras
mentes; pero hay momentos, en que algo me distrae, me aleja me lleva
a actitudes separatistas, de egoísmo y mezquidad. Ello suele ser el
ego material, y
el apego al cuerpo. Es entonces cuando nesecito un axioma inmaterial
(como los pensamientos, y las percepciones):
Por qué ahogarse en un mar de desos de materialidad, cuado se sabe
que la materia es solamente percepción.
Por qué atropellar al más débil, con nuestras armas, si sabemos que
que somos débiles por amar (pués aún el más egoísta se ama a sí
mismo, y , quien amamos puede ser nuestro verdugo con su
indiferencia).
 Mejor sería utilizar nuestras herramientas de percepción para
encontrar el poderoso camino de la transcendencia, y el amor.
Materia, y deseos de materia son ilusión.
Por qué desdeñar a quién nos parezca desagradable sólo por su
apariencia material.
La materia es circunstancial, lo único válido es la conciencia.
La conciencia percibe materia, y si quiere percibe infinitos mundos
creados por dios. Uno mismo elige. Conciencia es más valiosa que
materia.
La conciencia está en un animal, en un insecto, en un  ser del
cuarto mundo, en un ser de akar, en un ser humano, en un ser de luz,
el planeta tiene su propia conciencia, como dios, isondable creador,
de plena conciencia,etc.

 La entidad creadora de infinita generosidad, conciencia nos dio y
materia nos quitó (una y otra vez, recuérdalo), a ti , a mi y a todos
sus hijos,hijas , hermanos, hermanas, padres y madres.

Con la conciencia clara  nos volveremos a unir. Trabajo y deberes de
actuar no nos faltarán, la humanidad nos nesecita. Si estas en buenas
condiciones, ponte en servicio. Si no estas en buenas condiciones,
trabajar con tu conciencia, y serás auxiliado y favorecido. Todos
debemos empezar a trabajar, para evolucionar como sociedad y como
individuos.
 Algunos ya han empezado, otros estamos empezando, en el servicio a
Dios y a la humanidad, pués amar a la humanidad es amar a Dios.

Mensaje para todos los Angeles Caídos. Entre ellos nosotros., y
todos los seres materiales.

Asombremonos de nosotros mismos. Para bien.
Los objetos son conformados por materia.
La materia es objetable , por su condicion de objeto.
Los objetos materiales son OBJETABLES POR SU CONDICION DE OBJETO.
Los Objetos son percibidos por las conciencias.
Las conciencias, y el espiritu, no son representaciones materiales
preceptuales.
Por eso el espiritu y la conciencia son in-materiales.
Al no ser materia , tampoco son objetos.
Al no ser objetos, no son objetables.
En resumen el espiritu y la conciencia  son inobjetables.

Así es mi parecer.

A-Dios y con Dios,

E-mail y acceso a la Internet en http://www.Tutopia.com