Asunto:[GAP] Transmutemos por nuestra PATAGONIA
Fecha:Lunes, 4 de Noviembre, 2002  21:22:31 (+0000)
Autor:Diana Pey <diana_pey @.......com>

Con respecto a una "amenaza" de  instalacion nuclear en Tierra del Fuego,
America del Sur,

y la presencia del tramposo "miedo" ..

invitamos y solicitamos a los Magos de la Tierra a ayudar a expandir la
Certeza y retornarla a los Corazones de los que la hayan perdido.

A todos, sea que estemos en la certeza o el temor:

Ademas de cada quien tomar la acciones que sienta apropiado realizar,

Habra de Transmutar cualquier indicio de miedo temor o terror,

pues como sabemos......el miedo atrae lo temido....

Asi que veamos que podemos hacer para sembrar la Joya de la Maxima
Perfeccion que podamos concebir alli en la region Austral en delicada
presencia ahora.

Ya, Respiramos Hondo, y Realmente Vemos el Bien Reinar en aquella Situacion
Momentum Lugar Espacio Realidad, Ahora y Antes y Despues.

Realmente, Verdaderamente, desde el Centro de Mi y al Centro de cada Uno de
los que leen este Mensaje Vibracion:

Expandemos la Substancia Luminosa Perfecta del Bien Total

no dejamos una sola posibilidad en la Mente o Corazon para lo distinto de lo
  Perfecto

ni una pizca de posibilidad

Erradicadas todas las pizcas de posibilidad

Vaciado el Centro

listo para que desde su Centro se expanda Suave y Certermente la Energia de
la Nueva Creacion por Nosotros Solicitada y Deseada

Con Nuestra Intension Clara de lo que Deseamos se Manifieste en esa Zona
como Nueva Creacion, Sintonizados, Alineados , Unificados En y  Con el Deseo
del UNO

Vertemos desde nuestro Pecho y Mente de Alta Vibracion

con Certeza en su Maxima Expresion

Nuestra Hermoseada Perfecta Creacion

y Llenamos el Espacio de la Nueva Realidad

Llenamos la Matriz de Creacion

Llenamos con la Creacion que Deseamos Sostener

Llenamos y ninguna otra creacion distinta de lo Perfecto puede  ya ubicarse
ahi.

El Momentum esta Completo y Sostenido en el Eternum por nuestro Intento.

Sea lo que el UNO, en Sintonia y como Sinergia de nuestra Intension
Unificada de Sanacion Proteccion Belleza Perfeccion Humano Planetaria,
resulte en  Manifestar, por el Mayor Bien de Todas las Cosas.

Que el Bien Reine en Nuestra Tierra, Nuestros Corazones y la Creacion Toda

Namaste

Que sea de utilidad este mensaje para todos aquellos que desean la belleza y
magnificencia en nuestra Tierra del Fuego, su rededor, America Toda y  el
Planeta Entero.

Diana Pey
Chile

America DEL SUR

Detalle de la Informacion en cuestion:

Surf the Web without missing calls! Get MSN Broadband.
http://resourcecenter.msn.com/access/plans/freeactivation.asp

              +++ ARSYS, Tu aliado en Internet +++