Asunto:[GAP] Re: [paolatina] Jorge Gallego Nuevo GAP en Cali, Colombia
Fecha:Miercoles, 30 de Octubre, 2002  03:43:29 (+0000)
Autor:fsakurasc40 sandra cortes <fsakurasc40 @.......com>

Mil gracias a todos por su comprension y su amorosa acogida en las
actividades de la Red, stare en Bogota desde el viernes,habitualmente
hago reuniones enChapinero en un centro de Unifgicacion Calle 65  8 11 guiso
por Graciela de Moreno,Sitio destinado a  dar espacio a diversas
actividades, Calendario Maya, estudios  Esotericos de A Baylie,Reiki
,Medicina Alternativa ya con una programacion definida y en donde nos abren
un espacio para la difusion de actividades el telf es 2499531,
aun no he definido si dare taller el viernes en la noche,si lo hacemos seria
de NLP para espiritualidad o Numerologia Tantrica,y Pitagorica RETOS Y
PINACULOS  y Meditacion de Transmision. Mi celular es 310 436 88 04 antes de
viajar confirmare la actividad. Viaja conmigo Victor echeverry, Maestro
Reiki y estaremos pasando consultas y asesorias
de Bioenergetica  en el mismo sitio.
Un GRan Abrazo para todos.

SC40 Namaste Maigailye Srijam.

MSN. Más Útil Cada Día http://www.msn.es/intmap/