Asunto:[GAP] ayuda a Rose Marie Bond
Fecha:Domingo, 8 de Julio, 2001  00:49:53 (-0300)
Autor:ami <ami_serafinluz @............ar>

Saludo en el Amor del Padre a todos los hermandos de esta lista.
Mi nombre es Caro, soy de Argentina, recuerdan lo de la ayuda para Rose Marie para que pueda tener la compu?,bueno, todos aquellos que deseen o puedan ayudar por favor envienme un email a ami_serafinluz@fibertel.com.ar
subject: ayudar a Rose Marie, así les indico cómo pueden , estoy ayudando a Rosalinda Medina para difundir la manera de hacerlo, también pueden conectarse con ella si lo desean a rosalindamedina@yahoo.com, ella es de México y también les dará la forma de hacerlo.
Así, entre todos podemos ayudar a Rose Marie, que, como dijo Ricardo, tanto nos ayuda a todos nosotros.
Mucha Luz y Bendiciones para todos.
Somos Uno
Caro