Asunto:Re: [GAP] Sobre el nuevo rumbo
Fecha:Domingo, 3 de Noviembre, 2002  13:46:34 (+0100)
Autor:cecilia rouvrais <cecilain @....fr>
En respuesta a:Mensaje 4747 (escrito por cuervo cuervo)

Me gustaría poner en palabras el sentimiento que tengo  de que el
Nuevo Mundo está ya en construcción, por lo que  parece conveniente
redireccionar la energía  que antes poniamos en la informacion recibida por
Internet hacia los encuentros con las almas con las que estamos llamados a
trabajar y a co-crear, y precisar las intenciones y objetivos para que se
manifiesten. No ser del Mundo y estar en el Mundo, estar en el mundo con el
reino de Dios, en el reino de Dios. Otra lógica completamente diferente de
la que rige la tercera dimension: media entre ellas la paradoja.

'La realidad' me parece cada vez más  un 'corredor dimensional', en el que
me deslizo relacionandome con otros desde el corazón, sólo así es posible!

Abrazos para todos

Cecilia