Asunto:[GAP] El mundo de nuestro Padre \o/
Fecha: 6 de Julio, 2001  14:09:48 (+0200)
Autor:betinarredondo <betinarredondo @.......com>

Tomado de Un Curso de Milagros, Material para Niños, Libro I, Las Fábulas del
Corderito.

El mundo de nuestro Padre

El mundo de Dios estaba en todas partes y era todo. El mundo de Dios estaba
lleno de amor y belleza. El mundo de Dios estaba lleno de música y felicidad. Los
arroyos burbujeantes reían alegremente. La luz del Sol bailaba y parpadeaba. Los
árboles susurraban contentos.

Corderito estaba en paz en el mundo de su Padre. Ahí había un sol caluroso, agua
fresca para beber y pasto verde para comer. Ahí todos los animales vivían en el
amor y la fraternidad. Su Padre estaba dentro de ellos y a su alrededor. Él les
hablaba en sus corazones.

Un día, Dios llamó a Corderito:

—Corderito, necesito tu ayuda.

—Sí, Padre. –Le contestó Corderito. ¿En qué puedo ayudarte?

Y su Padre dijo:

Corderito, tú eres perfecto y amoroso al igual que lo son todos Mis hijos. Y
cuando Mis hijos están despiertos en Mi mundo, pueden ver su perfección, pues Yo
amo a todos Mis hijos, y los he creado de esta manera. Pero a veces Mis hijos
duermen; y cuando duermen, sueñan, y en sus sueños olvidan Mi amor; olvidan que
son perfectos; olvidan a su Padre que siempre está con ellos y que los ama.

Tú, Corderito, entiendes esto y puedes ver el amor en todos tus hermanos. Ahora,
tú también tienes que dormir y soñar. Sueña, Corderito, pero en tus sueños,
recuérdame a Mí. Y ayúdales a tus hermanos para que también ellos me recuerden.
Enséñales que el mundo que creen ver no es sino un sueño. Ayúdales a despertar y
abrir los ojos a mi verdadero mundo, pues aquí están el amor y la felicidad.

Al ir sumiéndose el Sol suavemente tras los árboles, Corderito se enroscó en una
cómoda bolita. La música de los pájaros y los insectos dulcemente lo arrolló
hasta que se quedó dormido. Y en su corazón, Corderito escuchó las palabras de Su
Padre.

Tú eres Mi hijo en quien tengo complacencia. Tu trabajo ha comenzado. Sueña
dulces sueños, Corderito. Y en tus sueños despierta a Mis hijos para que puedan
recordar Mi amor por ellos.

Somos Chispitas Divinas de Dios
..."capaces de convertirnos en potentes
resplandores y alumbrarnos mutuamente para que no se nos olvide el camino."de mi
hermanita Aurora
Tu amiga-hermana eterna del alma y del corazon
Betina
\o/

"Ensena solamente Amor, pues eso es lo que ERES."
"Para poder tener, da a todo todos."
"Para tener Paz, ensena Paz para asi aprender lo que ES."
Un Curso en Milagros