Asunto:RE: [GAP] OK, Mision de los Comanders
Fecha:Lunes, 9 de Julio, 2001  21:00:43 (-0300)
Autor:Majury y Alastair <majuryal @.............ar>

Querida Norma; una amiga me contó que cuando estaba en plena labor,
plantando cristales en un país vecino, percibió unos seres de un poco
más de un metro de alto y muy flacos. Ellos hicieron contacto, ella
les preguntó que porqué se comunicaron, le dijeron que nadie los
percibía normalmente y que les llamó la atención que ella sí lo
hiciera, además vieron el despliege energético del trabajo que
acababan de hacer. Mi amiga les preguntó si eran extraterrestres y le
contestaron "En este planeta somos todos plantados, ustedes y nosotros
y todos. Salvo los elementales y los... " (no recuerdo).
De ser cierto, somos todos extraterrestres.
¿Y en que cambia el que lo seamos o no?
Somos extensiones de Dios.
Un abrazo a todos, Ali.
Somos Uno.