Asunto:[GAP] OK, Mision de los Comanders
Fecha:Sabado, 7 de Julio, 2001  11:22:03 (-0600)
Autor:Tai <tai @...........mx>
En respuesta a:Mensaje 2233 (escrito por Diana Pey)

Hola Diana.
Te agradezco la apertura para el diáliogo y tu buena disposición para
incursionar en estos temas.
Como he dicho antes, no llevo demasiado tiempo en estos caminos por lo que
pido disculpas anticipadas
si pregunto por cuestiones obvias para todos.
Ante esto , me remito al dicho : Pregunta y podrás ser un tonto cinco
minutos. No preguntes , y lo serás toda
la vida.

Abierto el paraguas , le entro al tema :

Me he encontrado en esta lista y en otros lugares , personas que afirman son
extraterrestres (no sé si tú afirmas lo mismo)
infiltrados entre los humanos para contribuir al proceso de la ascención.
OK, acepto esta posibilidad.
Pero cuando comienzo a mirar en profundidad , surgen elementos que no
parecen estar en su lugar.
Veo por ejemplo una notable presencia del ego , que creo es una energía muy
humana , y no encuentro otras pautas
que me confirmen lo que esas personas dicen.  Sus afirmaciones parecen estar
basadas en algún tipo de conocimiento
intelectual , común a los seres humanos , y no en lo que supongo, debería
reflejar una sabiduría superior.
Para ser más claro : existe un discurso armado en una estructura dialéctica
indudablemente terrestre que no termina de reflejar
un pensamiento más evolucionado.
Posiblemente ,me dirás que esto es así porque está adaptado a la comprensión
humana. Y es un argumento válido.
Sin embargo esto eliminaría la prioridad de la enseñanza de procesos
mentales más elevados. O la demostración fehaciente
de la intervención en nuestro planeta.
Acciones y reacciones parecen ser plenamente humanas ...y no muestran otras
conductas acordes a la afirmación de pertencer a una raza planetaria y
extrahumana. Y en muchos casos , tampoco a su condición de seres superiores.
¿Me explico?
En este punto quiero dejarte claro que no me estoy refiriendo a
canalizaciones. Sino a lo que los autodefinidos extraterrestres
aportan por sí mismos , que de paso no entiendo bien por qué deben canalizar
a otras entidades cuando lo que ellos poseen por su propia condición podría
ser toda una fuente de información.
Invirtamos la idea : si yo como simple ser humano visito otro planeta menos
evolucionado , seguramente en principio, no necesito canalizar a ningún
sabio terrestre. La experiencia de mi condición humana sería lo bastante
interesante y novedosa
para pesar por sí misma. Luego , claro que transmitiría información de otras
fuentes superiores en el plano terrenal.
No he visto nada de esto : no dicen por ejemplo como es la vida contidiana
en los planetas a los que dicen pertenecer o  de los que dicen provenir.
No he encontrado uno solo , que hable, por ejemplo, de las mil formas de
vida que nos rodean interdimensionalmente , las definan y nos digan en que
forma se interrelacionan con los hombres y como contribuyen a su evolución.
Que nos brinden un panorama más amplio sobre las diferentes funciones de los
cuerpos humanos y su trascendencia.
Que nos muestren una conducta "más que humana" , especialmente hoy que los
procesos se van acelerando y no hay mucho que esconder.
Se supone que son seres con una visión más completa y global que la nuestra
, por lo que estarían en condiciones de brindarnos información también
comprobable hoy y aquí.
Hasta ahora me he encontrado extraterrestres muy humanos , que dicen ser y
mayormente se niegan a desmostrar.
Pero acaso ...¿ no es parte de su misión abrir los ojos de los demás y
convencer? ¿Por qué no tomar el camino más fácil y
demostrar con hechos que fácilmente podrían ganar la credibilidad de muchos?
Saben que están tratando con seres terrestres , por lo que conocen nuestras
virtudes y limitaciones.
Creer en ellos o no , no me cambia la vida. Pero creo que vale la pena
intentar profundizar en la verdad y consolidarla , para bien de todos.

Bueno Diana , hay mucho más pero no quiero abrumarte con tantas cuestiones.
Esto intenta ser el comienzo de un diálogo , por lo que la cuestión está
expuesta en forma global. Con paciencia y con
tiempo tal vez podamos profundizar en cada uno de los puntos.
En todo momento estoy dispuesto a revisar conceptos y posiciones , dado que
sigo en búsqueda y por lo tanto en
aprendizaje.

Te agradezco una vez más tu buena disposición.

Y te deseo la  paz.

Tai