Asunto:[GAP] OK, Mision de los Comanders
Fecha:Sabado, 7 de Julio, 2001  02:23:03 (-0000)
Autor:Diana Pey <diana_pey @.......com>

me  encanta que  exploremos juntas, juntos..
eso somos en realidad, exploradores,
y si, vivimos en dimensiones simultaneas, por eso podemos lavar platos,
limpiar los traseros de los niños,....
y viajar al centro de la tierra y comandar los cambios que suceden aqui
afuera....o ser vientos que mueven las conciencias de la humanidad, soplamos
sus corazones, sacudimos los temores, y las falsas creencias, sacudimos
fuerte si es necesario....si la resistencia a crecer esta perjudicando el
bien mayor del planeta entero, y el resto del universo por ello.

si, sigamos este viaje de darnos cuenta compartido, mezclando nuestros
aprendizajes, y co creando,
pues creo que de eso se trata, de la co creacion en que estamos,  y depende
de nuestra intencionalidad,  y de cuanto nos atrevamo adesear, soñar ,
manifestar, intencionar...

ok ok ok

bravo por esto
estamos  dando lindos frutos de cocreacion

paz luz amor libertad hermandad solidaridad verdad

y si la verdad lo requiere....espadas de luz como herramientas

besos
abrazos
tu hermana del alma

diana