Asunto:[GAP] Mision de los Comanders
Fecha:Jueves, 5 de Julio, 2001  22:19:25 (-0000)
Autor:Diana Pey <diana_pey @.......com>

Hola Tai,
no he  escrito mucho ultimamaente, y veo tu re pregunta aqui... asi que
entro al foro con  mi vision de ello..

quienes son los comanders,....los que  se sientan a si mismos como tales
y que  hacemos?
lo que veamos se necesesita hacer en nuestro entorno, planeta y humanidad,
organizando a otros  para lleverlo  a cabo..
y si, sabemos que es mucho lo que  hay que realizar,  por eso  vamos paso a
paso fluyendo con nuestra alma, que siempre nos guia a contactar a las
personas correctas  y sitios correctos  para ir tejiendo la mision de cada
uno  y en interconneccion con la de los otros,  pues en realidad la mision
es solo una  ,  y cada uno de nosotros   una parte de ella.
Por eso la imortancia de nuestra interconeccion, y la creacion de organismos
pequeños, todos interconectados como un gran cuerpo, que es en realidad lo
que somos, una unidad, uno.

mision amor planeta
mision expansion de la verdad
mision comunion
mision guia de los otros
mision union
mision union interdimensional
mision canalizacion
mision unificacion
mision transmutacion

eh????
se  nos ocurrira mas de alguna otra manera de ver nuestra mision mis
queridos, estoy mas que segura.

ahora aqui now here
mision union y accion, accion local, y accion global

los amo

besos

Diana