Asunto:[GAP] Cursos de Calendario Maya debe ser GRATIS
Fecha:Martes, 10 de Julio, 2001  02:00:49 (-0300)
Autor:Norma <normacc @..........ar>

IN LAK´ECH

Hola a todos:

            Este mensaje es para poner en evidencia que algunos se toman el atrevimiento de dictar cursos de Calendario Maya y cobrar un arancel de "U$S 60.- (Dólares Estadounidenses)", cuando este conocimiento debe ser impartido en forma gratuita y además de incluir los temas, les ofrecen "... un software que al cargar la fecha solo hace el calculo...", este programa que es muy sencillo lo pueden bajar de una página que daré a continuación y que es ¡GRATIS!, esta página está dirigida por José Argüelles, el autor de distintos libros, es el que descifró la Piedra de la Tumba de Pacal Votan y el que está impartiendo el conocimiento de los Mayas Galácticos por todo el mundo. Él (José Argüelles) fue bien claro y lo repite en todas sus conferencias que dicta a lo largo y ancho de este planeta, que este conocimiento debe ser impartido sin recibir ningún tributo. Bueno, yo les digo a todos las personas que quieren recibir información sobre los Mayas, que se acerquen a los instructores de sus ciudades, si no saben quienes son, me pueden escribir y yo les puedo mandar las direcciones de los instructores que están más cercas de sus hogares, no se dejen engañar por aquellas personas que solo quieren lucrar con Uds. Todo el Programa (incluyendo la Brújula Galáctica, Los Castillos, los umbrales, los sellos, el Tzolkin, el Oráculo para cada sello, en fin, TODO, TODO, TODO, lo que ofrece esta persona lo pueden obtener del Encantamiento del Sueño y el Libro del Kin. Este libro yo lo estoy ofreciendo en forma gratuita a diversas personas de esta lista y además el Libro El Factor Maya, vía e-mail. Vuelvo a decir, que no entiendo a estas personas que lucran con estos conocimientos. Los Mayas nos enseñan que este conocimiento es galáctico y está dormido dentro de nosotros, solo debemos activarlo para que despierte y ponernos en sintonía con la Madre Naturaleza. Están realizando todo lo contrario que dicen estos conocimientos o están dormidos todavía y no quieren despertar.
    Para poder encontrar el software para saber el sello del día y su firma galáctica solo deben buscarlo en www.tortuga.com es una página escrita en inglés, español, y otros idiomas. Deben buscar en la página en inglés, al entrar ir casi al pie de la página y donde dice Invisible College, hacer clik y al entrar buscar Download Dreamspell Calendar Software hacer clik y al entrar en la página buscar de nuevo casi al pie de la página Click Here to Download the Windows Spanish Version (154k) y podrán bajar en menos de 10 minutos el software. Si comprenden el inglés, visiten la página y disfrútenla, allá podrán encontrar más información. La versión en español, está un poco incompleta, pero también puede servirle.
    Este conocimiento es para poder evolucionar de esta dimensión materialista. Encontrar el Camino Verdadero y cumplir con el destino, cumplir con la misión en este planeta. Leyendo los libros de José Argüelles, que son sencillos y claros, lo pueden comprender Uds. solos.

    Sin querer lastimar a nadie con mis palabras, los saludos con un IN LAK´ECH que significa "Yo soy otro tú" y si yo saludo a otra persona queriendo ser esa persona, no quiero engañar o dañar a esa persona, así que yo los saludos a todos IN LAK´ECH, Yo quiero ser todos Uds..

Los amos a todos.

Norma
Semilla Eléctrica