Asunto:[GAP] Cuervo vuela de nuevo
Fecha:Viernes, 15 de Noviembre, 2002  19:05:29 (+0000)
Autor:cuervo cuervo <mundodeluz @.......com>

Hola a todos...

Espero que sus vidas sigan siendo tan maravillosas como las plasman en la
red...

Bueno, este correo creo que nos concierne, como siempre, a todos...

Hace unos días escribí un correo de apoyo y solidaridad para este
coordinador que va a viajar al argentina en menos de dos meses... un viaje
que es más que placer y conocer una tierra tan hermosa y que hoy atravieza
una momento crítico en su historia...

Se me hace muy curioso que sólo una persona me haya respondido y lo más
curioso es que esa persona es de Mexico... a ella de nuevo doy las gracias
por el apoyo y en el momento que pase por allá iré a visitarle y de todo
corazón le agradezco el haber abierto sus puertas para mi.

No me extraña que nadie más haya tenido el interés de decir al menos un
hola, o algo por el estilo.  Digo que no me extraña pues a muchos de
nosotros nos falta un serio y real compromiso con la red y con el planeta...
escriben y mandan correos de otras personas, canalizaciones de amor,
igualdad, fraternidad, pero eso está en el papel.

Hace unos meses hice un llamado al silencio, a la autorefelxión, a mirar
hacia adentro y mirar quiénes somos, pues decimos una cosa y hacemos otra
muy diferente.  Es triste considerse ser de luz y sólo aportar desde un
campo magnetico... pero mis hermanos de GAP, hay que ser consecuentes con
las cosas, es decir, tenemos que ser directamente proporcionales entre lo
que decimos y hacemos.

Es cierto que hoy día las libertades son más restringidas que antes pues el
Estado tiene el poder de llegar a sus gentes más facilmente que nunca y el
miedo nos consume a cada inspiración.

La lucha en el plano espiritual se está quedando allí.  Está bien la
meditación, buscar el centro, centrarse y focalizar, pero el trabajo apenas
comineza allí.  Hay que proyectar esas experiencias, proyectar nuesra
sabiduría, darla al mundo, que el agua diamantina es regalada u pocos la
tienen... en fin, deja ucho qué pensar, son privilegiados¿?¿?

O acaso piensan que alguien la comercializará y sacará provecho de ella¿?¿?
Y bien, si eso ocurre, qué!!!

El hecho es que todo el mundo TIENE el derecho a tener (valga la
redundancia) acceso a todo lo que hoy se nos presenta y a todo lo que se nos
está siendo otorgado hoy día.  Acaso es más importante el sentirse especial
por tener un don y simplemente dejarlo así¿?¿?  El don no está en tenerlo,
el don radica en darlo, en extenderlo hacia los demás... de qué me sirve
creerme alguien si no intento serlo¿?¿? de nada...  hay regalos que hay que
compartir con los demás.

Cómo pueden concebir una existencia basada en el temor a lo inevitable, por
algo es que es inevitable, no se puede controlar... acaso es tan importante
ser mesías o profeta¿?¿?  lo importante es lo que se haga, no de dónde venga
ni de quién...

Nuestros hermanos de la Argentina están mal, en crisis pero aquellos seres
de luz qué están haciendo por ella¿?¿? Meditaciones... esa es una forma de
escape y dónde quedan los miles que la están pasando realmente mal?¿?¿?

La meditación NO es un refugio interior, es una oportunidad de ver opciones,
de ver soluciones, de poner en práctica estrategias de cambio, generar
procesos, pues si sólo vamos a darle al mundo amor, lo intangible, pues no
se está haciendo nada.

Millones de seres en este planeta están en la confusión, siempre mirando al
lugar equivocado y qué está haciendo GAP por ellos¿?¿?  Con solo buena
energía no se lograrán los cambios.  Se necesitan acciones físicas,
demostraciones físicas hacia el mundo.  Hace unos días lo decía, somos
guías, pero hay que aprender a serlo, no solo pretender serlo.

GAP está confundido y cuando yo escribo en este foro sólo recibo reproches y
consejos, yo no aconsejo a nadie ni voy en contra de nadie, pero es más
fácil cerrar los ojos en vez de tan solo intentar mirar un poco más allá.
Pero es tal la ceguera que resulto agredido en medio  de una red de luz y
amor... si no están en actitud de dar creo que es mejor revaluar lo que se
está haciendo en la red.

Si siguen y entienden tanto las enseñanzas Mayas por qué no han hecho lo que
ellos¿?¿? es decir, ver más allá¿?¿?  Ellos ya hablaron, e hicieron, ahora
nos falta actuar a nosotros.  Su tiempo ya pasó, ahora es el nuestro, pero
eso parece pasar desapercibido.

Una cosa es cierta, las palabras ya no sirven de nada, solo los hechos, lo
que hagamos por todos los demás.

Revaluemos el foro, abramos los ojos.  Es tiempo de compartir lo aprendido,
de DARse sin más.  No podemos dejar de vivir en esta tierra pues mientras se
respire tenemos doble labor.

De qué sirve dejar de comer carne, dejar de fumar y beber alcohol, de ser
una persona transparente hacia afuera si no se ha perdonado a todos aquellos
que nos han lastimado de alguna manera u otra.

Qué es poner la otra mejilla???  No es recibir más golpes sin responder, es
ver qué cara pone quien nos golpea cuando no respondemos, no es humillarnos,
es ver la vida con dignidad, con altivez, creyendo en nosotros, en quien
somos.

Ser humilde no es bandonar el EGO, es hacerse dueños de él y desenvolvernos
como seres de luz y amor... humildad no es quitarnos el pan de la boca pues
me lo he ganado, es ayudar a quien lo necesita dándole herramientas para ser
mejores, no buenos ni malos, simplemente ser.  Humildad es colaborar al
cambio, no simplemente sentarse a mmeditar por el planeta.  Es el ejemplo de
Ghandi, quien no sólo dejaba de comer y beber por días, sino que iba a los
estrados con la cara en alto, veía las cárceles como mansiones y no como una
privación de la supuesta libertad.  Humildad es luchar por los sueños,
hacernos valer, hacer valer la vida y ponerle el pecho a los hechos.
Humildad no es agacharse ante las armas, es luchar de igual a igual.

Salir al mundo con dignidad, reconociéndonos como lo que somos, luchar por
nosotros, por todos, dignidad no es agredir al otro para hacernos valer, la
diginidad no la dictan los dogmas pues ellos hablan es de sumisión, no de
dignidad.  La dignidad está por encima de nosotros mismos, es nosotros
mismos, dignidad implica sabiduaría e inteligencia para enfrentar los retos.

Para dónde quieren llegar¿?¿? esperar a que los hermanos mayores aparezcan
en el cielo... recuerden unas palabras muy antiguas:

Ayudate que yo te ayudaré ...

De qué sirve que yo te de todo si no lo vas a valorar, luchar  para lograr
cosas... y es cierto, pocas veces valoramos lo que nos obsequina pero ya no
más de eso... es tiempo de crecer, de dejar el cascarón y salir en pro de
GAIA.

Qué le hemos dado a Gaia cuando ella nos lo ha dado todo¿? no loe hemos dado
nada, perdón, me equivoqué: contaminación, destrucción, abuso de sus tierras
y terrenos, abuso de su suelo, sus mares, del cielo... del aire.  Abusamos
de nosotros mismos todos los días y nos preguntamos por qué la vida es tan
dura...

Los millones de personas que están muriendo de hambre en el mundo son
muestras de ello.  Las guerras no tienen sentido y  no son control natal, el
control se hace desde la eduación, se hace en no olvidar que son millones
aquellos que no tienen las herramientas que nosotros.

Para dónde hay que mirar¿?¿?

CUERVO CUERVO
LUZ, AMOR Y DISCERNIMIENTO PARA TODOS

Add photos to your messages with MSN 8. Get 2 months FREE*.
http://join.msn.com/?page=features/featuredemail