Asunto:RV: [GAP] Mision de los Comanders
Fecha:Jueves, 5 de Julio, 2001  21:19:55 (-0600)
Autor:Tai <tai @...........mx>

Mil gracias Diana , por tu buena voluntad en responder.
Quisiera iniciar un diálogo orientado a profundizar y clarificar este tema ,
ya que aún me quedan varias preguntas.
No me guía la curiosidad. Trabajo en una línea de investigación que explora
manifestaciones energéticas e interdimensionales.
Y pienso que tus aportes pueden ser de mucha utilidad.
Tu decidirás si aceptas esta propuesta.

Como sea , te reitero mi agradecimiento.

Que Dios te bendiga.

Tai